PIEDRAS DE PEDERNAL

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

PIEDRAS DE PEDERNAL

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 17 Feb 2008 13:49

Para aquel que necesite piedras de cualquier tamaño os aconsejare las de color caramelo o sea las francesas las fabrica Jean-Jacques Dutrieux , Conservateur du musee de la pierre a fusil es un artesano al que he visto trabajar en algunos campeonatos y aparte de las piedras fabrica cuchillos y cualquier cosa que sea posible trabajar con pedernal y a mano, su contacto en españa es Frederic Javelot que encima es un artesano del cuero fabrica cananas fundas para armas y un sinfin de cosas y su tel es 936502361 para mas informacion preguntar
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: PIEDRAS DE PEDERNAL

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 18 Feb 2008 19:01

Dejareis que se pierda la direccion , a los post no hay que entrar como ladrones si lo visitas deja tu huella ,ejemplos dando las gracias o no me sirve o cualquier otra cosa que no sea un insulto para los que se molestan en daros informacion, que no tienen ninguna obligacion en darosla y que nos ha costado tiempo y dinero adquirirla , y esto no es por ofender son solo normas de educacion que a veces olvidamos por estar con nombre ficticio y todo este rollo es para recordaroslo nada mas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 18 Feb 2008 19:08

.
Si. Eso es normal en los foros. Aquellos datos interesantes que un dia vimos, se pierden por ahi y no los encuentras cuando los necesitas.

Por ahora no me atrevo con un arma de chispa (me atrevería antes con una de mecha que con una de chispa), pero cuando la necesite, ya se donde está.
Gracias. ;)
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 18 Feb 2008 21:18

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Dejareis que se pierda la direccion , a los post no hay que entrar como ladrones si lo visitas deja tu huella ,ejemplos dando las gracias o no me sirve o cualquier otra cosa que no sea un insulto para los que se molestan en daros informacion, que no tienen ninguna obligacion en darosla y que nos ha costado tiempo y dinero adquirirla , y esto no es por ofender son solo normas de educacion que a veces olvidamos por estar con nombre ficticio y todo este rollo es para recordaroslo nada mas

No te sofoques MOHICANO,yo por lo menos ya he tomado nota del tl.del Franchute.
Gracias por tus molestias y tu tiempo perdido al poner tus sabios consejos.
Saludos
Juancho

CONFEDERADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CONFEDERADO » 18 Feb 2008 22:00

Gracias Mohicano, tus consejos son muy apreciados por todos. Yo soy el primero que lee mucho más de lo que escribe, el motivo es que tengo muchísimo por aprender, y nada por enseñar :R, ante un maestro, lo que quiero es escuchar. Esto por tus consejos :plas:P
No tengo ningún arma de chispa, pero me gustan los rifles militares, y he notado que desde hace unos días me ha picado el gusanillo de la modalidad Miguelete. Puede ser que tenga que pedir algún que otro consejo, que agradeceré mucho.

Saludos a todos.
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 18 Feb 2008 22:03

Gracias, ULTMIMOMOHICANO, es una información muy valiosa, pues no es nada fácil encontrar piedras de calidad.
Aprovecho la ocasión para volver a recordar, la conveniencia de crear una posteca, donde queden guardadas las aportaciones valiosas como ésta, y de esta forma no se puedan perder.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 18 Feb 2008 22:21

Tomo nota para cuando me haga falta, gracias ;)
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 19 Feb 2008 14:42

Para aquel que necesite piedras de cualquier tamaño os aconsejare las de color caramelo o sea las francesas las fabrica Jean-Jacques Dutrieux , Conservateur du musee de la pierre a fusil es un artesano al que he visto trabajar en algunos campeonatos y aparte de las piedras fabrica cuchillos y cualquier cosa que sea posible trabajar con pedernal y a mano, su contacto en españa es Frederic Javelot que encima es un artesano del cuero fabrica cananas fundas para armas y un sinfin de cosas y su tel es 936502361 para mas informacion preguntar

Pues aunque las piedras para disparar no me hacen falta -de momento no practico esta modalidad- lo que pones de jean-jacques sobre que fabrica cuchillos de pedernal si me interesa. Me puedes dar mas informacion sobre él? ah, y muchas gracias por todo de antemano.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 19 Feb 2008 17:12

[citando a: super]

Pues aunque las piedras para disparar no me hacen falta -de momento no practico esta modalidad- lo que pones de jean-jacques sobre que fabrica cuchillos de pedernal si me interesa. Me puedes dar mas informacion sobre él? ah, y muchas gracias por todo de antemano.
Un saludo

la informacion sobre el frederic javelot para eso es su representante y mi amigo y ni debo ni puedo saltarmelo un saludo

Volver a “Avancarga”