No quiero arriesgarme a guardar solo el cerrojo (por ejemplo)contemplando el RA...porque si te roban el arma y el armero está bien, te meten un "puro"...claro que tambien te lo meten aunque te despanzurren el Armero...opinar por favor...un saludo

oteflo escribió:En mi caso no me las guia la Gc y tengo más que preguntado que pasa si entran a robar en mi casa habiendo cerrado la puerta y arranccan el armero o lo fuerzan...contestación: apertura de expediente informativo(es lógico y no es malo) y un lo siento mucho por la perdida y el quebranto económico! Cojonudo es que te roben y encima te apalee la Admon que esta para velar por tu seguridad...
CZARLOS escribió:Hola, quiero preguntaros si guardais vuestras armas en el armero...lo digo porque si se guardan muchos dias...podria afectarle a la conservación del arma?
No quiero arriesgarme a guardar solo el cerrojo (por ejemplo)contemplando el RA...porque si te roban el arma y el armero está bien, te meten un "puro"...claro que tambien te lo meten aunque te despanzurren el Armero...opinar por favor...un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados