Hola a todos,
me acaban de regalar esto, y no tengo la menor idea de que es. Me lo han dado junto a unas fundas de Pistola/revolver, y una canana muy bonita, por lo que lo quiero relaccionar con algo para la caza.
Muchas garcias
¿Que es esto?
Re: ¿Que es esto?
eso son bolsas para ojeo,o para meter caartuchos.
INOOK escribió:eso son bolsas para ojeo,o para meter caartuchos.
Gracias INOOK, nunca las había visto. Por estos lares no se utilizan.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectivamente, son bolsas que se utilizan para meter cartuchos, bien para el puesto o para tirar al plato.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
joaquin308 escribió:Efectivamente, son bolsas que se utilizan para meter cartuchos, bien para el puesto o para tirar al plato.
O.K. joaquin308
FERPAL22 escribió:Hola a todos,
me acaban de regalar esto, y no tengo la menor idea de que es. Me lo han dado junto a unas fundas de Pistola/revolver, y una canana muy bonita, por lo que lo quiero relaccionar con algo para la caza.
Muchas garcias
En castilla león esta prohibido dejar los cartuchos en el monte cuando se caza.
tienes que recogerlos y llevartelos a casa.
Te han regalado unas bonitas bolsas para cumplir con la legislacion vigente.
Saludos.
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.
Son unas bolsas gemelas de ojeo.
Muy bonitas por cierto y prácticas.
Muy bonitas por cierto y prácticas.
Pues si, la verdad es que una para llevar los que se van a disparar y otra para recoger los disparados, es una cosa bién práctica.