No me gusta hacer publi pero aqui traen precios de muchos calibres. El 416 son casi 200 euros la caja. Es para pensarselo.
https://www.armeriaromero.com/esp/catalo ... s07/25.php
Aragonesin escribió:. Ella mete un peluche y yo no puedo meter mi CZ... Mujeres.
No lo veo incómodo de disparar, es más, lo considero hasta agradable. Será el amor.
Nemesianus escribió:Visor, depende.
En cartuchos de esa intensidad, necesitas siempre un buen visor, es decir, Zeiss, Swaro, Kahles....
Porque un visor de medio precio no suele tener las tripas tan robustas como para aguantar esa píldora.Un Zeiss 1-4x24, o lo mismo en esas otras marcas, tiene una distancia de foco larga, y las lentes van atornilladas, no pegadas. Vas a tirar sin miedo de que te pegue en la ceja, y con esos aumentos, le puedes sacar todo el jugo a un torpedo como ése.Y aguantará años de uso y tiros sin perder ni el cero, ni el brillo.Dice un amigo que sabe de rifles africanos, que son mas robustos todavía los montajes de raíl.
Yo tengo Zeiss de raíl en el Express y en el 375, pero ninguno de los dos se me han caído nunca, ni se han ido de tiro ni un centímetro.
Aragonesin escribió:Mi CZ 375. Lo tengo desde hace un año y pico o dos. No lo meto en la cama porque incomprensiblemente mi chica se niega. Ella mete un peluche y yo no puedo meter mi CZ... Mujeres. Con la Remington 270 grains Soft Point parece que les cae encima el rayo de la muerte de Zeus. No lo veo incómodo de disparar, es más, lo considero hasta agradable. Será el amor.
Un saludo a todos.
Aragonesin escribió:Mi CZ 375. Lo tengo desde hace un año y pico o dos. No lo meto en la cama porque incomprensiblemente mi chica se niega. Ella mete un peluche y yo no puedo meter mi CZ... Mujeres. Con la Remington 270 grains Soft Point parece que les cae encima el rayo de la muerte de Zeus. No lo veo incómodo de disparar, es más, lo considero hasta agradable. Será el amor.
Un saludo a todos.
cambaco escribió:En cuanto al calibre sin duda que es el más versátil de cuantos se han fabricado a lo largo de la historia...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados