Completar mi armero

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Completar mi armero

Mensajepor JAMPANA » 12 May 2013 10:56

Teneis todos razon , lo de las armas es una pasion , el que mas o el que menos tiene , el de balines que le reagalaron cuando era pequeño , la carabina del 22 , dos paralelas de sus respectivos abuelos o suegro , una escopeta para el tiro al plato con 2 cañones uno del cal 20 y otro del 12, un cerrojo en 30-06 , un cerrojo en 300 WM y otros 2 rifles que pones a la venta para COMPLETAR TU ARMERO y decides comprarte otros 2 uno en calibre 22-250 y otro en 375 H&H

Armero completo , de momento si , hasta la proxima volada .............

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 12 May 2013 12:08

Jipy1 escribió: ...como se entere Rajoy de que comprais armas por encima de vuestras posibilidades os empura.

A ver si la culpa de los males de España la tiene "la burbuja armamentística..." :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 May 2013 12:30

Jipy1 escribió:Joder!!!! como se entere Rajoy de que comprais armas por encima de vuestras posibilidades os empura...Ya sabemos quien ha tenido la culpa de la crisis, viciosos...

Tranquilo, que sabe que no queremos hacer negocio con ellas, solo quedarnos cuantas mas mejor.

Deberian dar ayudas, un "Plan Recargue" :mrgreen:

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 12 May 2013 22:53

Bueno, los Yankis suelen tener, si son "rural country", lo que ellos llaman el "Rack", y es un armero de madera a la vista, con al menos quince armas, entre 22, escopetas y rifles "Big Game y Varmint".Allí las armas usadas valen,(salvo que sean Browning A5, Winchester 70 pre-64, o europeas) cuatro perras, y lo que se ha puesto de moda en los últimos años es cazar "Feral Hog"(Gorrinos cimarrones)con los "Black Rifles" tipo M16, y si son como una ensalada florette, mejor.
Aquí, tenéis razón, nos cuesta un dolor desprendernos de un arma familiar , o que nos trae tantos recuerdos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de que un armero nunca está completo.
Y nunca olvidaré lo que dice Yogui, pues compré dos camisetas, en las que ponía en Gringo:

"si sabes las armas que tienes, es que no tienes las suficientes" en mayúsculas, y debajo, una Luger P08 de cañón largo.

En la otra decía en el pecho:
"Aunque camine por el Valle de la Muerte,no tendré miedo, Señor"...
Y en la espalda:
"Porque en el Valle de la Muerte no puede haber un Bastardo peor ni mas peligroso que yo, con mi AK 47" y mi 45"...

Definitivo.....

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aberroes » 13 May 2013 14:53

Que razón tenéis todos, que locura con las armas, que pasión, todas tienen algo que te gustaría poseer.
Yo tengo ahora 6 escopetas y 9 rifles, y me tengo que !!!! SUJETAR!!! porque siempre hay otro que me hace !!! tilín, tilín!!!
No tenemos arreglo.

Un cordial saludo a todos los compis que padecen esta enfermedad.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 13 May 2013 20:37

Aberroes escribió:Que razón tenéis todos, que locura con las armas, que pasión, todas tienen algo que te gustaría poseer.
Yo tengo ahora 6 escopetas y 9 rifles, y me tengo que !!!! SUJETAR!!! porque siempre hay otro que me hace !!! tilín, tilín!!!
No tenemos arreglo.

Un cordial saludo a todos los compis que padecen esta enfermedad.

En mi caso, no es enfermedad, ha sido durante decenios puro vicio. He comprado armas que he cambiado o vendido sin ni siquiera dispararlas, por el gusto de tenerlas, desmontarlas, pulirlas y admirarlas. Me alegra saber que no soy el único paranoico del "mundo mundial" en este asunto. Eso sí, algo he aprendido...... :birra^:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 13 May 2013 21:11

1+ del club de los viciosos :mrgreen:

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aberroes » 14 May 2013 21:16

Amigo Rupicabra, en ocasiones me ha pasado exactamente como a ti, he comprado armas, con las que no he pegado ni un tiro, pero las he mimado como a las que me han dado infinidad de satisfacciones cinegéticas.
Ahora tengo:
Escopetas: Una Grulla Royal con dos juegos de cañones.
Una Joaquín Fernández Non Plus Ultra.
Una J.J Sarasketa preciosa.
Una Darne con unos grabados muy bonitos.
Una Westley Richards de media pretina.
Una Browning B 25.
Rifles: Un custom Mauser Argentino 375HH.
Un Dumoulin Herstal 8x68 S.
Un express Merkel 140 en 30R Blaser.
Un monotiro Zanardini Prinz en 30R Blaser.
Un Wilhem Breneke original en 7x64 Breneke.
Un custom caja larga accion VZ24 en 8x57is.
Un Smindt Rubin con culata a medida de nogal preciosa con puntales de ébano, en su calibre 7,5x55 Suiss.
Un Remington Seven Compct en 7-08 un juguete mortal.
Una carabina CZ 452 en 22lf.

Como veras solo tiene una explicación estoy FATAL DE LA MOLLERA !!!
Un abrazo para todos.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 14 May 2013 21:34

Mientras no confundas las balas :ypist:

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 14 May 2013 22:13

Aberroes , estas peor que yo , enhorabuen apor la coleccion

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 14 May 2013 22:23

Cooooño compadre, quien pudiera tener esa batería de fierros, menos mal pensaba que el unico que tenia la sana costumbre de comprarse armas solo por que me gustan y luego cambiarlas sin usar apenas era yo. La pena es que no puedo quedarme con todas, pues todas las que compro me gustan, pero bueno, los recuerdos no me los quita nadie. :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 14 May 2013 22:26

Menos mal que lo mio no es patognomónico (es decir, el síndrome no es exclusivo).
Como me gustaría ver el Wilhem Brenneke, y la Darne. La Darne en concreto me fascinó desde chico. Un amigo portugués tenía una de lujo, acojonante.
Yo ando ahora detrás de dos stutzen: Un Brno 22H del 7x57, y un Mannlicher Schoenauer M72 del 270, que me quieren regalar, pero me parece abusivo, y voy a ver si a mi amigo se lo cambio por mi Sako Carbine L61R del 300, que tiene años pero no ha tirado apenas, solo en esperas , y poco.
Y que ilusión mas perseguida la nuestra, nunca lo entenderé. Con los millones de armas que hay en España, y nadie parece darse cuenta de que los que matan a la mujer, lo hacen con un martillo o un cuchillo jamonero, no con un Remington del 300.
Adjuntos
Tengo una pregunta y me gustaría saber vuestra opinión.
Tengo un Sauer 90 300 weatherby con un Khales 110
El cañón está en pañales, quien lo diría.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 14 May 2013 22:50

Aberroes escribió:Amigo Rupicabra, en ocasiones me ha pasado exactamente como a ti, he comprado armas, con las que no he pegado ni un tiro, pero las he mimado como a las que me han dado infinidad de satisfacciones cinegéticas.
Ahora tengo:
Escopetas: Una Grulla Royal con dos juegos de cañones.
Una Joaquín Fernández Non Plus Ultra.
Una J.J Sarasketa preciosa.
Una Darne con unos grabados muy bonitos.
Una Westley Richards de media pretina.
Una Browning B 25.
Rifles: Un custom Mauser Argentino 375HH.
Un Dumoulin Herstal 8x68 S.
Un express Merkel 140 en 30R Blaser.
Un monotiro Zanardini Prinz en 30R Blaser.
Un Wilhem Breneke original en 7x64 Breneke.
Un custom caja larga accion VZ24 en 8x57is.
Un Smindt Rubin con culata a medida de nogal preciosa con puntales de ébano, en su calibre 7,5x55 Suiss.
Un Remington Seven Compct en 7-08 un juguete mortal.
Una carabina CZ 452 en 22lf.

Como veras solo tiene una explicación estoy FATAL DE LA MOLLERA !!!
Un abrazo para todos.

Preciso arsenal. :D . Si te es posible, pon unas fotos de tu Darne St. Etienne, si es superior a la Mod. XV, ya será una gozada verla. Comparto tu enfermedad, más sus sintomas, y hoy por hoy, sin tratamiento, aunque solo fueran paliativos, o placebos de sanación.... :D :D :D :D :birra^:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 14 May 2013 23:02

Nemesianus escribió:Menos mal que lo mio no es patognomónico (es decir, el síndrome no es exclusivo).
Como me gustaría ver el Wilhem Brenneke, y la Darne. La Darne en concreto me fascinó desde chico. Un amigo portugués tenía una de lujo, acojonante.
Yo ando ahora detrás de dos stutzen: Un Brno 22H del 7x57, y un Mannlicher Schoenauer M72 del 270, que me quieren regalar, pero me parece abusivo, y voy a ver si a mi amigo se lo cambio por mi Sako Carbine L61R del 300, que tiene años pero no ha tirado apenas, solo en esperas , y poco.
Y que ilusión mas perseguida la nuestra, nunca lo entenderé. Con los millones de armas que hay en España, y nadie parece darse cuenta de que los que matan a la mujer, lo hacen con un martillo o un cuchillo jamonero, no con un Remington del 300.

Amigo Nemesianus. En tu lugar, yo no cambiaria por nada tu Sako Stutzen. He tenido oportunidad de probar varios y a pesar de su cañón corto, es increible su precisión, sin entrar en detalles, que siempre me pierden, velocidad del proyectil, peso del arma, facilidad de bases y monturas, etc. etc... :birra^:

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aberroes » 14 May 2013 23:51

Muchas gracias Jampana. Némesianus, estoy totalmente de acuerdo con Rupicabra, el stutzen es precioso, yo no me lo quitaría.

Un abrazo.
Perdonar pero los medicos tenemos que currar a horas raras.
Buenas noches.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 May 2013 10:43

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como diría MOurinho, el seven.... ¿por qué?

El k31 debe ser digno de ver, bueno y el 375 y el merkel y el brenneke y el vz24 y.... todos.

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Completar mi armeroo

Mensajepor Aberroes » 15 May 2013 16:14

Amigo Yogi, el Seven es plásticoso,pero para los peques de la casa es magnifico, como veras soy totalmente europeista con los calibres a excepción del 7-08, y si vieras el K31 customizado (conservo la culata militar naranja) se que os encantaría. Como tiran estas armas, no te lo puedes creer, los cañones son Hamerli y tienen una precisión de concurso, con puntas Norma Orix 180 grain, esta año he matado limpiamente dos cochinos buenos a algo mas de 200 m medidos, con su visor Leupold montado en su montura lateral.
Me encanta este arma.

Un cordial saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”