Norica Dragon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Man--46
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Norica Dragon

Mensajepor Man--46 » 19 Feb 2008 17:23

Hola chicos, me llamo Jan y soy nuevo por aqui.
Llevaba tiempo queriendo comprarme una carabina y esta mañana ma picao la vena compradora(soy comprador compulsivo:R) y nada e ido a la armeria de aqui al lado de la tienda y me comprao una carabina Norica Dragon de 5.5, la chica ma dicho que es la mas rapida que tenia y que tiene una velociudad de 250 m/s... yo quiero que me digais que tal esta la compra, tambien estoy algo enfadado conmigo mismo pq me metido en el foro despues de comprar(lo uqe hace esta enfermedad de comprar a lo loco:((2) , la usare para algunos pajarillos, algun conejo suelto y afinar punteria, vaya para pasar el rato... queria saber si es una buena compra y me arepiento de no haberme informado antes pero vaya ya os tengo pa cuando me saque la licencia y vaya a por la superpuesta;).
Por cierto, me dao unas vueltas por el foro y deciros que esta muy wapo y no sabia uqe hubiera tanta gente aficionada a las armas y con tanta info, gracias de antemano;)

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Norica Dragon

Mensajepor alberto_orco » 19 Feb 2008 17:47

Jejejejeje, has tocado el tema tabú de la caza con aire comprimido....

En fin, en españa como bien sabras está prohibida, aunque yo personalmente lo veo estupido .... :M

En cuanto a la compra, un amigo mio la tiene en el 4.5 y la verdad es que es una buena carabina. El le puso un visor 3-9x32 de gamo y sin problema. El gatillo un poco duro para mi gusto (soy el amo de los gatillos rapidos!!!)

Buena relación calidad precio
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Man--46
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Man--46 » 19 Feb 2008 17:51

Si, ya se que esta prohibido... pero que quieres que te diga, vivo en un parke natural, me tienta tio... ver 200 pajaros en i propio jardin de 50 m2, no es coña eee 200!!!! pero bueno dejemoslo para tirar a latas ;);) ya os dire que tal va de punteria y tal aun no la e provado ya uqe estoy currando y asta mañana por la matina nada de nada, pero prometo que voy a sacarme la licencia para ir a con los cazadores de mi zona, con una superpuesta, pero primero tengo que sacarme la licencia.... gracias por tu opinion, veremos que tal la 5.5... la pille simplemente pq de pequeño ya tuve una 4.5 y por provar no se pierde nada...

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 19 Feb 2008 23:34

La gamo maxima o la cometa fenix 400 tambien podin haber sido grandes opciones, aunque la norica es de lo mas bonito que se fabrica actualmente en precio modico ;)

Jaminabuli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jaminabuli » 21 Mar 2008 18:59

Yo la tengo en calibre 4,5. Tiene potencia de sobra, el principal defecto que le encuentro es un gatillo muy duro que te hace perder agrupación en las tiradas.Respecto a lo de la caza te comento que está prohibida en España (supongo que por los destrozos que hacen estas armas de pequeño calibre). Esto viene a colación porque por primera vez hoy tuve un encuentro con el SEPRONA, ya sabes la Guardia Civil. Estaba tirando dentro de una nave industrial abandonada, :Rellos muy correctos: Buenos días ¿TIENE USTED LA TARJETA DE ARMAS?, si, enseñemela, carnet de identidad, etc. No pasó nada, :-):-)el arma es legal y YO NO ESTABA CAZANDO, y despues hasta charlamos amigablemente. Si te pillan sin la tarjeta, de momento adiós carabina y como te cojan cazando, bueno yo no pregunté mucho por si tampoco era legal tirar allí, pero he oido como las gasta el SEPRONA con los furtivos. Espero que te sirva de consejo y que disfrutes con la carabina tanto como yo.

Un saludo desde Asturias:-):-)

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 21 Mar 2008 19:53

El gatillo, desmonta la culata, llevalo atras del todo con la mano y repasalo con la dremel, de las tres pletinas quie tiene haciendo contacto lo he lijado hasta dejarlo en uno solo haciendo contacto, y luego le he variado un poco el angulo y pulido
Solución, lo tocas un poco tras quitarle el seguro y BOUUUM, dispara
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Jaminabuli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jaminabuli » 25 Mar 2008 21:05

He hecho algo parecido con una lima, pero muy suavemente y solo en el borde de dicha pieza, porque tengo miedo pasarme y que la carabina dispare sola. Si te fijas el seguro solo bloquea el gatillo, de manera que si te pasas con el retoque, el arma disparará al mínimo golpe con seguro puesto y todo. De todos modos al ser tan potente y tener una culata tan ligera, se mueve igual con la sacudida del disparo. Yo me voy haciendo a ella, pero cuesta acostumbrarse a una carabina tan poco docil.

Recibe un saludo desde Asturias:-):-)

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MARLOWE » 26 Mar 2008 20:22

Deja en paz a los pobres pájaros. Que no pillais joer!, que no es que esté prohibido la caza con aire comprimido, que lo está, sino que a los pájaros a los que quieres tirar no son especies cinegéticas y esta prohibida su caza, con aire comprimido, con pólvora o a pedos, y mas en un parque natural donde dices que vives.

Yo tengo una casa con una finca de media hectarea llena de árboles y tiro a latas, menos una vez que un garrulo con una carabina gamo Hunter, enseñando a su hijito y desde la finca vecina se cargó en un árbol mío uno de los mirlos que a mi me gusta oir a la caida de la tarde. Pillé mi pistola Webley Tempest sin ningún empacho, y le propuse que fuera a recogerlo. Ni chistó.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 26 Mar 2008 20:33

[citando a: MARLOWE]
Yo tengo una casa con una finca de media hectarea llena de árboles y tiro a latas, menos una vez que un garrulo con una carabina gamo Hunter, enseñando a su hijito y desde la finca vecina se cargó en un árbol mío uno de los mirlos que a mi me gusta oir a la caida de la tarde. Pillé mi pistola Webley Tempest sin ningún empacho, y le propuse que fuera a recogerlo. Ni chistó.

Duelo al sol... :R
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Jaminabuli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jaminabuli » 30 Mar 2008 12:43

ja, ja, ja, :plas:plas:plas, muy bueno, pero Marlowe tiene razón en lo de disparar a los pájaros sólo por hacer puntería. Lo de tirar por si le das ya no se puede consentir ni en críos, menos en un adulto.

Recibid los dos un saludo desde Asturias:)

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 30 Mar 2008 14:42

Deja en paz a los pobres pájaros. Que no pillais joer!, que no es que esté prohibido la caza con aire comprimido, que lo está, sino que a los pájaros a los que quieres tirar no son especies cinegéticas y esta prohibida su caza, con aire comprimido, con pólvora o a pedos, y mas en un parque natural donde dices que vives.

Así se hace Marlow:plas:plas:plas:cw
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Man--46
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Man--46 » 02 Feb 2009 13:13

[citando a: Kikote]

Así se hace Marlow:plas:plas:plas:cw

Claro Mrlow, asi se hace campeon. Mira bocazas, yo disparo lo que me da la gana y creo que es mas grave lo tuyo que lo mio, mi padre me a enseñado unas cuantas cosas sobre armas(te aseguro que sabe mas que tu), y una de las cosas que me ha dicho es que si tengo los COJONES de sacar un arma tengo que tener los cojones a dispararla, tu seguro que te sientes muy valiente sacando tu Webley pero no tienes cojones a hacer nada, y has dado un mal ejemplo al crio ese sacando un arma y encima para "asustar", ten claro que no eres el ranger Walker y que hay gente que aparte de doblarte en 2 te meten el cacharro ese por el culete.
Yo disparo pajaros y lo que me salga del nabo, y te estare esperando a ver que haces bocazas

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 02 Feb 2009 13:18

No entreis al trapo con este troll.
Cierro el tema y porocedo a proponerlo para los Oscar.
Saludos.

Volver a “AC General”