Actores buenos tiradores. Reconocimiento de justicia.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Actores buenos tiradores. Reconocimiento de justicia.
Efectivamente es que de los patrios, como dices tu, me quiero olvidar.
Ya tienen bastante con mi subencion obligada por decreto.
Ya tienen bastante con mi subencion obligada por decreto.

- Rifle_parlante
- Calibre .22
- Contactar:
:P Bueno no quisiera ser un poco mediocre :lol pero me gusta como manejan las armas casi todos los de la saga de "Matrix":M aunque la forma mas adecuada de disparar una pistola no es poniendola ladeada.
Total que ya me gustaria tener las estanterias que salen en la primera parte de matrix :(( :((1 :((2
Y decidme si en la foto de aqui bajo hay estilo o que :lol :lol :lol
Total que ya me gustaria tener las estanterias que salen en la primera parte de matrix :(( :((1 :((2
Y decidme si en la foto de aqui bajo hay estilo o que :lol :lol :lol
Con una pistola de aceite y un par de granadas hago una tortilla.
#####Una vez, frente a mas de 50 bandidos, dijo John Wayne desenfundando sus revolveres: Podeis matarme, pero me llevare a diez u once de vosotros conmigo.
#####Una vez, frente a mas de 50 bandidos, dijo John Wayne desenfundando sus revolveres: Podeis matarme, pero me llevare a diez u once de vosotros conmigo.
Brubaker : Ya has dejado claro que no te gusta la Angelina Jolie.
¡¡ dinos que calle es esta por donde todos los días ves tias mejores !!.
-
Bromas a parte, sobre gustos no hay nada escrito,
pero creo que realmente el cambio de cargadores de las HK no tiene desperdicio. Lo encuentro realmente sensacional.
-
También hay una película, de la cual no recuerdo el nombre, donde Caterin Z Jones que comparte papel estelar con Sean Conery , hace una especie de recorrido con rifle de palanca, montada a caballo, donde está realmente impresionante.
Por cierto : ¿ que munición utiliza ? . En una o dos de las dianas aparecen impactos como de cartuchos de postas.
-
Y , para mí , un gran "disparador" , un gran conocedor de las armas, incluso en alguna película aparece recargando munición , es Charles Bronson.
-
Saludos
¡¡ dinos que calle es esta por donde todos los días ves tias mejores !!.
-
Bromas a parte, sobre gustos no hay nada escrito,
pero creo que realmente el cambio de cargadores de las HK no tiene desperdicio. Lo encuentro realmente sensacional.
-
También hay una película, de la cual no recuerdo el nombre, donde Caterin Z Jones que comparte papel estelar con Sean Conery , hace una especie de recorrido con rifle de palanca, montada a caballo, donde está realmente impresionante.
Por cierto : ¿ que munición utiliza ? . En una o dos de las dianas aparecen impactos como de cartuchos de postas.
-
Y , para mí , un gran "disparador" , un gran conocedor de las armas, incluso en alguna película aparece recargando munición , es Charles Bronson.
-
Saludos
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Cierto aunque era, recordemos que Fallecio hace un par de años el bueno de Bronsonn, en una de la saga del justiciero de la noche se hacia encomio de esa actividad, y se le veia preparar con una Rock Chuquer municion del 475 Midley ( que desproporcionao)
Y yo con el 38, hay que joerse
No es que no me guste la Jolie, pero mujeres guapas a montones que no salen en ninguna peli, las veo todos los dias.
A mi me mola Raquel Meroño ;) ¡ que chavala !!
Y yo con el 38, hay que joerse
No es que no me guste la Jolie, pero mujeres guapas a montones que no salen en ninguna peli, las veo todos los dias.
A mi me mola Raquel Meroño ;) ¡ que chavala !!

Charles Bronson, fue el que hizo famosa la pistola Wildey
GORA EUSKADI
Me he quedado descolocado con la pistola que hizo famosa mi heroe Charles Bronson.
Se llame Midley o Whidleey
¿ Alguien puede poner una foto ?
Gracias
También me he quedado descolocado con Raquel Meroño.
