Ando con ganas de comprar un pequeño revolver flobert y me gustaria que me dijerias aquellos que lo hayais tenido que particularidades tiene, si hace mucho ruido y que caracteristicas a la hora de hacer punteria tiene, o sea que si es un tipo de arma que posibilita el mejorar en el tiro, o cada bala va a donde le da la gana y es una loteria.
Gracias
REVOLVERES FLOBERT
RE: REVOLVERES FLOBERT
Ola
El sistema flobert es para practicar el tiro a 10 metros ya que la bala no contiene polvora sino que es todo fulminante.Es necesario la licencia ae
He oido que si que tienen precision pero no puedo asegurarlo
un saludo:((
El sistema flobert es para practicar el tiro a 10 metros ya que la bala no contiene polvora sino que es todo fulminante.Es necesario la licencia ae
He oido que si que tienen precision pero no puedo asegurarlo
un saludo:((
de una escoba salió un tiro
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
necesitas licencia AE
armas de avancarga y sistema flobbert
Autorización Especial (AE).
Personal: Particulares.
Autoridad concesión: Delegados/Subdelegados Gobierno (Jefes de Comandancia por delegación).
Vigencia: 5 años.
Armas que ampara: 6ª y 7ª.4., categorías, sin límite en cuanto al número de armas. .
Otras consideraciones: Solo podrán utilizarse en los campos, polígonos o galerías de tiro de concurso y terrenos cinegéticos controlados para prácticas y competiciones. Las de sistema "Flobert" podrán además, ser utilizadas en puestos de tiro al blanco especialmente autorizados para estas armas.
6ª categoría:
Armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas, conservadas en museos autorizados por el Ministerio de Defensa, si son dependientes de cualquiera de los tres Ejércitos, y por el Ministerio del Interior, en los restantes casos.
Las armas de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación sean anteriores al 1 de enero de 1870, y las reproducciones o réplicas de las mismas, a menos que puedan disparar municiones destinadas a armas de guerra o a armas prohibidas.
La antigüedad será fijada por el Ministerio de Defensa, que aprobará los prototipos o copias de los originales, comunicándolo a la Dirección General de la Guardia Civil.
Las restantes armas de fuego que se conserven por su carácter histórico o artístico, dando cumplimiento a lo prevenido en los artículos 107 y 108 del R. A.
En general, las armas de avancarga.
7ª categoría:
1.-Armas de inyección anestésica capaces de lanzar proyectiles que faciliten la captura o control de animales, anestesiándolos a distancia durante algún tiempo.
2.-Las ballestas.
3.-Las armas para lanzar cabos y el lanzador de ayudas.
4.-Las armas de sistema "Flobert".
armas de avancarga y sistema flobbert
Autorización Especial (AE).
Personal: Particulares.
Autoridad concesión: Delegados/Subdelegados Gobierno (Jefes de Comandancia por delegación).
Vigencia: 5 años.
Armas que ampara: 6ª y 7ª.4., categorías, sin límite en cuanto al número de armas. .
Otras consideraciones: Solo podrán utilizarse en los campos, polígonos o galerías de tiro de concurso y terrenos cinegéticos controlados para prácticas y competiciones. Las de sistema "Flobert" podrán además, ser utilizadas en puestos de tiro al blanco especialmente autorizados para estas armas.
6ª categoría:
Armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas, conservadas en museos autorizados por el Ministerio de Defensa, si son dependientes de cualquiera de los tres Ejércitos, y por el Ministerio del Interior, en los restantes casos.
Las armas de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación sean anteriores al 1 de enero de 1870, y las reproducciones o réplicas de las mismas, a menos que puedan disparar municiones destinadas a armas de guerra o a armas prohibidas.
La antigüedad será fijada por el Ministerio de Defensa, que aprobará los prototipos o copias de los originales, comunicándolo a la Dirección General de la Guardia Civil.
Las restantes armas de fuego que se conserven por su carácter histórico o artístico, dando cumplimiento a lo prevenido en los artículos 107 y 108 del R. A.
En general, las armas de avancarga.
7ª categoría:
1.-Armas de inyección anestésica capaces de lanzar proyectiles que faciliten la captura o control de animales, anestesiándolos a distancia durante algún tiempo.
2.-Las ballestas.
3.-Las armas para lanzar cabos y el lanzador de ayudas.
4.-Las armas de sistema "Flobert".
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
-
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
Son revolveres de nula o escasa utilidad por cuanto que carecen de precisión, no se hacen tiradas oficiales y estan mal manufacturados, siendo su precio elevado.
Perdón, pero no estoy de acuerdo. Yo tiro con Revolver Flobert 6mm BRNO ALFA PROJECT con cañón de 6" a 25 mts. Te puedo decir que no salgo de lo negro (no olvidemos que hablamos de un flobert). Como entrenamiento es fantástico, el problema es el precio de la munición. Un saludo.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribirÂ
Yo tambien tengo un flobert y estoy muy contento para lo que es.
Logicamente no es una 9mm, de potencia anda bien siendo lo que es y siempre se pueden hacer practicas metiendo un poco de polvora (trabajo de chinos).
Los precios si son algo excesivos pero comparandola con otro tipo de municion infinitamente mas cara tampoco es tanto.
Yo de todas maneras me suministre muy pero que muy bien en mi ultimo viaje a Andora a 5€ la caja
Logicamente no es una 9mm, de potencia anda bien siendo lo que es y siempre se pueden hacer practicas metiendo un poco de polvora (trabajo de chinos).
Los precios si son algo excesivos pero comparandola con otro tipo de municion infinitamente mas cara tampoco es tanto.
Yo de todas maneras me suministre muy pero que muy bien en mi ultimo viaje a Andora a 5€ la caja
 Per aspera ed astra  Â
Yo tengo un flobert, 6 mm ME 38 cañón de 4". No se si será la munición o que, pero no llega a 25 m ni de coña, asi que meterlos en el negro...
como decía Gila "Hago pum con la boca y voy corriendo a la diana"
Quizas sea la munición, 13 aurelios, como la de 9 mm, pero me parece carisima el arma, y un atraco la munición. Quizas mi arma sea mala tb, no se, pero desde luego no se lo recomiendo a nadie.
como decía Gila "Hago pum con la boca y voy corriendo a la diana"
Quizas sea la munición, 13 aurelios, como la de 9 mm, pero me parece carisima el arma, y un atraco la munición. Quizas mi arma sea mala tb, no se, pero desde luego no se lo recomiendo a nadie.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
[citando a: cepillo]
Ando con ganas de comprar un pequeño revolver flobert y me gustaria que me dijerias aquellos que lo hayais tenido que particularidades tiene, si hace mucho ruido y que caracteristicas a la hora de hacer punteria tiene, o sea que si es un tipo de arma que posibilita el mejorar en el tiro, o cada bala va a donde le da la gana y es una loteria.
Gracias
hace ruido pero menos que un tocadisco con la musica fuerte
la potencia la equivalente a una buena carabina de aire comprimido
la presicion a diez metros es buena
es un arma para divertirte no para hacer diezes
municion escasa y cara
esiste la bala redonda y la bala de punta
en la mayoria de los paieses civilizados son de venta libre
saludos
Â
Re: REVOLVERES FLOBERT
Hola tengo un flobert 6mm alemán no sé que año data está en venta soy de argentina bs
as
as
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”