Buenas tardes y gracias en primer lugar por vuestra ayuda.
Vereis, me caduca la licencia el sábado. Llevo ya tiempo sin cazar y tengo varias dudas.
Yo tenía las armas en Guadalajara, pero ahora estudio en Madrid y estoy allí empadronado, así que me dicen que debo llevarlas allí. Mi duda principal es si puedo llevarlas en transporte público (autobús).
Y la siguiente es dónde está la intervención en Madrid, que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias de nuevo y saludos
DUDA URGENTE TRANSPORTE Y RENOVACION
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DUDA URGENTE TRANSPORTE Y RENOVACIÓN
La I.A. estaba en la Dirección General de la G.C. en Guzmán el Bueno, no sé si la han cambiado, esta era para Madrid capital, los pueblos de la periferia dependen cada uno de una I.A. diferente.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Puedes. Descargadas y en su funda.
Saludos
Puedes. Descargadas y en su funda.
Saludos
Yo no diria que estaba empadronado en Madrid y las llevaba a la I.A. de Guadalajara.
En eso no se suelen meter.
En eso no se suelen meter.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Mi consejo es que las deje como estan, con la documentación tramitada en la IA de Guadalajara.
Te aconsejaría que para evitar molestias no las transportase en transporte público, ya que el personal puede sentirse molesto por la existencia de armas tal y como estan las cosas; y al verte con varias armas, ya que parece que posees varias, piensen cosas "raras".
:da
Te aconsejaría que para evitar molestias no las transportase en transporte público, ya que el personal puede sentirse molesto por la existencia de armas tal y como estan las cosas; y al verte con varias armas, ya que parece que posees varias, piensen cosas "raras".
:da
    Â
si tienes una dirección de correo y un telf. donde te puedan localizar en Guadalajara, yo tramitaba la renovación por Guadalajara.
si no , desmonta las armas, metelas en una bolsa de deporte grande y no lleves cartuchería, de esa manera no tienes problemas, en cuanto a la dirección donde tienes que ir, llama al 062 indica donde resides y te dirán cual es tu I.A.
si no , desmonta las armas, metelas en una bolsa de deporte grande y no lleves cartuchería, de esa manera no tienes problemas, en cuanto a la dirección donde tienes que ir, llama al 062 indica donde resides y te dirán cual es tu I.A.
  Solo un amigo te dirá que tienes la cara suciaÂ
Muchas gracias a todos!!!
Al final lo he hecho todo en Madrid porque pregunté y me volvieron a decir lo mismo que en Guadalajara. Eso sí, muy amables en la intervención de Madrid la verdad, así da gusto. La dirección finalmente era la de Guzman el Bueno, que me pilla al lado de casa.
Gracias de nuevo.
Al final lo he hecho todo en Madrid porque pregunté y me volvieron a decir lo mismo que en Guadalajara. Eso sí, muy amables en la intervención de Madrid la verdad, así da gusto. La dirección finalmente era la de Guzman el Bueno, que me pilla al lado de casa.
Gracias de nuevo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”