hola , alguien me podria dar referencias de la FX Typhoon T12 ,la he visto en armeria ayala por unos 500 e.
k tal es?
FX Typhoon T12
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FX Typhoon T12
 Â
RE: FX Typhoon T12
La Typhoon es buena arma para iniciarse en el FT. No te gastas un sueldo, y tiene bastante precision. De hecho he visto alguna hiperprecisa por ahi...
Si quieres hacer FT, no hace falta que sea T12, ya que en FT se compite con armas monotiro, o metiendo el balin tiro a tiro con la mano. No se permiten cargadores.
Todo depende del uso que quieras darle.
Yo tengo la Whisper, y de momento estoy muy contento, pero el bull barrel me dio problemas en un modelo anterior... mejor la Typhoon silenciada.
Si quieres hacer FT, no hace falta que sea T12, ya que en FT se compite con armas monotiro, o metiendo el balin tiro a tiro con la mano. No se permiten cargadores.
Todo depende del uso que quieras darle.
Yo tengo la Whisper, y de momento estoy muy contento, pero el bull barrel me dio problemas en un modelo anterior... mejor la Typhoon silenciada.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
y saves cuantos tiros se pueden pegar con una botella cargada antes de que empiece a perder potencia?
que potencia tiene en metros por segundo?
gracias.
que potencia tiene en metros por segundo?
gracias.
 Â
Hola La T12 es una arma magnifica, muy buena, yo soy el afortunado poseedor de una de ellas con culata de madera, cañon LW, 8 y todos os aditamentos posibles.
Precisa, estable y con una constancia espectacular pese a no estar regulada. He probado otras similares como la axsor por ejemplo pero no la cambio.
En su rango de precio pocas cosas, a mi juicio, puedes comparar.
Es ligera, manejable, bien equilibrada y de una buena ejecución.
Con el cilindro lleno a 200 bar. tienes unos60-70 disparos buenos estirandolos hasta los 80-90 puedes llegar, cayendo finalmente a 90 bar.
En cuanto al tema monotiro, se puede cargara perfectamente de uno en uno, y puedes confeccionarte un cargador monotior como algún otro forero.
Es totalmente recomendable.,
Un saludo
Precisa, estable y con una constancia espectacular pese a no estar regulada. He probado otras similares como la axsor por ejemplo pero no la cambio.
En su rango de precio pocas cosas, a mi juicio, puedes comparar.
Es ligera, manejable, bien equilibrada y de una buena ejecución.
Con el cilindro lleno a 200 bar. tienes unos60-70 disparos buenos estirandolos hasta los 80-90 puedes llegar, cayendo finalmente a 90 bar.
En cuanto al tema monotiro, se puede cargara perfectamente de uno en uno, y puedes confeccionarte un cargador monotior como algún otro forero.
Es totalmente recomendable.,
Un saludo
 Disparar es lo más sencillo. La refelexión es más complicada Â
Pozi, yo me hice un adaptador monotiro con un martillo oxidado... jeje. A lo "Equipo A".
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
por cierto con esta carabina no biene bomba verdad?
ni bomba manual ni na de na?
entonces con la carabina solo no podria disparar?
botella si k tiene no?
bosotros k teneis?
ni bomba manual ni na de na?
entonces con la carabina solo no podria disparar?
botella si k tiene no?
bosotros k teneis?
 Â