OS VAIS A LIBRAR DE MI

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS VAIS A LIBRAR DE MI

Mensajepor Navegante001 » 10 May 2013 22:51

Nikii escribió:
homer escribió:pero va en serio?¿ porque veo a nikii mas cansina que nunca :mrgreen:

:mrgreen: Llegas tarde.

Puse el post pensando que iba a naufragar. :roll:

Cansina con post propio :birra^: :birra^: :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 May 2013 22:55

Navegante001 escribió:
Nikii escribió:
homer escribió:pero va en serio?¿ porque veo a nikii mas cansina que nunca :mrgreen:

ya me extrañaba ami :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 11 May 2013 13:30

homer escribió:

Homer es la NIkii, es una chica( o eso dice :roll: ) y son asi :mrgreen:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 May 2013 15:59

Navegante001 escribió:
Nikii escribió:

A las mujeres les gusta llamar la atención.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 May 2013 20:49

Navegante001 escribió:
homer escribió:

Homer es la NIkii, es una chica( o eso dice :roll: ) y son asi :mrgreen:

No pueden estar sin marujear.....jaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 May 2013 22:08

Pero ... ¿Ha logrado instalar Ubuntu o se ha pasado a Debian?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 12 May 2013 15:32

Nikii es la versión femenina de Fer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 12 May 2013 17:41

Casi, le falta cabeza pero como tiene los ojos saltones....
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2013 15:40

A quien pueda interesar:

La estación espacial internacional abandona Windows y se pasa a Linux

Publicado el 13 de mayo de 2013 por Antonio Rentero
Las ventanas de colores abandonan el espacio en beneficio del pingüino. La estabilidad y fiabilidad del sistema operativo de código abierto a convencido a la alianza internacional que mantiene operativa la ISS en detrimento del software de Microsoft.

La propia enunciación de los motivos ya supone un varapalo para la compañía de Redmond porque sirve precisamente para poner en duda la estabilidad y la fiabilidad de Windows.

Esta decisión afecta a docenas de portátiles que dejarán de usar Windows XP para recibir Debian 6, que es la distribución de Linux elegida para los equipos informáticos a bordo de la ISS. Una de las principales razones para este cambio, según manifiestan desde la United Space Alliance, tiene que ver con la facilidad para gestionar el control de manera interna, poder efectuar los ajustes, adaptaciones o parches sin tener que recurrir a servicios externos, como sucedería en el caso de necesitar efectuar modificaciones en Windows, que siempre dependerían de Microsoft.

En cuanto a las posibles incidencias relativas a la seguridad ya en 2008 un cosmonauta ruso que conectó su portátil a la intranet de la estación espacial internacional contagió al esto de equipos del curso W32.Gammima.AG del que estaba infectado… algo que con Linux no habría sucedido.

Ahora el reto es hacer la transición de todos estos equipos que llevan años gestionando el control de la ISS con software ideado para Windows para transformarlo en Linux mientras evidentemente todo sigue en funcionamiento.

Por lo demas, el "super ordenador" de la NASA es SuSE Linux y lo componen, creo recordar ... 200 o 2000 CPU, no recuerdo ni el modelo, ni la version SuSE un compañero del foro OpenSuSE fue uno de los ingenieros que lo implementaron ... Beowulf con SuSE (hace ya algunos años, lo mismo ha cambiado hoy).
Por mi parte deje SuSE cuando se aliaron los de Novell con M$.
Si los programas se hicieron en C o C++ tendran problemas con las librerias, que M$ suele usar modificados y "personalizados", tendran que buscar equivalencias, si usaron FreePascal, Object Pascal puede que no tengan demasiados problemas, las librerias son las mismas, o eso tengo entendido y si Java ... depende de la version del compilador, M$ tuvo pleito con Sun por "personalizar" a su gusto ciertas cosas que debian ser estandard, perdiendo el pleito ... pero Java viene a ser lo mismo que M$ especialmente desde que es de Oracle.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 May 2013 15:51

Cabo_Tito escribió:A quien pueda interesar:

La estación espacial internacional abandona Windows y se pasa a Linux

Publicado el 13 de mayo de 2013 por Antonio Rentero
Las ventanas de colores abandonan el espacio en beneficio del pingüino. La estabilidad y fiabilidad del sistema operativo de código abierto a convencido a la alianza internacional que mantiene operativa la ISS en detrimento del software de Microsoft.

La propia enunciación de los motivos ya supone un varapalo para la compañía de Redmond porque sirve precisamente para poner en duda la estabilidad y la fiabilidad de Windows.