Pero no se si está bien pedir a alguien que ponga una foto.
Me quedo con las mariposas e el estómago.
Saludos
Gracias
Saludos
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: federico]
Me he quedado descolocado con la pistola que hizo famosa mi heroe Charles Bronson.
Gracias
Saludos
Yo te coloco, descolocado ;)
Unas fotos de la Wildey de Bronson y de Raquel Meroño:
RESPETO
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy con Brubaker en cuanto a Raquel Meroño, no la cambio ni por 5 Angelinas Jollie.
Y apoyo incondicionalmente la moción de Tony_Montana, Yoamarrador, y tobruk. Para mi el mejor tiroteo de la historia del cine es el de HEAT. Pero aunque ya nos apartamos del tema, permitidme que recuerde algunos momentos estelares que seguro que os gustan a todos:
-Hablando de Raquel Meroño: En "Airbag", María de Medeiros lleva un pedazo de revolver que es mas grande que ella. Y el momento en que el hermano de Cayetana Guillén Cuervo (no se como se llama) hace unas volteretas con 2 revólveres y revienta una puerta, "no son formas, son alardes" GENIAL.
-En Terminator 2 , cuando Arnold Muchasletras rompe la ventana y destroza los coches patrulla con "la rápida". IMPACTANTE.
-En Matrix 1, cuando Neo y Trinity entran en el edificio donde tienen detenido a Morfeo. BRUTAL. Y cuando Neo dispara "la rápida" desde el helicóptero. ME ENCANTA.
-En Matrix 3, cuando se defienden con los robots V de la entrada de miles de centinelas. DESCOMUNAL.
-En Depredador, cuando arrasan el bosque con la Minigun y otras armas. EXCESIVO.
-En El Precio Del Poder, al final, cuando asaltan la casa de Tony y este, totalmente enfarlopado, se defiende con un (creo que es) M16A2. Momento inmortalizado como AVATAR de nuestro compañero forero Tony_Montana. SUBLIME.
-En Muerte Entre Las Flores, cuando la poli ataca el local donde se esconden los gangsters.TREMENDO.
-En Acorralado, cuando el Sheriff está en el tejado y Rambo ametralla el edificio con la M60. INOLVIDABLE.
-En Blade Runner, cuando Deckard "retira" a Zhora, que va atravesando los escaparates a cámara lenta hasta caer muerta en la acera. POETICO.
-En Leon El Profesional, tanto al principio cuando ataca a los narcotraficantes, como al final cuando los SWAT asaltan su casa. IRREPETIBLE.
-En Aliens 2,El Regreso, en el primer encuentro con los Aliens. TERRORIFICO.
-En Sin Perdón, cuando Clint entra en el bar y se los carga a todos. INSUPERABLE.
...añadid los que os gusten más.
Eso si, no soporto las pelis tipo Commado en las que 30 tios están disparando al prota con armas automáticas y no le dan, y el tipo dispara una ráfaga de 24 tiros y se carga a 28 malos.
Y apoyo incondicionalmente la moción de Tony_Montana, Yoamarrador, y tobruk. Para mi el mejor tiroteo de la historia del cine es el de HEAT. Pero aunque ya nos apartamos del tema, permitidme que recuerde algunos momentos estelares que seguro que os gustan a todos:
-Hablando de Raquel Meroño: En "Airbag", María de Medeiros lleva un pedazo de revolver que es mas grande que ella. Y el momento en que el hermano de Cayetana Guillén Cuervo (no se como se llama) hace unas volteretas con 2 revólveres y revienta una puerta, "no son formas, son alardes" GENIAL.
-En Terminator 2 , cuando Arnold Muchasletras rompe la ventana y destroza los coches patrulla con "la rápida". IMPACTANTE.
-En Matrix 1, cuando Neo y Trinity entran en el edificio donde tienen detenido a Morfeo. BRUTAL. Y cuando Neo dispara "la rápida" desde el helicóptero. ME ENCANTA.
-En Matrix 3, cuando se defienden con los robots V de la entrada de miles de centinelas. DESCOMUNAL.
