Hola.
Curiosa noticia que acabo de leer, la hija de un veterano norteamericano de la 2ª G.M ya fallecido entregó en una comisaria de policia un arma que su padre se trajo de Europa...
https://gma.yahoo.com/blogs/abc-blogs/va ... ories.html
Saludos!!
USA. STG 44 ENTREGADO A LA POLICIA
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: USA. STG 44 ENTREGADO A LA POLICIA
Amplio la noticia con otro link donde se puede ver un video con la noticia en la televisión de EEUU, parece ser que el policia se negó a recibir el arma ya que sino hubiera ido a la chatarra...
Vamos como aqui...
https://www.guns.com/2012/12/08/hardford ... n-buyback/
Un saludo.Alberto
Vamos como aqui...
https://www.guns.com/2012/12/08/hardford ... n-buyback/
Un saludo.Alberto
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si yo fuese la hija del veterano me lo hubiera quedado.
Menuda pieza. Se me cae la baba...

Menuda pieza. Se me cae la baba...
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues yo no, lo habría llevado a mi IA correspondiente como un buen ciudadano, que lo soy y para no acrecentar más la mala fama de sospechosos habituales que tenemos de cara a la GC.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Obviamente, la actuacion la vemos solo desde la impotencia de nuestra situacion. Ese arma es posible que jamas la disparara el veterano fallecido. Simplemente andaria rondando por los armarios, hasta que la hija se lo plateo de la forma mas natural. A la policia. ¿ Alguien tiene alguna idea de que hubiera sucedido aqui en España ?. un ..dos ...tres..por 15 cts de €... Sugerencias....
Un saludo.

Un saludo.
TONTAERCULO.
josetxo escribió:Obviamente, la actuacion la vemos solo desde la impotencia de nuestra situacion. Ese arma es posible que jamas la disparara el veterano fallecido. Simplemente andaria rondando por los armarios, hasta que la hija se lo plateo de la forma mas natural. A la policia. ¿ Alguien tiene alguna idea de que hubiera sucedido aqui en España ?. un ..dos ...tres..por 15 cts de €... Sugerencias....![]()
Un saludo.
Aquí mil millones de preguntas...ganas del Interventor de despertar al muerto para poderle sancionar...sinceramente si a mi me pasa eso intento legalizarla,of course, pero no la entrego por nada del mundo...es un recuerdo familiar de una guerra!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
oteflo escribió:josetxo escribió:Obviamente, la actuacion la vemos solo desde la impotencia de nuestra situacion. Ese arma es posible que jamas la disparara el veterano fallecido. Simplemente andaria rondando por los armarios, hasta que la hija se lo plateo de la forma mas natural. A la policia. ¿ Alguien tiene alguna idea de que hubiera sucedido aqui en España ?. un ..dos ...tres..por 15 cts de €... Sugerencias....![]()
Un saludo.
Aquí mil millones de preguntas...ganas del Interventor de despertar al muerto para poderle sancionar...sinceramente si a mi me pasa eso intento legalizarla,of course, pero no la entrego por nada del mundo...es un recuerdo familiar de una guerra!
Pues sí pero tanto aquí como allí hay gente que ni sabe de armas ni quiere saber, por lo tanto, donde tú y yo veríamos un tesoro ellos tan solo ven o un hierro viejo o en el peor de los casos "una herramienta de matá" que con su sola presencia provoca destrucción y muerte (De esos últimos aquí estamos sobrados, para nuestra desgracia

Saludos...

Algo parecido le ha pasado a un amigo mío aquí en España, fallece su abuelo, que ya era viudo hacia muchos años, cuando mi amigo y los familiares entran en su casa, encuentran en u cajón un revolver Orbea con cachas de nacar, en el cañon grabado un nombre teniente......Malaga, me dijo que si lo quería me lo daba ya que sabe que tengo licencias de armas, después de investigar nos enteramos que fue de un teniente medico que falleció en la batalla de Alhucemas ( Marruecos ), se llevo a la Comandancia para intentar arreglar los papeles y después de mucho trotar, ¿ sabéis donde esta?, esacto en la chatarra , todo problemas y te acojonan con todo, y el revolver era para verlo una joya.