que puede matar hunter 2000
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que puede matar hunter 2000
ola tengo un hunter 2000 .k puede matar? osea k capacidad tiene para hacer caer 1 pieza? gracias
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: que puede matar hunter 2000
OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la caza con aire comprimido esta mas que prohibida, como te oigan por aqui te queman en la oguera de la inquisicion, aunque te dire que pajarillos casi todos caen incluso a una distancia de uno 50 o unos pocos mas metros, lo se porque lo e visto yo mismo, y cosas mas grandes del tamaño de liebres, conejos y gato pues con el 4.5 tienes que estr muy cercy tener mucha suerte, con un 5.5 ya es mas posible y con un 6.35 ya si que caen redondo, pero si quieres cazar escopeta de cartuchos del 12 y un rifle y al monte
       Â
[citando a: rajacerdos]
ola tengo un hunter 2000 .k puede matar? osea k capacidad tiene para hacer caer 1 pieza? gracias
Pues creo que debes de leerte las normas , ya que en España no se puede cazar con el Aire Comprimido y creo que en el foro tampoco ya que es una cosa ilegal :D
-
- Calibre .22
- Contactar:
noooo no keria cecir eso y no es con el rifle
es con escopetaa
es con escopetaa
si tiene muxos años que creo ke es el caso me parece ke deberias dedicarte a las latas porke como te pillen te empaquetaran a mi estuvieron a punto de hacerlo pero me escabulli como buenamente pude.
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
gracias por decirmelo lo k esta prohibido pero es k tengo un cerezo en mi casa y se me comen las cerezas jeje
y no veas como me dejan las lechugas de mi abuelo solo lo utilizo ahi por eso lo digo.
y no veas como me dejan las lechugas de mi abuelo solo lo utilizo ahi por eso lo digo.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
mi abuelo a los frutales malla para tapar y a las lechugs y tomates venden repelentes para pajaritos que les huele mal y par bichos tambien
       Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
oye pues buna idea jeje estoy pensando de ir a un campeonato de tiro
k me dices? alomejor... jejeje yo me dedico a eso tengo las dianas hechas polbo jajaja
k me dices? alomejor... jejeje yo me dedico a eso tengo las dianas hechas polbo jajaja
pero ese rifle ke tu dices cuantos años tiene.Porke a un campeonato no se puede ir con cualquier cosa.:sn;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
musumusuyaberas como pille a tu gamo 400 jajaja k no me conoces? jaja soy javi
:-)
:-)
digo la verdad al decir ke a un campeonato no se puede ir con cualquier cosa (y esta vez me refiero al amo de dicha carabinilla)
-
- Calibre .22
- Contactar:
hu lo k me ha dicho jajajaj cuando bienes para aki?
:O
:O
- gorriotino
- 9mm Parabellum
- Contactar:
:PRajacerdo como se te ocurre decir eso en el foro no te dije yo un dia que el aire comprimido es pa tiro deportivo. Eres mas tonto que un xixi que se para en la punta del caño y mete la cabeza dentro del cañon, bueno asta otra a uno te raje con los cerdos gallino!!!!!!:P:((2:sn:lol
- gorriotino
- 9mm Parabellum
- Contactar:
:PRajacerdo como se te ocurre decir eso en el foro no te dije yo un dia que el aire comprimido es pa tiro deportivo. Eres mas tonto que un xixi que se para en la punta del caño y mete la cabeza dentro del cañon, bueno asta otra a uno te raje con los cerdos gallino!!!!!!:P:((2:sn:lol
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo que comentar estas cosas no es ilegal, no es una conspiración
tu puedes fantasear con tiros a gorriones y a conejos con un cañon laser si quieres. Pienso que no es ilegal hablar de esto.
Hacerlo si que lo es y como buenos compañeros esta bien que advirtamos a los que llegan nuevos y por lo visto no se conocen las leyes.
