SEí‘ORITAS DE MUY BUEN VER (NI TOP LESS NI DESNUDOS POR FAVOR

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEÑORITAS DE MUY BUEN VER IV (NI DESNUDOS NI TOP LESS)

Mensajepor Sanglier2 » 05 May 2013 17:08

SRK-31 escribió:¡¡¡ Hoy estás que te sales, amigo Sanglier2 !!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno, tenia tiempo y ¡creo que lo he aprovechado!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, por hoy ya está bien... :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 00
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 01
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 02
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 05 May 2013 17:10

Mañana mas, o no, ya veremos... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 10
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 11
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 12
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 05 May 2013 17:13

¡Os cedo el relevo!. :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :band: :apla: :band: :band: :apla: :band: :band: :band:

Pero para que alguien lo cojaaaaaaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 20
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 21
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 22
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: MAS CARETOS NUESTROS

Mensajepor Komprasman » 06 May 2013 00:41

¡¡¡Que se mueran los feos.-Los Sirex!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 06 May 2013 06:11

¡¡¡Buenos días !!!
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 40
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 41
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 42

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 06 May 2013 06:12

Hasta luego, que me voy al curre ..................
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 50
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 51
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 52

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 06 May 2013 16:37

Hey, hey. Hallo, hallo. 8)
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 60
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 61
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 62

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 06 May 2013 16:38

.
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 70
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 71
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 72

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 06 May 2013 16:38

-
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 80
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 81
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 82

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 06 May 2013 16:39

¨¨
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 90
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 91
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 92

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 06 May 2013 16:40

º
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 100
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 101
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 102

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 06 May 2013 16:41

º
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 110
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 111
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 112
Última edición por SRK-31 el 06 May 2013 16:43, editado 1 vez en total.

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 06 May 2013 16:42

Y..................., hasta luego o hasta mañana. :D
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 120
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 121
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 122

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 06 May 2013 20:52

Si debeis ser feos si, para no asomar el careto......¿vale con antifaz o mascara de luchador mexicano? :xpist: :xpist: :xpist:

Salu2.
Si me buscas, me encontraras.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 May 2013 21:11

currita escribió:Si debeis ser feos si, para no asomar el careto......¿vale con antifaz o mascara de luchador mexicano? :xpist: :xpist: :xpist:

Salu2.

:wink: Currita anda.... pon una tuya, por faaaaaa
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 06 May 2013 21:19

Te pongo una por mail, estos parraplas no ponen y debemos jugar con las mismas cartas ¿no?, que se asome Nasredim y luego me lo pienso. :xpist: :xpist: :xpist:

Salu2.
Si me buscas, me encontraras.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 May 2013 21:21

currita escribió:Te pongo una por mail, estos parraplas no ponen y debemos jugar con las mismas cartas ¿no?, que se asome Nasredim y luego me lo pienso. :xpist: :xpist: :xpist:

Salu2.

Jjajajajajajajajaj.... tengo entendido que si Nas pone una foto después tendría que matarnos. :sniper

:wink:
te mando un privado con mi correo. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 06 May 2013 21:24

¡¡¡ Vamos a poner otras pocas !!! :D :D :D
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 170
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 171
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 172

Volver a “Tus temas de interés”