Acabo de comprar una CZ75B a un compañero del club con carro del 22, y al ver el carro del 22 he visto que no tenía retén de la corredera.
El compañero me ha dicho que el mismo retén de la corredera servía tanto para el carro del 9 como para el del 22 y ha probado la pistola con los dos calibres y ha funcionado perfectamente.
Como el compañero es veterano y yo no tengo ni idea, y he visto que la pistola funcionaba con los dos carros,he dado por buena su explicación.
Sin embargo he visto videos en youtube y veo que los carros del 22 incluyen un retén de la corredera.
¿Es el mismo retén de la corredera el que viene con el carro del 22 que el que trae la pistola para 9mm.?
Agradecería que algún forero entendido me pudiera informar sobre esta cuestión.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
Duda retén de la corredera en CZ75B
Re: Duda retén de la corredera en CZ75B
El carro del 22lr no trae reten de origen,por lo menos en mi arma asi es,Utilizandose la del 9mm para los dos carros
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Muchas gracias por la aclaración compañero.
Saludos.
Saludos.
Buenos días compañeros,
en mi CZ75B cada corredera trae su reten, el carro de .22 no funciona bien con el reten del 9mm. se parecen mucho pero tienen pequeñas diferencias.
Por lo menos en mi arma.
en mi CZ75B cada corredera trae su reten, el carro de .22 no funciona bien con el reten del 9mm. se parecen mucho pero tienen pequeñas diferencias.
Por lo menos en mi arma.
Gracias compañero.
Como soy nuevo ya he comenzado metiendo la pata, porque he visto que este post estaría mucho mejor en la sección de Reparaciones y bricolaje, pero me he dado cuenta tarde.
Como soy nuevo ya he comenzado metiendo la pata, porque he visto que este post estaría mucho mejor en la sección de Reparaciones y bricolaje, pero me he dado cuenta tarde.