armas marca Chaparral arms

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas marca Chaparral arms

Mensajepor BudaFeliz » 14 May 2013 12:08

Yo te cuento como me fue, lo mismo tienes mas suerte que yo. Cuando yo lo mire si funcionaba dicha pag, no tenían el 44-40 solo el 45 Colt. En la pag de la armería si venia el 44-40, les llame y les comente el caso. Entonces empezó a marear la perdiz, no se, déjame que lo mire etc. Les di mis datos y les pedí que me lo confirmasen y les llame pasadas unas semanas(nada de nada). Quería uno y a día de hoy ni rifle ni llamada, por lo tanto deduzco que o no quieren vender o no existe el 44-40.En su día y comentando con alguien que conoce mucho de las armas americanas me dijo lo siguiente, las Chaparral tienen el problema de tener unos muelles endebles. Pero cuando se rompen les puedes adaptar uno de Uberti con facilidad que es mas resistente, parece que es mas fácil utilizar el mismo calibre para dos armas 45colt. La demanda está en EE.UU y el 45 es el que esta mas extendido, por todo esto llegue a la conclusión que no lo fabrican. Lo mismo resulta que si, pero a día de hoy nunca encontré ninguno.
Quizas este hombre los traiga :D
Saludos

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas marca Chaparral arms

Mensajepor Calatravo » 14 May 2013 12:18

.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Volver a “Avancarga”