SEí‘ORITAS DE MUY BUEN VER (NI TOP LESS NI DESNUDOS POR FAVOR

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
SRK-31
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: SEÑORITAS DE MUY BUEN VER IV (NI DESNUDOS NI TOP LESS)

Mensajepor SRK-31 » 01 May 2013 09:42

.
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 00
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 01
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 02

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 01 May 2013 09:42

.
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 10
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 11
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 12

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 01 May 2013 09:43

Y, hasta luego o hasta mañana.
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 20
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 21
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 22

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: MAS CARETOS NUESTROS

Mensajepor agustiniglesia » 01 May 2013 09:47

Ese guerrero pide a gritos un contrario.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 01 May 2013 09:53

agustiniglesia escribió:Ese guerrero pide a gritos un contrario.

si pide un contrario todo va bien, pero como pida un contrato ya se esta fastidiando la cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 May 2013 09:58

nasredim escribió:

si pide un contrario todo va bien, pero como pida un contrato ya se esta fastidiando la cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si por ahora con los contratos la cosa esta joiaaaaa, esperemos que la cordura se reinstale de nuevo en la totalidad de nuestro pueblo y suelo Patrio.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 May 2013 20:56

agustiniglesia escribió:
nasredim escribió:

Si por ahora con los contratos la cosa esta joiaaaaa, esperemos que la cordura se reinstale de nuevo en la totalidad de nuestro pueblo y suelo Patrio.

:apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 03 May 2013 06:23

¡¡¡ Buenos diasssssssssssssss .. !!! :D :D :D
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 70
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 71
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 72

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 03 May 2013 06:24

.
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 80
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 81
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 82

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 03 May 2013 06:25

.
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 90
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 91
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 92

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 03 May 2013 06:26

Y, hasta luego o hasta mañana. 8)
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 100
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 101
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 102

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 03 May 2013 08:19

SRK-31 escribió:Y, hasta luego o hasta mañana. 8)

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Buenos días... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 110
swimwear_2012_17.jpg (30.03 KiB) Visto 24 veces
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 111
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 112
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 03 May 2013 08:20

Y ahí van tres mas... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 120
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 121
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 122
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 03 May 2013 08:21

Y tres mas... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 130
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 131
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 132
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 03 May 2013 08:22

Bueno, por ahora ya está bien... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 140
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 141
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 142
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 03 May 2013 08:24

Hasta luego o hasta mañana... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 150
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 151
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 152
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

baron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor baron » 03 May 2013 17:45

oleeee :rifle:
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 160
alizee150tx9.gif (549.13 KiB) Visto 33 veces
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 161
alizee.jpg (6.03 KiB) Visto 33 veces
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 162

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 04 May 2013 07:21

baron escribió:oleeee :rifle:

¡Así me gusta, que la gente colabore!.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Buenos días. :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band:

Ahí van las de hoy... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 170
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 171
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 172
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Tus temas de interés”