Nikii escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:celos![]()
![]()
¿yo?![]()
![]()
![]()
![]()
No hay color![]()
Es lo que tiene el campo, que curte un montón.
porque piensas sino que Nave esta asi de mal
Nikii escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:celos![]()
![]()
¿yo?![]()
![]()
![]()
![]()
No hay color![]()
nasredim escribió:Nikii escribió:Navegante001 escribió:
¿yo?![]()
![]()
![]()
![]()
No hay color![]()
Nikii escribió:nasredim escribió:Nikii escribió:
Por qué crees que he dicho lo que he dicho?
nasredim escribió:Nikii escribió:nasredim escribió:porque piensas sino que Nave esta asi de mal
Por qué crees que he dicho lo que he dicho?
acaso pensabas que yo no creia que tu creias lo que habias dicho ufff que lio, me quedo con el marca que es mas sencillo
Nikii escribió:nasredim escribió:Nikii escribió:Por qué crees que he dicho lo que he dicho?
acaso pensabas que yo no creia que tu creias lo que habias dicho ufff que lio, me quedo con el marca que es mas sencillo
yo solo creía que tu no pensabas que yo creía que entendias por qué habia dicho yo lo que he dicho despues de haber dicho tú lo que has dicho....![]()
![]()
![]()
![]()
No sé que he dicho, la verdad.

nasredim escribió:Nikii escribió:nasredim escribió:acaso pensabas que yo no creia que tu creias lo que habias dicho ufff que lio, me quedo con el marca que es mas sencillo
yo solo creía que tu no pensabas que yo creía que entendias por qué habia dicho yo lo que he dicho despues de haber dicho tú lo que has dicho....![]()
![]()
![]()
![]()
No sé que he dicho, la verdad.
tranquila nosotros nunca sabemos lo que dices![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:Lo tengo muy en cuenta a la hora de escribir, soy completamente consciente de que me dirijo a hombres...
nasredim escribió:Nikii escribió:Lo tengo muy en cuenta a la hora de escribir, soy completamente consciente de que me dirijo a hombres...
por fin dejastes el marujeo y descubristes vida inteligente![]()
![]()
espero que no te sientas aturdida![]()
Nikii escribió:nasredim escribió:Nikii escribió:Lo tengo muy en cuenta a la hora de escribir, soy completamente consciente de que me dirijo a hombres...
![]()
Ves?
y eso que trato de explicarme lo más llanamente posible adaptándome a vuestra capacidad neuronal...
No cielo, digo que tengo en cuenta con quienes me escribo, porque me adapto a vuestro encefalograma... pero está visto que aún así... estoy muy atrasada

nasredim escribió:Nikii escribió:nasredim escribió:
![]()
Ves?
y eso que trato de explicarme lo más llanamente posible adaptándome a vuestra capacidad neuronal...
No cielo, digo que tengo en cuenta con quienes me escribo, porque me adapto a vuestro encefalograma... pero está visto que aún así... estoy muy atrasada
Mujer tampoco es eso
homer escribió:Aki mucho marujeo y poca foto
Nikii escribió:nasredim escribió:Nikii escribió:
Ves?
Mujer tampoco es eso
Jajajajajajajajajajajaj....
estas inspirado, jajajjajajajaja
Muy buen golpe.
nasredim escribió:Nikii escribió:nasredim escribió:
Mujer tampoco es eso
Jajajajajajajajajajajaj....
estas inspirado, jajajjajajajaja
Muy buen golpe.
![]()
![]()

THOR72 escribió:mas mas mas por fa sanglier![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como estan las gachis

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado