Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
Eso esta hecho aun que tardare un tiempo aun por que hasta que me llega la guia etc.. pasara mes y medio tranquilamente, sobre el muelle e leido varias opiniones en este foro sobre el mismo y el compañero MrKersey escribio sino recuerdo mal que lo tiene puesto a una glock del 45 y con este muelle es como si disparara un 9.
Y otros compañeros tambien hablan bien de el y se nota su funcionamiento.
https://www.dpmsystems.com/
El video que viene en la pagina es muy ilustrativo tambien.
Y otros compañeros tambien hablan bien de el y se nota su funcionamiento.
https://www.dpmsystems.com/
El video que viene en la pagina es muy ilustrativo tambien.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola queria comprar el kit roni pero vi que venden otros similar el HERA ARMS triarII
La verdad q la diferencia de precio es importante, podeis orientarme un poco sobre cual es de mejor calidad o mas posibilidades tiene?
quizas veo asi por encima que el RONI es mas compacto y cubre casi toda la pistola
el TRIARII parece mas largo pero tiene culata plegable
La verdad q la diferencia de precio es importante, podeis orientarme un poco sobre cual es de mejor calidad o mas posibilidades tiene?
quizas veo asi por encima que el RONI es mas compacto y cubre casi toda la pistola
el TRIARII parece mas largo pero tiene culata plegable
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
podrias por favor poner web con el precio??
......yo creo que es mas cuestion de gustos que por calidades.....no veo claras diferencias
un saludo!!!
......yo creo que es mas cuestion de gustos que por calidades.....no veo claras diferencias
un saludo!!!
AD HONOREM
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te puedo decir que el sistema RONI sale en españa por unos 500€, lo busque por otros sitios pero no lo mandan a españa o al cambio del dolar es lo mismo
No sé q pasa pero el mierdagogle no me enlaza a web europeas, de todas formas en 2 ó 3 que entre puede estar en 470€ lo mas barato asi q no veo q merezca la pena comprarlo fuera
No sé q pasa pero el mierdagogle no me enlaza a web europeas, de todas formas en 2 ó 3 que entre puede estar en 470€ lo mas barato asi q no veo q merezca la pena comprarlo fuera

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .30-06
- Contactar:
¿ Y el sistema KPOS de FAB DEFENSE?https://www.youtube.com/watch?v=NOqAcYp-ak8
¿Por cierto sabeis sonde se puede comprar un cargador extralargo para una Glock 22?
¿Por cierto sabeis sonde se puede comprar un cargador extralargo para una Glock 22?
Os dejo unas fotos de mi Glock 17 de 3ª Generación bitono, con Laser-Linterna NCstar.
Kit conversión Roni equipado con Red Dot-Blue-Green NCstar y amplificador-Magnificador Eotech.
Un saludo a todos.
Kit conversión Roni equipado con Red Dot-Blue-Green NCstar y amplificador-Magnificador Eotech.
Un saludo a todos.
- Rijo_87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Enhorabuena por el bicho que tienes...joer esta guapisimo sii señor 

Vale tanto para la 17 como la 19 solo hay que mover la pieza interior del cañon, pero solo 3 generacion! Un saludo.
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alferoz escribió:He aquí mi Glock19 4gen.
guerrillero??
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
Re: Lograr la Glock Perfecta.
sam76 escribió:Ponle el conector de 2 kg y la retenida de cargador y la de corredera extendida. Serán, como mucho, 25 € en piezas, las puedes poner tu ( si tienes dudas, ve al youtube ) y se nota la diferencia.
Eso hare, muchas gracias.
Nada mas?
Estoy buscando glocks custom en internet y no veo mucho, sabeis algun sitio donde verlas? Me he pillado una glock 17 gen 3 para tuenarla y convertiral en lo mejor que pueda tener una glock de gen 3.
Estoy mirando donde dar un baño de titanio al cañon para que coja ese tono de titanio exterior, pero no se donde.
Muchas gracias.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Lograr la Glock Perfecta.
KilerMT escribió:sam76 escribió:Ponle el conector de 2 kg y la retenida de cargador y la de corredera extendida. Serán, como mucho, 25 € en piezas, las puedes poner tu ( si tienes dudas, ve al youtube ) y se nota la diferencia.
Eso hare, muchas gracias.
Nada mas?
Estoy buscando glocks custom en internet y no veo mucho, sabeis algun sitio donde verlas? Me he pillado una glock 17 gen 3 para tuenarla y convertiral en lo mejor que pueda tener una glock de gen 3.
Estoy mirando donde dar un baño de titanio al cañon para que coja ese tono de titanio exterior, pero no se donde.
Muchas gracias.
www.rockyourglock.com
Mi glock 19 gen4 con funda IWB de polímero
Hola:
Aquí esta mi Glock 19 gen4. La funda es de la marca Works Holsters, comprada por Ebay e importada de EEUU (precio final me salió por 80 euros). La funda en principio es para su uso en la posición FBI, pero como veis, en posición apendix tambien se lleva bien y queda muy discreta. La munición que uso es la Fiocchi Black Mamba de 100 gr.
Espero que os gusten las fotos.
Un saludo a todos los armer@s.
Aquí esta mi Glock 19 gen4. La funda es de la marca Works Holsters, comprada por Ebay e importada de EEUU (precio final me salió por 80 euros). La funda en principio es para su uso en la posición FBI, pero como veis, en posición apendix tambien se lleva bien y queda muy discreta. La munición que uso es la Fiocchi Black Mamba de 100 gr.
Espero que os gusten las fotos.
Un saludo a todos los armer@s.
Mi glock 19 Gen4 con funda IWB de kydex
Aqú uí dejo también unas fotitos de como queda en el cinturón, tanto en FBI como appendix.
- The_Canales
- Calibre .22
Hola compañeros,ahora no dispongo de fotos pero tengo una G19 GenIII con Miras de fibra trirtio Truglo..he perdido la cuenta de los disparos que tiene y funciona igual que el primer dia,simplemente indestructible!
Un saludo!
Un saludo!
-
- .30-06
- Contactar:
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
cREO QUE LA DE ARRIBA ES g19
SOCIO ANARMA Nº806