En cuanto a los resultados de disparo, para haberla recibido y empezar a disparar con ella enseguida no están mal, de momento no hice fotos, pero tras el ajuste en altura y lateralidad a 10 metros no fallaba a una lata tumbada, pero al culote, no de lado
El gatillo es bastante sensible, no el de una pistola de competición ni mucho menos, pero suave como para no sorprendernos y disparar cuando uno quiere.
Y ahora lo mejor: la potencia.
Para ser un arma de CO2 está francamente bien, comparada con una gamo r77 combat es un cañon, tiene muchisima mas potencia, es cierto lo que pone en las caracteristicas, sin tener crony solo por los resultados y los impactos se nota que tiene los 8 julios que anuncian, que para ser en una pistola está muy bien, las latas saltan que da gusto verlas , en fin, un arma para hacer plinking y latear que por el precio que tiene ofrece unas prestaciones mas que interesantes, y unos resultados que no te los esperas, tambien pienso que al ser en 5,5 influye enormemente.
La verdad es que al principio empezamos a disparar mas cerca, pero los balines rebotaban que daba miedo, así que empezamos a tirar a 10 metros y a esa distancia tambien los rebotes eran fortisimos, la proxima vez tiraré mas lejos, a ver como se porta.
Bueno,compañeros, espero que os guste como a mi, un saludo y el proximo dia haré fotos con los destrozos.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".