Ayuda con nueva Carabina
Ayuda con nueva Carabina
Hola,
Que carabina de aire comprimido me recomiendan para disparar en exterior y un presupuesto sobre 220€,sin visor incluido, porque ya tengo.
también quería saber que calibre es el mas indicado para exterior.
gracias por su tiempo
Que carabina de aire comprimido me recomiendan para disparar en exterior y un presupuesto sobre 220€,sin visor incluido, porque ya tengo.
también quería saber que calibre es el mas indicado para exterior.
gracias por su tiempo
Re: Ayuda con nueva Carabina
Calibre 5,5 y pude ser una cometa fenix o sus deribadas mas deportibas o la Gamo CFR igt 22 julios.
Gracias por contestar, bueno quien dice 200 dice 220 225 yo de cometa he pensado en la Fusion Premier, no se si es mejor que esa, también seria importante para mi saber los julios de la carabina seria para tirar a unos 35 40 metros.
siendo el calibre 5,5 ¿no perderé mucho alcance?
siendo el calibre 5,5 ¿no perderé mucho alcance?
Personalmente soy partidario del 5,5 ya que sirbe para pikling proporcionando multiples satisfacciones y para tiro por su resitencia a las incremencias del tiempo.
Y coño, es que a mí los balines de 4,5 mm. se me caen de entre los dedos y el resultado de su disparo me causa fustración, no por su imprecisión sino por la levedad de su impacto.
Un saludo y lo mismo que se es zurdo o diestro se es de 4,5 ó 5,5. Pero nunca de los dos a la vez aunque las poséas de ambos calibres.
*Las cometa 5,5 de julios van bien dotadas.
Un saludo
Y coño, es que a mí los balines de 4,5 mm. se me caen de entre los dedos y el resultado de su disparo me causa fustración, no por su imprecisión sino por la levedad de su impacto.
Un saludo y lo mismo que se es zurdo o diestro se es de 4,5 ó 5,5. Pero nunca de los dos a la vez aunque las poséas de ambos calibres.
*Las cometa 5,5 de julios van bien dotadas.
Un saludo
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cualquiera de las cometa la fusión o la fenix 400 son dos buenas opciones,yo tengo la fenix 400 compac-star y es una maravilla,eso sí en 5,5mm que para esa potencia me parece el mas compensado si la quieres para todo un poco y 4,5mm si la piensas utilizar solo para precisión.,La versión star con la cantonera regulable queda preciosa si la cojes seguro que no te arrepientes.un saludo
medina

medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

Sobre este precio una de mi mejores opciones podría ser una Fenix 400 Star ¿a 50 metros tendría algo de caida con un 5.5?
cadki escribió:Sobre este precio una de mi mejores opciones podría ser una Fenix 400 Star ¿a 50 metros tendría algo de caida con un 5.5?
Pues claro que tiene algo de caída , pero en ese calibre relación precio calidad es la mejor elección que puedes hacer.
el calibre 4.5 aunque llegue mas lejos ¿no es muy recomendable para exterior no? ¿se mueve mucho con el viento a distancias largas?
La duda que tengo es si coger la cometa compact start en calibre 5.5 o la gamo cfx en 4.5 ¿Las 2 tendrian caida al disparar a diana a 50 metros?
La duda que tengo es si coger la cometa compact start en calibre 5.5 o la gamo cfx en 4.5 ¿Las 2 tendrian caida al disparar a diana a 50 metros?
cadki escribió:La duda que tengo es si coger la cometa compact start en calibre 5.5 o la gamo cfx en 4.5 ¿Las 2 tendrian caida al disparar a diana a 50 metros?
Lo que te dije anteriormente, en los proximos días te vas a conocr en cuanto a calibre, vas a saber si eres de 4,5 o si en contra lo eres de 5,5.
La decisión está en tu cerebro mas que en tu mano.
Un saludo
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañero si tienes claro el uso que la piensas dar es fácil coger el calibre más adecuado,¿Sabes que uso le piensas dar ?...
medina

medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

Si la quiero para field target en exterior pero creo que me voy a decantar por una gamo cfx royale poruqe tengo una mira gamo 3x9x32 y e visto por el foro que las cometas parten este visor, mas adelante le pondre un gatillo charlie datuna y creo que se me quedara un buen arma, lo que actualmente dudo es esta opción o coger una cometa fenix 400 start cambiarle el muelle ponerle uno de 16 julios de 4.5 y mas adelante comprarme un cañon para 5.5 y asi tener 2 en uno. Lo que no se es si esta carabina en 4.5 es precisa, no tanto como la royale "por tener cañon fijo", pero tampoco que no tenga mucho que envidiarle.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es precisa en cal. 4.5, lo BUENO de las Cometas es que se pueden intercambiar sus cañones, con lo que tendrias una camara de potencia 3 cañones y 3 muelles distintos. La posibilidad es asombrosa y yo la practico, te aconsejo cañon largo en 4.5 y 6.35 y cañon Compact en cal. 5.5,. Los muelles de 24 Julios desgastados se quedan en unos 16 muy aprovechables, los de potencia FAC o para exportacion se quedan en unos 20 Julios, tambien buena opcion en 5.5 y los de 16 J. se quedan en unos 11 o 10 j. que para precision pura hasta 30 m. a mi me sobra. Como ves es cuestion de organizarse. La CFX Royal en cal. 4.5 es despues de mejorar su gatillo y embotonar y encamisar su piston una delicia en precision, la desventa es que no puedes intercambiar facilmente sus cañones y es siempre de menor potencia. Un saludo
Si, es buena elección la cometa si la compro tendre que cambiar muelles para que no me rompa el visor.
alguien sabe algo sobre la Cometa Fenix 400 GP,¿ es mejor que en muelle que julios tiene, y romperá visores de gamo?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que no se sabe mucho sobre el sistema GP, pero si tengo que decir que si es similar a otros que he probado, me temo que no me gustara. Es un sistema duradero, muy saltarin, resultara que afloja los tornillos y rompera visores con mas de 16 julios. En el momento que la tenga se probara y pondre la informacion en este foro. De momento no sera posible.Un saludo
Gracias por vuestra ayuda pero al final con todo este tema y la calentada de cabeza, me ayudan un poco y me voy a tirar a por una HW97K lo que pasa que tengo un visor gamo 3x9x32 y no sé si me lo partirá esta carabina. Alguien sabe algo sobre que visores son los mas adecuados para esta carabina.
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bushnell ,Leapers, Hawke, etc. Eso si yo le metería más aumentos.Un saludo
medina
(Los gamo son duros de pelar,no se los julios que tiene tu carabina,puedes empezar con el tuyo y más adelante meterte en otro de mejores características si no te quieres gastar más dinero)
medina