Empiezo con la f

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Sslayer86
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor Sslayer86 » 03 May 2013 11:36

Vale aclarado..para la E hay que hacer un examen teorico y otro practico..hablare con el del campo de tiro haber que me cuenta..xq si tal hago tambien lo de la E..podeis orientarme sobre los precios de tasas y sobre la dificultad del examen..un saludo y gracias

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juampaarmero81 » 03 May 2013 14:29

pues las tasas en la gc a mi me costaron la d y la e 116,10 mas 50 del psicotecnico......el examen......ufff.....a ver....si no sabes nada de armas te resultara un poco complicado pero solo un poco,hay preguntas q son de cajon como:puedes probar un arma en la via publica??....obviamente no...jajajaja....eso es en el oeste aqui no se hace eso..o no se deberia...todas las preguntas las tienes en la pag de la gc....yo me descargue todos los temarios..son seis...el mas complicado para mi fue el de sanciones..los otros son faciles..https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... l.....aqui lo tienes todo para la d y e
Si vis pacem....parabellum

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juampaarmero81 » 03 May 2013 14:31

perdon aqui si pero no
jajajaja.......esto solo es la gc...........tienes q pinchar sobre armas y explosivos y ya ir buscando puebas para la licencias etc
:apla:

Sslayer86
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sslayer86 » 03 May 2013 17:32

jajaj muchas gracias compi...haber si me pogo con todos los proyectos que hay mucha tela q cortar..habra que hechar un vistazo a esto de la E a medio plazo jejej

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juampaarmero81 » 03 May 2013 18:26

Jajajaja......haz como yo,no lo pienses.....liate la manta a la cabeza y adelante...si lo piensas friamente te echas atras

Volver a “Conversación General”