LIBERAR EL 308 Y 5,56
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56
El Malvado Imperio del ICAE sigue sin poder con la Alianza Rebelde de Anarma ni con sus caballeros Jedis.
El malvado Lord Coronelus sigue teniendo el asunto del .223 encima de la mesa, y a pesar de usar sus poderes oscuros para moverlo este no se ha metido en ningún cajón de momento.
El senado Galáctico de la CIPAE no quiere dar carpetazo al asunto, y el Lord Sith Coronelus sabe que si el expediente sigue dando vueltas aumenta las posibilidades de los rebeldes para liberarlo.
Es más, Coronelus puede ponerse en peligro, porque lo peor que podría pasarle al emperador es que Coronelus fallase ante los rebeldes y estos fuesen más libres, dejando a sus fuerzas saturadas de trabajo.
Hay que preseverar y que la Fuerza esté con vosotros. Si insistimos tarde o temprano nos llevaremos el gato al agua, y Coronelus será derrotado.
El malvado Lord Coronelus sigue teniendo el asunto del .223 encima de la mesa, y a pesar de usar sus poderes oscuros para moverlo este no se ha metido en ningún cajón de momento.
El senado Galáctico de la CIPAE no quiere dar carpetazo al asunto, y el Lord Sith Coronelus sabe que si el expediente sigue dando vueltas aumenta las posibilidades de los rebeldes para liberarlo.
Es más, Coronelus puede ponerse en peligro, porque lo peor que podría pasarle al emperador es que Coronelus fallase ante los rebeldes y estos fuesen más libres, dejando a sus fuerzas saturadas de trabajo.
Hay que preseverar y que la Fuerza esté con vosotros. Si insistimos tarde o temprano nos llevaremos el gato al agua, y Coronelus será derrotado.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Strongresolve escribió:El Malvado Imperio del ICAE sigue sin poder con la Alianza Rebelde de Anarma ni con sus caballeros Jedis.

-
- Fogueo
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, la exclusión de los calibres "militares" es un absurdo, hay calibres "civiles" mas potentes para caza y sin restricciones!!
Donde hay que firmar?
Donde hay que firmar?
Strongresolve escribió:El Malvado Imperio del ICAE sigue sin poder con la Alianza Rebelde de Anarma ni con sus caballeros Jedis.

La razón posees mi estimado compañero, pero que triufen las fuerzas del bien esperar tenemos, y pacientes ser para derrotar al lado verde oscuro de la fuerza...

La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
VP70Z escribió:Strongresolve escribió:El Malvado Imperio del ICAE sigue sin poder con la Alianza Rebelde de Anarma ni con sus caballeros Jedis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejejej
Jajajaja, muy bueno, Lord Insidiosus

A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JAJAAJAAJAJAJAAJA
Nos hemos creado en la mejor epoca
Nos hemos creado en la mejor epoca

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- arkangel
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo soy uno de esos a la espera de comprar por si legalizan el 223.
Si falta mucho me iré pillando un 222rm (hk sl8) que es lo mas parecido y lo que menos modificaciones necesitaría para tragar el 223 por lo que he leído en otros foros.
Cuando se sabrá un si o un no??
Porque es que si tarda en saberse ... muchas muchas ganas de esperar no tengo
No habrá algún infiltrado entre los que deciden para presionar un pelín e irnos informando?
Aquí me quedo atentico al foro aunque con las ganas que tenemos si decidieran legalizarlos me imagino que la fiesta no pasaría inadvertida en ningún lugar.
Si falta mucho me iré pillando un 222rm (hk sl8) que es lo mas parecido y lo que menos modificaciones necesitaría para tragar el 223 por lo que he leído en otros foros.

No habrá algún infiltrado entre los que deciden para presionar un pelín e irnos informando?
Aquí me quedo atentico al foro aunque con las ganas que tenemos si decidieran legalizarlos me imagino que la fiesta no pasaría inadvertida en ningún lugar.
Yo tambien espero a que se regularize ya este tema
La verdad es que ya toca la liberalización. Es de justicia con las leyes europeas y aportaría una inyección importante de ánimo y dinamismo a este deporte.
Han sido ya muchos años de quedarnos atrás de nuestros vecinos europeos, de observar con cierta envidia como a ellos se les da la confianza que se debe a los ciudadanos honrados, mientras aqui en el fondo se sigue viendo al tirador civil como una amenaza en potencia (prueba de que aún quedan mentalidades de épocas pre-democráticas en puestos de responsabilidad)
Si se analiza con detalle, la causa "oficial" que en su tiempo ocasionó la prohibición del .223, es decir la posible """"fuga"""" de cartuchos militares, no se aguanta por ningún lado. En ningún estado donde el .223 y/o .308 esten liberados han tenido problemas serios con eso (y estos estados cuantos eran
....AY! basicamente todos los del mundo menos españa) Además, eso permetiría la venta en caso necesario de cartuchos surplus, con el consiguiente ingreso extra para las arcas del estado. Ahora, los cartuchos sobrantes se van "al mar" (joder, que ataque de tos me acaba de dar con estas palabras
, que despilfarradores somos no?? )
Tambien existen políticos que roban y policias corruptos y no por eso se prohiben los políticos y policias en general no?
Y si en realidad no les gustan las armas negras porque dan muuuucho miedito en los medios siempre podemos hacerlas más simpáticas:

Han sido ya muchos años de quedarnos atrás de nuestros vecinos europeos, de observar con cierta envidia como a ellos se les da la confianza que se debe a los ciudadanos honrados, mientras aqui en el fondo se sigue viendo al tirador civil como una amenaza en potencia (prueba de que aún quedan mentalidades de épocas pre-democráticas en puestos de responsabilidad)
Si se analiza con detalle, la causa "oficial" que en su tiempo ocasionó la prohibición del .223, es decir la posible """"fuga"""" de cartuchos militares, no se aguanta por ningún lado. En ningún estado donde el .223 y/o .308 esten liberados han tenido problemas serios con eso (y estos estados cuantos eran

Tambien existen políticos que roban y policias corruptos y no por eso se prohiben los políticos y policias en general no?
Y si en realidad no les gustan las armas negras porque dan muuuucho miedito en los medios siempre podemos hacerlas más simpáticas:

arkangel escribió:Yo soy uno de esos a la espera de comprar por si legalizan el 223.
Yo la verdad que no he esperado y me he cogido un .222 Rem en un VZ 58...se puede llegado el caso,BOPE mediante, convertirlo en 223 y aún así el 222 es barato y va fenomenal! El que si está barato es el 7,62x39...ya podían liberar ese en semi!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Lo tengo en 7'62, haber si hay suerte....en el campo de tiro hay gente que lo tiene en el otro calibre y ......envidia sana que me dan, la verdad no llego a entender porque uno en semi si y el otro no
intrudero escribió:Lo tengo en 7'62, haber si hay suerte....en el campo de tiro hay gente que lo tiene en el otro calibre y ......envidia sana que me dan, la verdad no llego a entender porque uno en semi si y el otro no
Yo esperando la guía del 7,62 así que...un VZero total! Es que no te das cuenta que el 222 no mata? solo mata el 223 y el 308 y los calibres rusos...si es que sois de un desconfiado...

22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Lo sigo sin entender, en lo que tarda uno con el 7'62 e tirar un par de tiros otros....... 

- Antonio1955
- .50 Bmg
El .308 está liberado y el 5,56 también, otra cosa es las armas.
El .308 se puede usar sin problemas en armas de repetición y el .222 m(5,56) es legal, otra cosa es es el 5.56 X 45 que según el R.D. 137/93 es calibre de guerra.
El .308 se puede usar sin problemas en armas de repetición y el .222 m(5,56) es legal, otra cosa es es el 5.56 X 45 que según el R.D. 137/93 es calibre de guerra.
222 y 223 mas dara. Lo unico el morvo de acostarse con la mujer ajena.
Si alguien piensa que se va a vender la municion al precio del surplus yanki.... me da que no sabeis en que pais vivimos. Si dios y todos los intermediarios que chupan por no hacer nada no quieren ganar mucho la pondran al mismo precio que la prvi. El otro dia en una tirada me comentaban que llebaban en lucha con la gc para que se habriese el campo de tiro. 15 Años. Asi que paciencia.
Ojala salga adelante gracias a anarma, pero no nos engañemos, vivimos en el pais de la picaresca. Y una de cal viene con otra de arena
Si alguien piensa que se va a vender la municion al precio del surplus yanki.... me da que no sabeis en que pais vivimos. Si dios y todos los intermediarios que chupan por no hacer nada no quieren ganar mucho la pondran al mismo precio que la prvi. El otro dia en una tirada me comentaban que llebaban en lucha con la gc para que se habriese el campo de tiro. 15 Años. Asi que paciencia.
Ojala salga adelante gracias a anarma, pero no nos engañemos, vivimos en el pais de la picaresca. Y una de cal viene con otra de arena
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
akreus1 escribió:La verdad es que ya toca la liberalización. Es de justicia con las leyes europeas y aportaría una inyección importante de ánimo y dinamismo a este deporte.
Si se analiza con detalle, la causa "oficial" que en su tiempo ocasionó la prohibición del .223, es decir la posible """"fuga"""" de cartuchos militares, no se aguanta por ningún lado. En ningún estado donde el .223 y/o .308 esten liberados han tenido problemas serios con eso (y estos estados cuantos eran....AY! basicamente todos los del mundo menos españa) Además, eso permetiría la venta en caso necesario de cartuchos surplus, con el consiguiente ingreso extra para las arcas del estado. Ahora, los cartuchos sobrantes se van "al mar" (joder, que ataque de tos me acaba de dar con estas palabras
, que despilfarradores somos no?? )
Y si en realidad no les gustan las armas negras porque dan muuuucho miedito en los medios siempre podemos hacerlas más simpáticas:![]()

ASÓCIATE A ANARMA YA!!
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

Yo ya me he asociado 

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”