hola soy ivan y nada llevo tiempo viendo la web y esta muy bien me gusta y me e registrado jejeje la vi de casualidad y vi que hablais muy bien de la gamo cfx (4.5) asi estaba buscando una vi varias gamo y esta me gusto y al ver que hablais muy bien de ella pues decidi comprarmela ya os contare que tal va aunque poco os voy a decir que no sepais
bueno un saludo a todos
hola soy nuevo
hola soy nuevo
   Â
RE: hola soy nuevo
a me gustaba tambien la gamo shadow rsv por el silenciador que lleva pero yo no voy buscando silencio aparte de que si se te rompe el visor en la practica pues ya no puedes tirar por eso la descarte bueno perdon x el tocho jejejeje
un saludo
un saludo
   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: hola soy nuevo
bienvenido al foro, pues si parece que la cfx va muy bien, pero yo personalmente por ese precio hay otras mucho mas baratas, gamo se ha empeñado en que lo poco que nos gusta de ellos dejen de gustarnos por los precios que esta poniendo en el mercado. Bueno que la disfrutes y ya nos contaras.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â