De un pelo de coco...
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
De un pelo de coco...
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Re: De un pelo de coco...
La verdad es que los miembros de las unidades de helicópteros de la GC le echan "muchos güevos" cuando junto al personal del GREIM realizan rescates en montaña, lo que pasa es que tanto jugar con los "güevos"... a veces se rompen.
He visto fotos y videos de algunas intervenciones en montaña que imponen respeto cómo se arriman a las piedras.
También hay que decir que en muchas ocasiones se arriesgan por gente estúpida e inexperta, que desconocedora de la montaña y sus riesgos en cuanto descubren lo que hay lo primero que hacen es llamarlos.
Mis respetos hacia ellos y menos mal que el accidente no acabó en tragedia.
Saludos...
He visto fotos y videos de algunas intervenciones en montaña que imponen respeto cómo se arriman a las piedras.
También hay que decir que en muchas ocasiones se arriesgan por gente estúpida e inexperta, que desconocedora de la montaña y sus riesgos en cuanto descubren lo que hay lo primero que hacen es llamarlos.
Mis respetos hacia ellos y menos mal que el accidente no acabó en tragedia.
Saludos...

Ermitanio escribió:
En mis tiempos de universidad hacia montaña y tienes toda la razón, la gran mayoria de problemas era por culpa de inexpertos.
Sobre el accidente vi el video en el telediario y la verdad es que merece la pena verlo.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
primero felicitar al piloto ¡¡ por su maniobra la cual a salvado la vida de los compañeros. y alegrarme que todo quedara en un PEAZO de susto ¡¡ 

Conozco la apertura de los Galayos, me la he pateado muchas veces entre otras cosas, aparte de que es preciosa, es peligrosa, rachas de viento fuertes, y gracias a dios el piloto ha tenido pericia.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”