A mi me gustaria tirar springbucks con aire comprimido como me han dicho que hace un tipo en Sudafrica, que sabeis de esto?
tu puedes fantasear con tiros a gorriones y a conejos con un cañon laser si quieres. Pienso que no es ilegal hablar de esto.
Hacerlo si que lo es y como buenos compañeros esta bien que advirtamos a los que llegan nuevos y por lo visto no se conocen las leyes.
A mi me gustaria tirar springbucks con aire comprimido como me han dicho que hace un tipo en Sudafrica, que sabeis de esto?
TIRA RECTO HOMBRE
No se soy nuevo en el foro y puedo que con este comentario me este lapidando pero...
No sois un pelin exagerados??
Tengo una finca privada y en epoca de caza muchas veces por no estar montando escandolo si he visto una perdiz no me he puesto con la escopeta a tirarla de echo muchas veces lo he echo con la del 5,5.
Simple y llanamente muchas veces voy a ayudar a mi padre con la poda y tiro con la del 5,5 que es mucho mas sencillo.
Prohibido o no creo que es lo mismo y sinceramente me da un poco igual.
No sois un pelin exagerados??
Tengo una finca privada y en epoca de caza muchas veces por no estar montando escandolo si he visto una perdiz no me he puesto con la escopeta a tirarla de echo muchas veces lo he echo con la del 5,5.
Simple y llanamente muchas veces voy a ayudar a mi padre con la poda y tiro con la del 5,5 que es mucho mas sencillo.
Prohibido o no creo que es lo mismo y sinceramente me da un poco igual.
 Per aspera ed astra  Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
en los paises donde esta permitida la caza con aire comprimido he visto matar conejos liebres y perdices con una carabina del 4.5 disparando con balines roquet en cuanto a lo de comentarlo aqui en españa yo creo que tenemos libertad de expresion ¿o no?
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Si, tenemos libertad de expresion, pero alguien que pregunta que puede matar con un arma determinada de aire, creo que esta haciendo algo mas que fantasear o informarse. Esta pensando concretamente en cazar con aire, y si nosotros consentimos eso y encima le aconsejamos, estamos contribuyendo a que cometa un delito que nos perjudica como amantes de las armas y usuarios responsables de las mismas. Cada cual que haga lo que quiera, pero pedir consejo para cometer un delito no creo que sea la forma mas adecuada de intervenir en un foro PUBLICO.
Personalmente, con mi Marvic 5,5 puedo matar a un hombre de 95 kilos, de un culatazo en la nuca, o metiendole el cañon por el ojete hasta el fondo y disparando. Tampoco es legal, pero podemos hablar de ello si quereis... puede ser muy divertido fantasear sobre todas las cosas ilegales que podemos hacer con nuestras armas! y seguro que nos ayuda a que se ablanden algunas restricciones! cuando nos lean y vean que nuestras ideas y principios son el "yo hago lo que me da la gana". No se, probar de entrar en un foro de coches y comentar a cuantos gatos habeis atropellado circulando a 220... a ver si mola.
Ultimamente hay un nivelazo en el foro que echa patras... y este tema es muy recurrente, cuando todos sabemos lo que hay.
Personalmente, con mi Marvic 5,5 puedo matar a un hombre de 95 kilos, de un culatazo en la nuca, o metiendole el cañon por el ojete hasta el fondo y disparando. Tampoco es legal, pero podemos hablar de ello si quereis... puede ser muy divertido fantasear sobre todas las cosas ilegales que podemos hacer con nuestras armas! y seguro que nos ayuda a que se ablanden algunas restricciones! cuando nos lean y vean que nuestras ideas y principios son el "yo hago lo que me da la gana". No se, probar de entrar en un foro de coches y comentar a cuantos gatos habeis atropellado circulando a 220... a ver si mola.
Ultimamente hay un nivelazo en el foro que echa patras... y este tema es muy recurrente, cuando todos sabemos lo que hay.