-En Depredador, cuando arrasan el bosque con la Minigun y otras armas. EXCESIVO.
-En El Precio Del Poder, al final, cuando asaltan la casa de Tony y este, totalmente enfarlopado, se defiende con un (creo que es) M16A2. Momento inmortalizado como AVATAR de nuestro compañero forero Tony_Montana. SUBLIME.
-En Muerte Entre Las Flores, cuando la poli ataca el local donde se esconden los gangsters.TREMENDO.
-En Acorralado, cuando el Sheriff está en el tejado y Rambo ametralla el edificio con la M60. INOLVIDABLE.
-En Blade Runner, cuando Deckard "retira" a Zhora, que va atravesando los escaparates a cámara lenta hasta caer muerta en la acera. POETICO.
-En Leon El Profesional, tanto al principio cuando ataca a los narcotraficantes, como al final cuando los SWAT asaltan su casa. IRREPETIBLE.
-En Aliens 2,El Regreso, en el primer encuentro con los Aliens. TERRORIFICO.
-En Sin Perdón, cuando Clint entra en el bar y se los carga a todos. INSUPERABLE.
...añadid los que os gusten más.
Eso si, no soporto las pelis tipo Commado en las que 30 tios están disparando al prota con armas automáticas y no le dan, y el tipo dispara una ráfaga de 24 tiros y se carga a 28 malos.
La culpa es del IPSC.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Para todos los que queráis ver uno de los primeros Sniper de la Historia, os recomiendo que veáis la película UN VAQUERO SIN RUMBO, protagonizada por Tom Selleck, en la que emigra con su fusil de mira telescópica primitiva desde california hasta Australia. No recuerdo si lleva un Henry o un Sharp. La peli vale la pena.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
;)
Mass matao Tony, mas matao....:?:(
Menuda carita..:| iii !!!! toy atontao por esa niña
mia solo mia :O
Si era widley, pero estaba pensando en la Meroño, se comprende no?

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Brubaker]
;)
Te comprendo, te comprendo ;)
La escena que citas casull del gran Al Pacino en "En el precio del poder" es buenísima. Hay otra de este monstruo de la gran pantalla que también me encanta. En "Atrapado por su pasado", al principio de la peli, cuando acaba de salir del talego y acompaña a su sobrino a entregar mercancía a un tugurio de maleantes. Impresionante cómo controla la situación desde el billar...
De las pelis más actuales, me gusta mucho la escena de "Collateral" en la que Cruise libera a Fox de unos ladrones que quieren robarles las carteras. Muy bueno su ejercicio de defensa y su uso de la Glock, jeje.
Un saludo.
RESPETO
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Tony_Montana]
En "Atrapado por su pasado", al principio de la peli, cuando acaba de salir del talego y acompaña a su sobrino a entregar mercancía a un tugurio de maleantes. Impresionante cómo controla la situación desde el billar...
De las pelis más actuales, me gusta mucho la escena de "Collateral" en la que Cruise libera a Fox de unos ladrones que quieren robarles las carteras. Muy bueno su ejercicio de defensa y su uso de la Glock, jeje.
Un saludo.
La de "Atrapado por su pasado" es muy buena. Collateral no la he visto pero me la apunto para pillarla porque me suena que está en el videoclub.
Gracias.
La culpa es del IPSC.
Después de una mañana de caza, una buena comida, una siestecilla y despúes una pelicula del Oeste anterior a los años 60. A ser posible con Gary Cooper, John Waine, Henrry Fonda, James Stewart. revolveres y rifles Winchester. Despues una cena bien acompañado y postre. Esto es vida.
  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 brubaker dame alguna pista de ese secundario me ha picao la
curiosidad.
tobruck, el secundario de "heat" era Val Kilmer no Brad Pitt.
curiosidad.
tobruck, el secundario de "heat" era Val Kilmer no Brad Pitt.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Sip, Juanjo. Me hacéis un sitejo en el sofá pa ve la peli?:D
Un saludo!
Un saludo!
Volver a “Conversación General”