muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor tuareg » 07 May 2013 23:46

Si, recuerdo ese hilo......horrible, el mas largo de mi vida....

Al final surtío efecto...

Tengo la maleta de reparaciones del primer escalón del Cetme, con algunas piezas y algunas curiosidades, lo pondré en unos días.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 May 2013 01:35

Ermitanio escribió:
elsantoangel escribió:Ermitanio esa funda ? ..... es original del cetme o la hiciste tu. Me gusta para guardar en el armero y que no roce metal con metal

Alguien que tenga puesto el BUFFER DE PLASTICO me puede decir si merece la pena?

Aunque no soy yo quien ha colgado esas fotos y por tanto no soy el propietario de dicho CETME te diré que sí son originales.

Yo poseo fundas iguales, tanto para el modelo C como para el L; en Todocoleccion.net de vez en cuando sale alguna pero hay que mirar bien porque hay quien se sube demasiado a la hora de pedir. :wink:

Saludos...

si es algo original de cetme buscare por ahi ...pq pagar mas de 10€ por ella es tirar la plata, para eso compro una del decarlon o se la hago yo 8)
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 May 2013 01:37

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 08 May 2013 08:43

tuareg escribió:Tengo la maleta de reparaciones del primer escalón del Cetme, con algunas piezas y algunas curiosidades, lo pondré en unos días.

NO tardes mucho en ponerlas, que por lo menos alegra la vista.

Yo también compre la funda de lona para el armero, y va muy bien, abrigaito en su pijama y te ahorras que se roce con demás armás...
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 30

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 May 2013 11:54

elsantoangel escribió:si es algo original de cetme buscare por ahi ...pq pagar mas de 10€ por ella es tirar la plata, para eso compro una del decarlon o se la hago yo 8)

Pues te veo con la máquina de coser hecho un "modistillo" porque a ese precio pocas ofrecen, aunque todo sea esperar :wink:

De 15 a 25€ es la cifra que más he visto, aunque por 10 y 12 también pero muchas menos, ahora mismo no sé si hay alguna en venta pero si no tienes prisa... ya saldrán.

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 May 2013 11:56

tuareg escribió:Si, recuerdo ese hilo......horrible, el mas largo de mi vida....

Tengo la maleta de reparaciones del primer escalón del Cetme, con algunas piezas y algunas curiosidades, lo pondré en unos días.

Y si no ya te lo recordaremos :wink:

Con la de maletas de ésas que se habrán tirado a la chatarra, y llenitas a rebosar :cry:

Saludos...
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 May 2013 13:15

Ermitanio escribió:
tuareg escribió:Si, recuerdo ese hilo......horrible, el mas largo de mi vida....

Y si no ya te lo recordaremos :wink:

Con la de maletas de ésas que se habrán tirado a la chatarra, y llenitas a rebosar :cry:

Saludos...

No te preocupes, no las tiraron todas, la mayoria fue a parar al mercado negro de paises del este y africa, claro que para que las quieres sin rifles, asi que tambien les mandaron algunos chopos jeejejeje :mrgreen:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 May 2013 13:35

elsantoangel escribió:No te preocupes, no las tiraron todas, la mayoria fue a parar al mercado negro de paises del este y africa, claro que para que las quieres sin rifles, asi que tambien les mandaron algunos chopos jeejejeje :mrgreen:

Cosas más raras se descubren a diario... :wink: :mrgreen:

Serán como las cajas de munición del 9 Largo que se tiraban al fondo del mar, matarile, rile... y ahora resulta que en los USA hay millones de cartuchos cuando aquí no hay quien los cate. :evil:

Cualquier día salen en los telediarios las cajas, los fusiles y alguna que otra sorpresa que no sepamos o supongamos; como pasó con los 5000 Stg 44 de Siria, sí 5000, que no he puesto ningún "0" de más. :shock:

Saludos...
Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 08 May 2013 14:47

Ermitanio escribió:
elsantoangel escribió:No te preocupes, no las tiraron todas, la mayoria fue a parar al mercado negro de paises del este y africa, claro que para que las quieres sin rifles, asi que tambien les mandaron algunos chopos jeejejeje :mrgreen:

Cosas más raras se descubren a diario... :wink: :mrgreen:

Serán como las cajas de munición del 9 Largo que se tiraban al fondo del mar, matarile, rile... y ahora resulta que en los USA hay millones de cartuchos cuando aquí no hay quien los cate. :evil:

Cualquier día salen en los telediarios las cajas, los fusiles y alguna que otra sorpresa que no sepamos o supongamos; como pasó con los 5000 Stg 44 de Siria, sí 5000, que no he puesto ningún "0" de más. :shock:

Saludos...

