El mejor curso IPSC 2008!!!
RE: El mejor curso IPSC 2008!!!
Despues de esta primera tirada, cambiamos de forma. :D :D :D
Pistola y cargador encima de la mesa........ y a practicar......... cogerla................... meterla ................. montarla ........................ y tirar ................ :(2 :(2 :(2 :D :D :D
 El fuego se combate con fuego
Seguimos practicando, uno despues del otro ..... bajo la vigilancia del maestro. :D :D
Y al finalizar... tambien nos toca parchear. :D :D :D :D
Ahora para desentumecer las articulaciones ...... marchando una acachaditos ........... y tirando por debajo de la mesa. :D :D :D
Y cambiando de grupo, mas de lo mismo.... a tirar por debajo de la mesa ........ jejejejeje ........ ¡Que mania! nos queria ver a todos haciendo penitencia ....... arrodillados en el suelo .......... JAJAJAJAJAJA.
:D :D :D :D :D
Parcheando y despues cambio de tercio...... ahora le toca el turno a una mano, empezamos con la mano fuerte, jejejejejeje ............ la cosa se pone interesante ............. :D :D :D :D
Terminamos de tirar con la mano fuerte ........... y le toca el turno a la mano débil .................... jejejejeje ......................... pues nos vamos saliendo bastante bien .............. :D :D :D :D
y nos toca a nosotros, que somos el segundo grupo .............. repetimos la jugada, primero la mano fuerte y despues la débil .................... caramba con la mano débil que casi las metio todas dentro ......... no veas y parecia tonta ....................... :D :D :D :D :D :D
Y llegamos ha la realización del último ejercicio, que bien uno completo como graduación ...................... :D :D :D :D
Y al final la foto de recuerdo del grupo, que por cierto la hizo Goyo que se puso ha apretar el disparador de la camara diciendo que no salia, que no salia nada ..................... el tio hizo media docena de fotos del grupo .................................. vamos por si no salia ............... jajajajaja. :D :D :D :D
Gracias Garfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............me encanta la que estamos agachados bajo la mesa............ese ejercicio me gustó mucho!! jejeje nunca se sabe donde nos podemos esconder!!! jajajajaja
Joder!!! :R :R :R
Viendo las imágenes de mano fuerte se nota el caso (ni put...) que me hicisteis, pero bueno, espero que aunque en ese momento no me hicierais caso :(1 :(1 :(1 , lo practiqueis como os dije ;) ;) ;) . Gus si qee lo estaba haciendo muy bien...
Leche!!! las fotos que nos puedan poner en evidencia como instructores o alumnos pasarlas y le damos el visto bueno antes de colgarlas :D :D :D , que nos van a poner a parir... :D :D :D
Saludos,
Viendo las imágenes de mano fuerte se nota el caso (ni put...) que me hicisteis, pero bueno, espero que aunque en ese momento no me hicierais caso :(1 :(1 :(1 , lo practiqueis como os dije ;) ;) ;) . Gus si qee lo estaba haciendo muy bien...
Leche!!! las fotos que nos puedan poner en evidencia como instructores o alumnos pasarlas y le damos el visto bueno antes de colgarlas :D :D :D , que nos van a poner a parir... :D :D :D
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola es solo por curiosidad, para que esta con el SPEED TIMER , cuando se ve que hay varios tiradores al mismo tiempo??
Me da la impresion que os lo pasasteis pipa, ojala pudiera haber estado.
Saludos.
Me da la impresion que os lo pasasteis pipa, ojala pudiera haber estado.
Saludos.
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.
Para que se habituen a las órdenes de campo y al "pito", cuando te inicias no debes ver tiempos, no debes ir a por la velocidad, buscábamos seguridad y técnica.
De todas formas tambien se hizo de manera individualizada.
Saludos,
De todas formas tambien se hizo de manera individualizada.
Saludos,
                   Â
Vicente..........haznos repetir el curso que seguro que hay algo que hicimos mal!!! jajajajaja
[citando a: Zasha]
Vicente..........haznos repetir el curso que seguro que hay algo que hicimos mal!!! jajajajaja
Di que si Zasha, yo tambien me apunto. :D :D :D
[citando a: Vicente]
Saludos,
Vicente.... dime cual no te gusta :D :D :D que la cambio rapido :D :D :D
Pues esperate que empiece a poner las individuales jejejejeje :D :D :D
Jolin!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que vas a poner Garfi!!! jajajaja
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”