LIBERAR EL 308 Y 5,56
Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56
Como va el tema? Se sabe algo de las reuniones de la CIPAE? Espero que se esté consiguiendo algún avance por que ya conozco a 2 que NO se han comprado ahora un AR-15 a la espera que se decida algo sobre el .223....
akreus1 escribió:Como va el tema? Se sabe algo de las reuniones de la CIPAE? Espero que se esté consiguiendo algún avance por que ya conozco a 2 que NO se han comprado ahora un AR-15 a la espera que se decida algo sobre el .223....
Pues yo me la jugué y me pillé el VZ 58 en .222Rem porque creo que ese calibre pasará como con el 308 W que lo harán como mucho en cerrojo debido al "miedito" que tienen a que salga munición de los cuarteles(cosa que así debería de ser pero para vender excedentes y sacar dinerito para las arcas...)y el 308 al final lo liberaran en semi junto con el 7,62x39 ruso!!!Ojalá espero equivocarme y liberen todos pero...esto es España!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
oteflo escribió:akreus1 escribió:Como va el tema? Se sabe algo de las reuniones de la CIPAE? Espero que se esté consiguiendo algún avance por que ya conozco a 2 que NO se han comprado ahora un AR-15 a la espera que se decida algo sobre el .223....
Pues yo me la jugué y me pillé el VZ 58 en .222Rem porque creo que ese calibre pasará como con el 308 W que lo harán como mucho en cerrojo debido al "miedito" que tienen a que salga munición de los cuarteles(cosa que así debería de ser pero para vender excedentes y sacar dinerito para las arcas...)y el 308 al final lo liberaran en semi junto con el 7,62x39 ruso!!!Ojalá espero equivocarme y liberen todos pero...esto es España!
Yo solo digo calma, tranquilidad y a dar tiempo al tiempo que las cosas de palacio siempre van despacio.
De todos modos con el .222Rem no pasas nada en caso de legalizarse el .223 un poco de escariador luego BOPE y "yasta" (vale que con un monton de papeleo antes pedir permiso ..... ). Más jodido lo tienen los 222 Remington Magnum.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este tema despertó en mi mucha ilusión, pero ya ha pasado muuuuuuuuuucho tiempo. Me da que este asunto es una mentira como una casa de grande. Amigos, espero estar equivocado y que algún día disfrutemos de calibres como el 308Win en rifles semiautomáticos.
-
- Guardián
- Contactar:
Tom_Highway escribió:Este tema despertó en mi mucha ilusión, pero ya ha pasado muuuuuuuuuucho tiempo. Me da que este asunto es una mentira como una casa de grande. Amigos, espero estar equivocado y que algún día disfrutemos de calibres como el 308Win en rifles semiautomáticos.
Los temas de palacio van despacio, y más en este país, y más relacionado con lar armas.

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es cierto q palacio va despacio, pero por mi parte a este tema solo LE FALTA UNA LAPIDA ....RIP
Hay que tener en cuenta la situacion del pais, la castuza, el paro ect
Legalizar calibres 223, 308, 7,62x39 ..... no gusto nada a la castuza hace 15 años con la bonanza $$$ imaginad ahora, ellos piensan que se venderan AK47 a 300leuros y con regalo de 300 cartuchos
Lo que no saben es que ya hay esas ofertas, llegan tarde
Legalizar calibres 223, 308, 7,62x39 ..... no gusto nada a la castuza hace 15 años con la bonanza $$$ imaginad ahora, ellos piensan que se venderan AK47 a 300leuros y con regalo de 300 cartuchos

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:Si es cierto q palacio va despacio, pero por mi parte a este tema solo LE FALTA UNA LAPIDA ....RIP
Estoy viendo un reportaje de una francesa sobre el trafico ilegal de armas en Odisea: Hay que ir a Serbia

Pues yo ya me he encoñao con el Springfield M1A1 en 307 W, con Lothar Walter. Tengo que llamar a Fiol, a ver como me las maravillo. Pa cuando se legalice la cosa, igual lo he gastao.
¿Alguna alternativa respecto a quien mas los importa?
Un saludo.

¿Alguna alternativa respecto a quien mas los importa?
Un saludo.
elsantoangel escribió:Si es cierto q palacio va despacio, pero por mi parte a este tema solo LE FALTA UNA LAPIDA ....RIP
Que malo eres.....con la castuza esa digo! En que Carrefour tienen esa oferta? pongame 2!!!
oteflo escribió:elsantoangel escribió:Si es cierto q palacio va despacio, pero por mi parte a este tema solo LE FALTA UNA LAPIDA ....RIP
Que malo eres.....con la castuza esa digo! En que Carrefour tienen esa oferta? pongame 2!!!
En este

A quien le parezca que ha pasado mucho tiempo es que no tiene paciencia, o es muy joven... tenemos que pensar que siempre se lo miran todo con lupa y lo alargan un montón, es parte del desgaste a que nos someten para que la tenencia y uso de armas se nos atragante, y eso va en todos los sentidos... O sea que en tiempos de crisis más se lo van a mirar... en este pais no les interesa que tengamos armas, y cuanto más se nos restrinja, pues mucho mejor, más tranquilos van a estar. Ahora mismo los ánimos están bastante encendidos, y al gobierno me imagino que le asusta bastante que la población esté armada, porque en cualquier momento se puede encender el polvorín, ya sea colectiva o individualmente, y no sería de extrañar, que algún poseedor de armas que esté desesperado por la situación en la que nos ha llevado este gobierno se ofusque y decida llevar a cabo lo peor...
En fin, veo que lo mejor, para no tener que dejar que nos sometan y pisen nuestros derechos sistemáticamente(que ya no los tenemos), es formar una unidad poderosa y que sea respetada, y unirse a ella todos los usuarios y aficionados a las armas. Esta unidad ya tiene nombre, y se llama ANARMA. Todos deberíamos formar parte ya de ella, haciendo una asociación cada vez más poderosa y respetada, con lo que combatir las leyes estúpidas que los políticos anti-armas nos imponen, y conseguir día a día ser más respetados, estar defendidos jurídicamente e informados en todo momento sobre las leyes, normativas, acciones llevadas a cabo por la misma, etc., etc..
En fin, veo que lo mejor, para no tener que dejar que nos sometan y pisen nuestros derechos sistemáticamente(que ya no los tenemos), es formar una unidad poderosa y que sea respetada, y unirse a ella todos los usuarios y aficionados a las armas. Esta unidad ya tiene nombre, y se llama ANARMA. Todos deberíamos formar parte ya de ella, haciendo una asociación cada vez más poderosa y respetada, con lo que combatir las leyes estúpidas que los políticos anti-armas nos imponen, y conseguir día a día ser más respetados, estar defendidos jurídicamente e informados en todo momento sobre las leyes, normativas, acciones llevadas a cabo por la misma, etc., etc..
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que no que NO ........no y NO
Tenemos una castuza que nos ve como a "ENEMIGOS" solo basta con escuchar a algunos mandos policiales
Y despues de tipo que disparo en italia al primer ministro ya es la guinda del pastel ....
Paciencia? si quizas dentro de 15 años cuando españa sea un pais de viejos con gente q ganen 400€ y yna min+oria de $$$$ que pueda pagar un rifle de 2500€ en 223 ó 308 semi entonces si habra liberacion
Tenemos una castuza que nos ve como a "ENEMIGOS" solo basta con escuchar a algunos mandos policiales
Y despues de tipo que disparo en italia al primer ministro ya es la guinda del pastel ....
Paciencia? si quizas dentro de 15 años cuando españa sea un pais de viejos con gente q ganen 400€ y yna min+oria de $$$$ que pueda pagar un rifle de 2500€ en 223 ó 308 semi entonces si habra liberacion
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elsantoangel escribió:Que no que NO ........no y NO
Saludos compañero.
Tal vez lo veas antes de que salga el año……
Defensa también está muy cansada de recortes y de chupatintas que nos estrujan a todos.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
marchoso escribió:elsantoangel escribió:Que no que NO ........no y NO
Saludos compañero.
Tal vez lo veas antes de que salga el año……
Defensa también está muy cansada de recortes y de chupatintas que nos estrujan a todos.
Un saludo
Es que empieza a haber malestar en todos los ambitos...ansioso me hallo que salga algo!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
"Liberación, pronto habrá.
Paciencia, continuidad, y unidad, nuestra mejor arma es!"

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
MiamiB737 escribió:"Liberación, pronto habrá.

Jorge_deluis escribió:MiamiB737 escribió:"Liberación, pronto habrá.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja ja ja, contra el malvado imperio y Darth ICAE ja ja ja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El día de la Guerra de la Galaxias fue ayer jejejeje
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
impaciente eres tu, preparado no estas aun jajaajajajaj
ojala me equivoque ....ojala
ojala me equivoque ....ojala
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”