¿Que bota militar os parece la mejor y por que ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿Que bota militar os parece la mejor y por que ?

Mensajepor ionatin » 10 May 2013 15:18

Gracias por resonder Rusata,por lo que leo,pedazo de botas.Me imagino por tu respuesta que en el ejercito habras pasado mas frio que un pinguino.Hacer la mili en el ejercito Ruso y durante 5 años,son palabras mayores.No quiero ni pensarlo. :birra^:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 May 2013 18:21

pues para que les den las botas pistacho estas que dan que no valen para nada las pasaria canutas el pobre
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Sslayer86
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sslayer86 » 10 May 2013 20:06

Actualmente las botas de dotacion del ejercito..a exepcion de las de alta montaña,no valen para nada...las iturri de goretex si las domas bien,puedes tirar aunque son pesadas...las iturri aridas son una castaña,como quieras patear con ellas mueres...No se el ultimo modelo de goretex que han sacado,ya que ni la he pedido ni probado..

Para mi las mejores que tengo desde hace años son Magnum Elite para trabajo diario,para andar en verano unas Magnum Stealth y las Bestard Ultra para el invierno puro,con unos cuantos años encima y estan casi como el primer dia..

De aridas ahora tengo unas 5.11 que me trajo un compañero y estan muy muy bien...
Cuando mis actuales compañeras caigan,creo que me mirare unas Bates..bueno ya las tengo miradas,pero su precio asusta jejej pero las terminare cogiendo aprovechando que volvemos en 1-2 años a la uniformidad boscosa pero digital...

En este trabajo si no te cuidas los pies vas jodido...a no ser que tengas patas de cabra,que les he visto y patean hasta con unas alpargatas y ni se inmutan..

Para los que les gusta el senderismo botas de caña media o alta es lo mejor..yo no se como veo a gente con zapatillas subiendo por los montes..

Volver a “Conversación General”