El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Supongo que apagarias el ordenador, seguramente a las bravas (desconectando, qutando la bateria)....
Y al volver a encenderlo, ¿te sale desde que se abre windows o al abrir el navegador?
Y al volver a encenderlo, ¿te sale desde que se abre windows o al abrir el navegador?
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si lo buscas en Google te lo explican mejor, hay varias maneras de intentarlo, de las fáciles no me funciona ninguna.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
furas escribió:Si algún listo me dice, esto con Apel no pasa. Que os den.
Eso con los Apel no pasa.
Ah! Buenos Días

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
buenos dias ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- furas
- Usuario Dado de Baja
jabaliviejo escribió:furas escribió:Si algún listo me dice, esto con Apel no pasa. Que os den.
Eso con los Apel no pasa.
Ah! Buenos Días
Pues ya sabes que te den.

Por cierto si vienes por Madrid yo sí te invito a comer

Buenos días a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues ya puedes contratar un salón de bodas.
Se agradece Furas. Un día que pase por allí, te doy un toque.
Se agradece Furas. Un día que pase por allí, te doy un toque.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Buenos días desde un Appel Mac que nos libra de todo mal.
Gracias por la invitacion que hago reciproca.
Espero que hayas resuelto el problema. Ten cuidado por si te ha capturado informacion sensible y encima te despluma y se te come con las hortalizas del minifundista JV
Saludos

Gracias por la invitacion que hago reciproca.
Espero que hayas resuelto el problema. Ten cuidado por si te ha capturado informacion sensible y encima te despluma y se te come con las hortalizas del minifundista JV
Saludos
Ardo de ganas echarme un rato al monte. Ahora que tengo un momento... no tengo papeles
Voy a dar toda la lata que pueda para que me los agencien.... Tengo un jabalí que es un bullodozer... estoy deseando ponerle la vista encima y algo más...
Ya vereis el R-8 que masaje le va a dar 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr escribió:Ardo de ganas echarme un rato al monte. Ahora que tengo un momento... no tengo papelesVoy a dar toda la lata que pueda para que me los agencien.... Tengo un jabalí que es un bullodozer... estoy deseando ponerle la vista encima y algo más...
Si ya demostraste que mata.... dejate de historias y lleva el Sauer
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:Ardo de ganas echarme un rato al monte. Ahora que tengo un momento... no tengo papelesVoy a dar toda la lata que pueda para que me los agencien.... Tengo un jabalí que es un bullodozer... estoy deseando ponerle la vista encima y algo más...
No, el Blaser me ha enamorado por todo: su equilibrio, su disparador, sus dimensiones, que no se levanta cuando disparo prácticamente nada el 7 mm RM, su tacto... En serio, me gusta mucho este rifle; creo que el Sauer es muy bueno; pero Blaser ahora mismo está un peldaño por encima.
Son dos cerrojos distintos (y en derivados del 98, no es fácil encontrar uno mejor que el del Sauer 202); eso lo sabemos todos, pero luego está la ergonomía del arma que para mí es fundamental. Nada más echármelo a la cara se queda en su sitio en el acto, sin tener que reacomodarlo en absoluto. Y encima con tres centímetros menos, a pesar de tener un cañón dos o tres centímetros más largo (de 65 cm). Todo ello lo hace mucho más manejable en espacios cerrados.
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Steyr escribió:Ardo de ganas echarme un rato al monte. Ahora que tengo un momento... no tengo papelesVoy a dar toda la lata que pueda para que me los agencien.... Tengo un jabalí que es un bullodozer... estoy deseando ponerle la vista encima y algo más...
No, el Blaser me ha enamorado por todo: su equilibrio, su disparador, sus dimensiones, que no se levanta cuando disparo prácticamente nada el 7 mm RM, su tacto... En serio, me gusta mucho este rifle; creo que el Sauer es muy bueno; pero Blaser ahora mismo está un peldaño por encima.
Son dos cerrojos distintos (y en derivados del 98, no es fácil encontrar uno mejor que el del Sauer 202); eso lo sabemos todos, pero luego está la ergonomía del arma que para mí es fundamental. Nada más echármelo a la cara se queda en su sitio en el acto, sin tener que reacomodarlo en absoluto. Y encima con tres centímetros menos, a pesar de tener un cañón dos o tres centímetros más largo (de 65 cm). Todo ello lo hace mucho más manejable en espacios cerrados.
Saludos

SOCIO 689 DE ANARMA.
¿Te he impactado con algo?
¿Y el virus, has acabado con él?
Supongo que no estará igual que tu post anterior
Saludos

¿Y el virus, has acabado con él?

Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
En un foro ameriano he encontrado a otro con miedo al retroceso, como JV
Mirad como lo soluciona

Mirad como lo soluciona

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Buena opción, un "long eye relief" sobre un 404 Jefferey.
Por cierto que un día en Caspe pude tirar con el 404 de Chemarq y la verdad es que no me pareció mucho pero que mi 300... Bueno igual un poco sí
Por cierto que un día en Caspe pude tirar con el 404 de Chemarq y la verdad es que no me pareció mucho pero que mi 300... Bueno igual un poco sí

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Buena opción, un "long eye relief" sobre un 404 Jefferey.
asi fue .... pero se le cayo un empaste ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Buenas tardes, un buen artilugio ese que se monta en el rifle del .404. Quita mucha inhibición e inseguridad al disparar no temer la posibilidad de atragantarte con el visor.
Tomo nota, para cuando vaya a por el elefante, al cual no renuncio, por lo menos voluntariamente. Otra cosa son las circunstancias.
Y sigo sin papeles; y mendigando y suspirando por ellos (después de haberlos pagado hace tres meses, uno es así de idiota). A ver cuáles me vienen primero, si los de mi comunidad o los de la andaluza. Estoy que ardo. Mira que me fastidia el papel de mosca cojonera. Pero si no doy el latazo, me meto en junio (que faltan dos días) avanzado y no me da la gana perder tiempo de caza. No sé si es por las circunstancias, pero me he dado cuenta de una cosa: quiero aprovechar el tiempo al máximo y dentro de esta filosofía tiene una gran prioridad la caza. Está claro que las esperas son para mí una válvula de escape y ya que no puedo disfrutar más del monte, la caza nocturna del jabalí ha pasado a ser un medio que me mantiene conectado con la naturaleza y la libertad, sin mayores cortapisas que las que me impongo a mí mismo.
Espero que disfruteis del campo. ¿Alguno de vosotros ha ido al corzo?
Saludos
Tomo nota, para cuando vaya a por el elefante, al cual no renuncio, por lo menos voluntariamente. Otra cosa son las circunstancias.
Y sigo sin papeles; y mendigando y suspirando por ellos (después de haberlos pagado hace tres meses, uno es así de idiota). A ver cuáles me vienen primero, si los de mi comunidad o los de la andaluza. Estoy que ardo. Mira que me fastidia el papel de mosca cojonera. Pero si no doy el latazo, me meto en junio (que faltan dos días) avanzado y no me da la gana perder tiempo de caza. No sé si es por las circunstancias, pero me he dado cuenta de una cosa: quiero aprovechar el tiempo al máximo y dentro de esta filosofía tiene una gran prioridad la caza. Está claro que las esperas son para mí una válvula de escape y ya que no puedo disfrutar más del monte, la caza nocturna del jabalí ha pasado a ser un medio que me mantiene conectado con la naturaleza y la libertad, sin mayores cortapisas que las que me impongo a mí mismo.
Espero que disfruteis del campo. ¿Alguno de vosotros ha ido al corzo?
Saludos
DISCULPAS, ATLÉTICOS
Quiero pedir expresamente disculpas a quienes pululais por este hilo y sois del Atlético de Madrid, porque los madridistas no hemos sabido estar a la altura y os hemos obligado a hacer el pasillo
al F.C. B........
Espero que tan mal gesto no vuelva a repetirse y que don Florentino Pérez ponga al grupo "Gilipollation" en la calle el año/temporada venidero.
Saludos y suerte para el próximo viernes

Quiero pedir expresamente disculpas a quienes pululais por este hilo y sois del Atlético de Madrid, porque los madridistas no hemos sabido estar a la altura y os hemos obligado a hacer el pasillo

Espero que tan mal gesto no vuelva a repetirse y que don Florentino Pérez ponga al grupo "Gilipollation" en la calle el año/temporada venidero.

Saludos y suerte para el próximo viernes
-
- .50 Bmg
- Contactar:
La semana que viene si que es para pedir perdón, sospecho que pagarán los platos rotos (y hay mucha vajilla)