Mira que eres mal pensado,eh??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno pues ya he conseguido una bolsa/funda para mi chopito... Galil "mariconazo" si tienes un arsenal de CETMES y de piezas...ajajja!Lo del 9 Largo que pregunten al equipo de tiro de la GC a cuanto han tocado por tirador...tantos como los Stg multiplicado por 4
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 08 May 2013 16:05

para Oteflo, es que mi pasión por las armas empezó muy temprano, y la primera vez que ví en un desfile esos cetmes tan bonitos portados por los paracas en las calles de Murcia, contaba con 7 u 8 añitos, me jure que tendría uno, pues ahora tengo 5, y todabía no son suficientes...
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 90

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 May 2013 23:02

oteflo escribió:Mira que eres mal pensado,eh??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno pues ya he conseguido una bolsa/funda para mi chopito... Galil "mariconazo" si tienes un arsenal de CETMES y de piezas...ajajja!Lo del 9 Largo que pregunten al equipo de tiro de la GC a cuanto han tocado por tirador...tantos como los Stg multiplicado por 4

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿Debo entender que la GC todavía tiene suficiente 9 Largo como para entregar 20.000 cartuchos al equipo de tiro...???

O ya en el colmo del absurdo ¿¿¿Han sido capaces de comprarlos en los USA e importarlos a España??? Porque esto último casi me extrañaría menos. :roll:

Saludos...
Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 09 May 2013 00:18

Ermitanio escribió:
oteflo escribió:Mira que eres mal pensado,eh??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿Debo entender que la GC todavía tiene suficiente 9 Largo como para entregar 20.000 cartuchos al equipo de tiro...???

O ya en el colmo del absurdo ¿¿¿Han sido capaces de comprarlos en los USA e importarlos a España??? Porque esto último casi me extrañaría menos. :roll:

Saludos...

No no...20000 a cada tirador...!!!Milagrosamente aparecieron no se sabe donde...y yo pagandome las balitas que disparo sabes?

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 09 May 2013 00:39

oteflo escribió:
No no...20000 a cada tirador...!!!Milagrosamente aparecieron no se sabe donde...y yo pagandome las balitas que disparo sabes?

Joderrrr, 10 cajas de las de madera para cada miembro del equipo :shock: :shock: :shock:

Pero ¿¿¿Dónde habían tantas cajas guardadas??? Y ya para "contabilidad y detall" ¿¿¿cuántos miembros tiene el equipo de tiro...??? Porque igual necesitan todo un bunker para su almacenamiento. :shock:

Me parece increible que queden tantas, quien pillara una caja de ésas :pists:

Saludos...
Imagen

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 09 May 2013 08:18

galil escribió:para Oteflo, es que mi pasión por las armas empezó muy temprano, y la primera vez que ví en un desfile esos cetmes tan bonitos portados por los paracas en las calles de Murcia, contaba con 7 u 8 añitos, me jure que tendría uno, pues ahora tengo 5, y todabía no son suficientes...

Muy bonita la foto, el Ly el LC son inutilizados o reales????
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 09 May 2013 09:38

faseloko escribió:
galil escribió:para Oteflo, es que mi pasión por las armas empezó muy temprano, y la primera vez que ví en un desfile esos cetmes tan bonitos portados por los paracas en las calles de Murcia, contaba con 7 u 8 añitos, me jure que tendría uno, pues ahora tengo 5, y todabía no son suficientes...

Muy bonita la foto, el Ly el LC son inutilizados o reales????

Solo hay uno en tiro en la foto, todos los demás inutilizados, a ver si hay suerte y algún día disfrutamos de los "insufribles" familia "L"...

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 May 2013 19:17

oteflo escribió:
elsantoangel escribió:Ermitanio esa funda ? ..... es original del cetme o la hiciste tu. Me gusta para guardar en el armero y que no roce metal con metal

Alguien que tenga puesto el BUFFER DE PLASTICO me puede decir si merece la pena?

Creo que si es la original porque yo saltaba en paracaidas con el L e ibamos con fundas similares!
En cuanto al buffer la gente dice que con eso y un freno de boca es otro mundo...

Y que hacias saltando de un avion? pa averse matao :twisted:

Alguien de por aqui ha pavonado su cetme ? pavonar mejor que pintar? y de los pavonados cual recomendais en concreto para el cetme?

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 09 May 2013 21:48

Ermitanio escribió:
oteflo escribió:

Joderrrr, 10 cajas de las de madera para cada miembro del equipo :shock: :shock: :shock:

Pero ¿¿¿Dónde habían tantas cajas guardadas??? Y ya para "contabilidad y detall" ¿¿¿cuántos miembros tiene el equipo de tiro...??? Porque igual necesitan todo un bunker para su almacenamiento. :shock:

Saludos...

Pero lo curioso es que ya no tienen armas del 9 largo :shock:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 09 May 2013 23:19

marroyol escribió:
Ermitanio escribió:
oteflo escribió:

Saludos...

Pero lo curioso es que ya no tienen armas del 9 largo :shock:

Eso es lo gracioso...la duda que tengo si con el 38 SA se puede usar...entendidos a mi!

Volver a “Armas Militares”