Esta decisión afecta a docenas de portátiles que dejarán de usar Windows XP para recibir Debian 6, que es la distribución de Linux elegida para los equipos informáticos a bordo de la ISS. Una de las principales razones para este cambio, según manifiestan desde la United Space Alliance, tiene que ver con la facilidad para gestionar el control de manera interna, poder efectuar los ajustes, adaptaciones o parches sin tener que recurrir a servicios externos, como sucedería en el caso de necesitar efectuar modificaciones en Windows, que siempre dependerían de Microsoft.

En cuanto a las posibles incidencias relativas a la seguridad ya en 2008 un cosmonauta ruso que conectó su portátil a la intranet de la estación espacial internacional contagió al esto de equipos del curso W32.Gammima.AG del que estaba infectado… algo que con Linux no habría sucedido.

Ahora el reto es hacer la transición de todos estos equipos que llevan años gestionando el control de la ISS con software ideado para Windows para transformarlo en Linux mientras evidentemente todo sigue en funcionamiento.

Por lo demas, el "super ordenador" de la NASA es SuSE Linux y lo componen, creo recordar ... 200 o 2000 CPU, no recuerdo ni el modelo, ni la version SuSE un compañero del foro OpenSuSE fue uno de los ingenieros que lo implementaron ... Beowulf con SuSE (hace ya algunos años, lo mismo ha cambiado hoy).
Por mi parte deje SuSE cuando se aliaron los de Novell con M$.
Si los programas se hicieron en C o C++ tendran problemas con las librerias, que M$ suele usar modificados y "personalizados", tendran que buscar equivalencias, si usaron FreePascal, Object Pascal puede que no tengan demasiados problemas, las librerias son las mismas, o eso tengo entendido y si Java ... depende de la version del compilador, M$ tuvo pleito con Sun por "personalizar" a su gusto ciertas cosas que debian ser estandard, perdiendo el pleito ... pero Java viene a ser lo mismo que M$ especialmente desde que es de Oracle.

Yo pensaba que nikii instalaba linux en su casa y resulta que lo hacia para la estación espacial. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2013 16:32

Eso mismo estaba pensando ... "¡esta se conecta desde el curro!", pero dice que es Ubuntu ... y eso me deja algo de duda. :twisted: :twisted: :twisted:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 May 2013 19:53

Y todo esto sólo por la amenaza de dejarnos solitos unos días: ¡cómo se nota que nos hace falta!

De hecho, es la única que pone un poco de juicio en este desbarajuste.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2013 15:05

Hoplon escribió:Y todo esto sólo por la amenaza de dejarnos solitos unos días: ¡cómo se nota que nos hace falta!

El hecho de escribir en el hilo tambien puede ser para saber cuando vuelve, o cuanto tarda en instalar y configurar su Linux ... al menos si hace acto de presencia y escribe algo aqui nos avisa ...

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 14 May 2013 22:40

Ravenor escribió:Casi, le falta cabeza pero como tiene los ojos saltones....

Nadie es perfecto ...y tú debieras de comprenderlo mejor que nadie, querido mutante.

Toma ojos saltones!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 14 May 2013 22:41

Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:Y todo esto sólo por la amenaza de dejarnos solitos unos días: ¡cómo se nota que nos hace falta!

El hecho de escribir en el hilo tambien puede ser para saber cuando vuelve, o cuanto tarda en instalar y configurar su Linux ... al menos si hace acto de presencia y escribe algo aqui nos avisa ...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ubuntu? linux?.... mi ordenador tiene un mecanismo de defensa contra linux... no hay manera ... he estado con un informático... y no entiende el por qué.... que le vamos a hacer, mi pc se ha declarado oficialmente privativo. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 14 May 2013 22:43

Nikii escribió:

Ubuntu? linux?.... mi ordenador tiene un mecanismo de defensa contra linux... no hay manera ... he estado con un informático... y no entiende el por qué.... que le vamos a hacer, mi pc se ha declarado oficialmente privativo. :roll:

eso te pasa por tener la versión femenina que no es compatible con nada :mrgreen: :mrgreen: :oops:
Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 14 May 2013 22:44

nasredim escribió:
Nikii escribió:

eso te pasa por tener la versión femenina que no es compatible con nada :mrgreen: :mrgreen: :oops:

:shock:

Pues dime cual es la masculina :mrgreen: :mrgreen:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 14 May 2013 22:47

Nikii escribió:
nasredim escribió:
Nikii escribió:

:shock:

Pues dime cual es la masculina :mrgreen: :mrgreen:

la que no funciona :mrgreen:
Imagen

Volver a “Tus temas de interés”