sigue sin estar operativo o no se que pasa.

marchoso escribió:Saludos Hobbit.
En relación a su manifestación, le comento ya hemos abierto ese frente con la comisión Europea.
Denunciando los abusos cometidos en dicha materia, en unos días expondremos públicamente todas las actuaciones remitida en la UE.
Ahora es el momento pues la policía europea está unificando criterios.
Y sobre el tema de cartuchería, tal y como os transmití el otro día.
Toda la documentación está en el bufete y lista, si no ceden el de la toga que se pronuncie.
Un saludo
Hobbit escribió:dejándoles muy clarito que de persistir en sus posicionamientos restrictivos el segundo paso sera la via PENAL por prevaricación dolosa o negligente contra el firmante de las resoluciones.
manchego2010 escribió:... ... ...
Por otra parte si la vía contenciosa se ve como problemática, excuso decir la otra. Para que haya una condena la resolución ha de ser de una ilegalidad clamorosa.
JGL escribió:Petición y pruebas de la asociación armera y de armerías para afrontar el problema de la munición en AE. Lo encontré en el blog de esta armería:
https://armeriaalberdi.blogspot.com.es/2 ... iguas.html
Un saludo compas.
manchego2010 escribió:Hobbit escribió:dejándoles muy clarito que de persistir en sus posicionamientos restrictivos el segundo paso sera la via PENAL por prevaricación dolosa o negligente contra el firmante de las resoluciones.
Tendrá que ser dolosa; tratándose de prevaricación administrativa, hay que decir que la negligente es atípica en nuestro Código Penal.
Por otra parte si la vía contenciosa se ve como problemática, excuso decir la otra. Para que haya una condena la resolución ha de ser de una ilegalidad clamorosa.
JGL escribió:Petición y pruebas de la asociación armera y de armerías para afrontar el problema de la munición en AE. Lo encontré en el blog de esta armería:
Un saludo compas.
marchoso escribió:Estimados Compañeros:
La Unión Europea está realizando una encuesta para el planteamiento común para reducir el daño causado en la UE por el uso delictivo de armas de fuego. La Asociación Nacional del Arma ha realizado un análisis del contenido de la encuesta, teniendo en cuenta la actual normativa europea, la Española para poder dar una recomendación para las respuestas.
Este listado consta de dos partes:
Por un lado las respuestas recomendadas y por otro Como en ANARMA creemos que no solo hay que aconsejar lo que se debe responder si no explicar el motivo por el que, se incluye también una lista de las preguntas con las respuestas recomendadas junto los principales motivos por los que se recomiendan dichas respuestas.
conversacion-general/muy-importante-encuesta-de-la-union-europea-t970743.html
Por favor rellenarla y difundirla entre todos vuestros contactos.
CECOFE escribió:Hola alaguien me puede indicar donde hay que enviar la encuesta contestada, no lo veo por ninguna parte, me gustaria contestarla y enviarla donde haya que entregarla o es para las personas que son socios de Anarma. Agradeceria que alguien me lo dijera. Gracias. Un Saludo.
CECOFE escribió:Hola alaguien me puede indicar donde hay que enviar la encuesta contestada, no lo veo por ninguna parte, me gustaria contestarla y enviarla donde haya que entregarla o es para las personas que son socios de Anarma. Agradeceria que alguien me lo dijera. Gracias. Un Saludo.
JordiAMX escribió:JGL escribió:Petición y pruebas de la asociación armera y de armerías para afrontar el problema de la munición en AE. Lo encontré en el blog de esta armería:
Un saludo compas.
Me parece un estudio absolutamente demoledor que confirma lo que ya sabíamos, que los cartuchos de pólvora sin humo que se comercializan para éstas armas son mucho más flojitos que lo que se recarga con pólvora negra; y ya no digamos si se recarga con negra a sus especificaciones "de defensa" originales, 40 grains.
Igual algún iluminado en la ICAE se cree que si lleva pólvora sin humo un 45 Colt se convierte en un 44 Magnum o un 500 Linebaugh Magnum.
juarez escribió:JordiAMX escribió:JGL escribió:Petición y pruebas de la asociación armera y de armerías para afrontar el problema de la munición en AE. Lo encontré en el blog de esta armería:
Un saludo compas.
Me parece un estudio absolutamente demoledor que confirma lo que ya sabíamos, que los cartuchos de pólvora sin humo que se comercializan para éstas armas son mucho más flojitos que lo que se recarga con pólvora negra; y ya no digamos si se recarga con negra a sus especificaciones "de defensa" originales, 40 grains.
Igual algún iluminado en la ICAE se cree que si lleva pólvora sin humo un 45 Colt se convierte en un 44 Magnum o un 500 Linebaugh Magnum.
Buena iniciativa la de la asociación armera. A ver qué les responden a los informes balísticos que adjuntan, aunque ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
skiner escribió:
La comparación se queda corta ya que usaron una 3F si hubioeran usado una 4F la munición cargada con pólvora negra sería aun más potente.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados