Los balines gamo hunter tienen la punta maciza?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los balines gamo hunter tienen la punta maciza?
Ademas de esa duda, cual de estos dos balines pensais que es mas destructivo?: gamo hunter 4,5 o cometa diabolo 4,5 (los de la caja roja).
Re: Los balines gamo hunter tienen la punta maciza?
Me has picado la curiosidad con ésta pregunta y he comprobado varias marcas y modelos de balines que tengo.
És curioso, en los balines Gamo Hunter, al menos la caja que yo tengo del calibre 5.5, no sólo el faldón és hueco. El agujero del faldón se prolonga dentro de la cabeza del balín.
Por tanto se puede decir que no tienen la punta maciza.
Pero quizás en calibre 4.5 sean distintos. No tengo de ese calibre para comprobarlo.
Tienen la misma forma, así que se comportaran igual.
És más, con la escasa energía que manejamos en la mayoría de nuestras carabinas de aire, los nombres Expander, Hunter, Magnum, etc....són puro marqueting. Todos penetran igual, expanden igual.....
És curioso, en los balines Gamo Hunter, al menos la caja que yo tengo del calibre 5.5, no sólo el faldón és hueco. El agujero del faldón se prolonga dentro de la cabeza del balín.
Por tanto se puede decir que no tienen la punta maciza.
Pero quizás en calibre 4.5 sean distintos. No tengo de ese calibre para comprobarlo.
joaquinvet escribió:Ademas de esa duda, cual de estos dos balines pensais que es mas destructivo?: gamo hunter 4,5 o cometa diabolo 4,5 (los de la caja roja).
Tienen la misma forma, así que se comportaran igual.
És más, con la escasa energía que manejamos en la mayoría de nuestras carabinas de aire, los nombres Expander, Hunter, Magnum, etc....són puro marqueting. Todos penetran igual, expanden igual.....
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:
pues eso no lo sabía, gracias por la información

- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ombre, entre expander magnum y hunter no probe... pero de los balines gamo q si probe:pro-magnum, ts-10, redfire, rocket y un par de pba's te puedo asegurar q cada uno expande a su manera y tenen diferentes penetraciones tb...

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
gaviota escribió:És más, con la escasa energía que manejamos en la mayoría de nuestras carabinas de aire, los nombres Expander, Hunter, Magnum, etc....són puro marqueting. Todos penetran igual, expanden igual.....
SoulHunter_84 escribió:ombre, entre expander magnum y hunter no probe... pero de los balines gamo q si probe:pro-magnum, ts-10, redfire, rocket y un par de pba's te puedo asegurar q cada uno expande a su manera y tenen diferentes penetraciones tb...
Hombre claro, no se puede generalizar

Pero entre los "clásicos" de plomo...Match, Hunter, Hollow Point, Diabolo, Expander, Magnum, etc.....que son de similar peso y con los 16 a 23 julios de la mayoría de carabinas de muelle.....se comportan igual.
Entiendo que la pregunta del compañero iva por ahí....
joaquinvet escribió:Ademas de esa duda, cual de estos dos balines pensais que es mas destructivo?: gamo hunter 4,5 o cometa diabolo 4,5 (los de la caja roja).
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés