Nikii escribió:nasredim escribió:Nikii escribió::shock: Pa´Ravenor
Pa´Nas
Pa´Hoplon
![]()
![]()
Pa´mi
![]()
![]()
me sonrojas
Tramposo.
no se de que hablas, pido un rectificación publica sino aportas pruebas
Nikii escribió:nasredim escribió:Nikii escribió::shock: Pa´Ravenor
Pa´Nas
Pa´Hoplon
![]()
![]()
Pa´mi
![]()
![]()
me sonrojas
Tramposo.
nasredim escribió:Nikii escribió::shock: Pa´Ravenor
Pa´Nas
Pa´Hoplon
![]()
![]()
Pa´mi
no se de que hablas, pido un rectificación publica sino aportas pruebas![]()
![]()
Ravenor escribió:No se por que, la de los ojos saltones siempre me mira asi![]()
Creo que piensa que estoy loco....
Ravenor escribió:No se por que, la de los ojos saltones siempre me mira asi![]()

Ravenor escribió:En el Whatssap hay fotos mias
Ravenor escribió:En el Whatssap hay fotos mias
nasredim escribió:Ravenor escribió:No se por que, la de los ojos saltones siempre me mira asi![]()
tonto lo que pensamos es que estas tonto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ravenor escribió:nasredim escribió:Ravenor escribió:No se por que, la de los ojos saltones siempre me mira asi![]()
tonto lo que pensamos es que estas tonto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para aguantaros no hay que estar tonto, hay que estar lo siguiente
Nikii escribió:Ravenor escribió:nasredim escribió:tonto lo que pensamos es que estas tonto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para aguantaros no hay que estar tonto, hay que estar lo siguiente
Estar o ser... esa es la cuestión.![]()
![]()
nasredim escribió:Nikii escribió:Ravenor escribió:Para aguantaros no hay que estar tonto, hay que estar lo siguiente
Estar o ser... esa es la cuestión.![]()
![]()
no se lo compliques que le lias![]()
Nikii escribió:nasredim escribió:Nikii escribió:Estar o ser... esa es la cuestión.![]()
![]()
no se lo compliques que le lias![]()
No era mi intención.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:Nikii escribió:nasredim escribió:no se lo compliques que le lias![]()
No era mi intención.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ves como llevas una suegra en tu interior![]()
![]()
Nikii escribió:nasredim escribió:Nikii escribió:
No era mi intención.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso es que las chuletas del otro día no eran de lo que me dijo el carnicero... a ver si su suegra va a haber desaparecido...
![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:Nikii escribió:nasredim escribió:
![]()
Pues eso es que las chuletas del otro día no eran de lo que me dijo el carnicero... a ver si su suegra va a haber desaparecido...
![]()
![]()
![]()
por favor nikki respeta a mi suegra y no la hagas nada, la pobre esta indefensa en su casa de la calle marquez nº 12 piso 3d con la llave bajo el felpudo![]()
![]()
Nikii escribió:nasredim escribió:Nikii escribió:
![]()
![]()
![]()
por favor nikki respeta a mi suegra y no la hagas nada, la pobre esta indefensa en su casa de la calle marquez nº 12 piso 3d con la llave bajo el felpudo![]()
![]()
![]()
Ummmm.... vale.... no sé, pero siento que me quieres decir algo entre líneas y no lo pillo.
nasredim escribió:Nikii escribió:nasredim escribió:por favor nikki respeta a mi suegra y no la hagas nada, la pobre esta indefensa en su casa de la calle marquez nº 12 piso 3d con la llave bajo el felpudo![]()
![]()
![]()
Ummmm.... vale.... no sé, pero siento que me quieres decir algo entre líneas y no lo pillo.
me lo confirmas, eres una versión beta![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado