La soledad del PREDICADOR
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
La soledad del PREDICADOR
El pasado sábado, durante el campeonato autonómico de avancarga, capté esta instantánea, que nos muestra claramente la SOLEDAD del tirador durante una competición. En este caso es nuestro amigo PREDICADOR, entre disparo y disparo, él, solo ante el blanco, con su arma en reposo, pensando, concentrándose, encontrándose a sí mismo. Me ha parecido una fotografía sugerente.
Su primer disparo fue un 10 como una catedral.
saludos ;)
Su primer disparo fue un 10 como una catedral.
saludos ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RE: La soledad del PREDICADOR
Más adelante, ya concentrado, inmerso en la competición...

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
La competición de muy alto nivel. Había 4 campeones del mundo entre los 21 tiradores ¡Casi ná!.
Un gran campeón....ULTIMOMOHICANO.
(La foto no es muy buena, pero durante una competición no se debe usar el flash).
Saludos.
(La foto no es muy buena, pero durante una competición no se debe usar el flash).
Saludos.

Me imagino que predicador estaria orando,lanzando esa plegaria a dios de:" Señor guia mi mano firmemente ya que soy el ejecutor de tu bondad" y acontinuacion zasssss un 10:P:P:P:plas:plas
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo visualizo el disparo acordandome de mi suegra.:D:D
Cada maestrillo...
Magnifico elenco de tiradores Hector,si señor.
Cada maestrillo...
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
La competición de muy alto nivel. Había 4 campeones del mundo entre los 21 tiradores ¡Casi ná!.
Saludos.
"Me has pillado pero sin el carrito del helado", debido al poco tienpo solo nos presentamos pero fue un placer conoceros en persona
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ULTIMOMOHICANO][citando a: Hectorvillajos]
Saludos.
"Me has pillado pero sin el carrito del helado", debido al poco tienpo solo nos presentamos pero fue un placer conoceros en persona
La próxima..un sabadete en la galería de Elda. Lo prometido es deuda, y allí nos tendrás a Predicador y a mí. Ya le he dicho a Zebra que se apunte, que le pilla cerquita de casa.
Bocata, cerveza y pólvora ;)

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos][citando a: ULTIMOMOHICANO][citando a: Hectorvillajos]
Saludos.
La próxima..un sabadete en la galería de Elda. Lo prometido es deuda, y allí nos tendrás a Predicador y a mí. Ya le he dicho a Zebra que se apunte, que le pilla cerquita de casa.
Bocata, cerveza y pólvora ;)
CUANDO QUERAIS hablarlo y luego me lo decis no sea que ese dia este de viaje
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
[citando a: zebra]
Yo visualizo el disparo acordandome de mi suegra.:D:D
Cada maestrillo...
MMMMMM lo de la suegra no esta mal, si acaso con una foto de ella con los rulos puestos no esta mal,me has dado una idea :plas
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas Esto para mi suegra, que yo he tenido suerte. :D
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: CONFEDERADO]
Mi mas sincera enhorabuena.:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: zebra][citando a: CONFEDERADO]
Mi mas sincera enhorabuena.:plas:plas:plas
Que mania con las suegras.La mia es la mejor de todas.Hace veinte años que esta muerta.:D:D:D:D:D
Juancho
                            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
La verdad, ha sido una sorpresa, pues no sabía nada de las fotos. Me ha impresionado la primera. Aparte de mi gran saber estar delante de la cámara:D.
Ahora en serio, esta fotografía me gusta muchísimo, aunque no se ve el rostro, pero refleja el mundo del tirador, solitario en su puesto de tiro, pensativo, aislado del mundo que le rodea. La foto sin palabras, expresa lo que es el mundo del tirador.
Te doy un sobresaliente, Héctor. :plas
Saludos.
Ahora en serio, esta fotografía me gusta muchísimo, aunque no se ve el rostro, pero refleja el mundo del tirador, solitario en su puesto de tiro, pensativo, aislado del mundo que le rodea. La foto sin palabras, expresa lo que es el mundo del tirador.
Te doy un sobresaliente, Héctor. :plas
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues si, refleja el propio reto de autosuperarte, y de superar a los demás, dependiendo solamente de tus conocimientos y tu habilidad. Por eso me gusta el tiro, si me va bien es por mis méritos, y si va mal por mi culpa, no dependo de nadie y eso me gusta.
P.D. En realidad muchas veces damos la culpa al arma que no va bien, o a la luz que no es la adecuada, etc.....:D:D:D:D
P.D. En realidad muchas veces damos la culpa al arma que no va bien, o a la luz que no es la adecuada, etc.....:D:D:D:D
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
Este post ha sido leido con atencion y detenimiento por Super, que ha admirado las instalaciones, los deportistas y las bellas señoritas. Es por lo que en su nombre te doy las gracias Hector. Y por la foto de preedicador que es muy buena.
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Gracias por los elogios. Amí también me gusta cómo quedó la foto del amigo Predi.
Mensaje para Confederado a propósito del elogio a su suegra: TRAIDOOOOORRRR :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mensaje para Confederado a propósito del elogio a su suegra: TRAIDOOOOORRRR :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D