IA's y munición metálica nitro en armas guiadas en AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA's y munición metálica nitro en armas guiadas en AE

Mensajepor marchoso » 30 Abr 2013 00:24

Hobbit escribió:Anarma esta muy callada en este aspecto. Deberían decir algo...

Saludos compañeros.
Pues sí, que estamos preparando toda la documentación para llevársela al juez.
Pues creo es la única forma de solventar este asunto.
Ya que mires el reglamento o ley que mires es arbitrario lo que están haciendo.
Informaremos a todos los socios con detalle.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 30 Abr 2013 08:17

marchoso escribió:

Saludos compañeros.
Un saludo

Me alegra oír eso porque llevan varios meses incumpliendo la ley, amenazando a armeros y prohibiendo la venta de este calibre a todos los que tengan la AE. :shock:

En estos momentos, todos los poseedores de la AE tienen un "pisapapeles" del 45 colt en su casa.

Espero que la asociación armera se esté moviendo también y que cuanto antes se juzgue a alguien por incumplir el reglamento, prevaricación o lo que corresponda porque se están riendo de todos nosotros y no les pasa NADA.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 30 Abr 2013 08:52

Saludos Juárez.
Efectivamente como bien dices nadie del sector hace nada.
Lo más lamentable, imagínate el poderío económico de la industria armera y que seamos nosotros con los pocos socios que somos quien tengamos que iniciar la gran mayoría de las acciones, debiendo hacer malabares con los pequeños aportes económicos que tenemos beneficiando al resto de colectivos que estan en la barrera.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 30 Abr 2013 08:55

marchoso escribió:Saludos Juárez.
Lo más lamentable, imagínate el poderío económico de la industria armera y que seamos nosotros con los pocos socios que somos quien tengamos que iniciar la gran mayoría de las acciones, debiendo hacer malabares con los pequeños aportes económicos que tenemos beneficiando al resto de colectivos que estan en la barrera.
Un saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Abr 2013 19:58

Un saludo

El colectivo armero, no hace nada porque el bocado económico que le supone la venta de cartuchos del 45lc. y 44-40, no les compensa el liarse de papeleos y demás, ademas de ponerse a las malas con la madre superiora del ICAE, que afín de cuentas es quién tiene la sartén por el mango y quién tiene que firmar todas las autorizaciones a los armeros.

Un saludo.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 30 Abr 2013 20:00

Un saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: :band: :band: :band: :band:
Un saludo compañero :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Abr 2013 20:02

marchoso escribió:

Saludos compañeros.
Un saludo

Lo que comentas ya lo dije yo hace bastante tiempo, pero parecía que había compañeros subceptibles de tomar esa decisión y que preferían que las cosas se arreglaran de ``otra forma´´.
Quizás habría que recuperar los viejos (o no tan viejos )tiempos, que lo mismo una cajita de buén rioja y una pata ibérica 5jotas denominación dehesa de Extremadura pueden hacer milagros :twisted: .

Un saludo.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 30 Abr 2013 20:15

En la IA de mi zona se estan dedicando a llamar a los señores que poseen armas de cartucho metalico guiadas en la AE indiferente el calibre que sea para que pasen por la IA a firmar un documento en el cual haces una declaracion jurada de que te comprometes solo a comprar municion cargada con polvora negra.

Lo que me quedaba ya por oir, mi consejo es que no firmeis nada por que no os pueden obligar a firmar nada que no procede con el actual reglamento de cartucheria y explosivos, deseando estoy de que me avisen para ir a firmar, se que a mi no me llamaran por que ya me conocen y seria un tremendo error y perdida de tiempo para ellos, pero si me llamasen ya les tengo un documento preparado para que me lo firmen ellos a mi tambien en el cual reconocen y conocen la legislacion vigente del reglamento de armas,cartucheria y explosivos en su articulo 136,a ver si tienen lo que hay que tener y me lo firma el responsable jefe de mi IA.

Un saludo.-
Última edición por ARMONICA el 01 May 2013 08:10, editado 2 veces en total.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 30 Abr 2013 20:18

Pues sí Marchoso,Anarma tendrá que poner los pocos recursos para sacar adelante este tema.
Eso sí,no te preocupes,sí la cosa funciona,TODOS A MAMAR DE LA TETA.
Sí nos uniéramos usuarios y armeros, la cosa cambiaría.
Saludos.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 30 Abr 2013 20:20

ARMONICA escribió:En la IA de mi zona se estan dedicando a llamar a los señores que poseen armas de cartucho metalico guiadas en la AE indiferente el calibre que sea para que pasen por la IA a firmar un documento en el cual haces una declaracion jurada de que te comprometes solo a comprar municion cargada con polvora negra.

Lo que me quedaba ya por oir, mi consejo es que no firmeis nada por que no os pueden obligar a firmar nada que no procede con el actual reglamento de cartucheria y explosivos, deseando estoy de que me avisen para ir a firmar que ya tengo yo tambien un documento preparado para que me lo firmen ellos a mi en el cual reconocen y conocen la legislacion vigente del reglamento de armas, cartucheria y explosivos en su articulo 132, a ver si tienen lo que hay que tener y me lo firma el responsable jefe de mi IA.

Un saludo.-

Muy buena Armonica,con un poco de suerte y para evitarse una movida burocrática, pasan de tí :wink:

starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor starwar5000 » 30 Abr 2013 22:05

Armonica a mi no me importaria que me enviases ese escrito que tienes preparado si no tienes inconveniente más que nada por que no tengo un conocimiento muy profundo del reglamento de armas y expolosivos, y por aquello de que hombre precavido vale por dos jeje...
Recibe un cordial saludo.
Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 30 Abr 2013 22:31

ARMONICA escribió:En la IA de mi zona se estan dedicando a llamar a los señores que poseen armas de cartucho metalico guiadas en la AE indiferente el calibre que sea para que pasen por la IA a firmar un documento en el cual haces una declaracion jurada de que te comprometes solo a comprar municion cargada con polvora negra.

Lo que me quedaba ya por oir, mi consejo es que no firmeis nada por que no os pueden obligar a firmar nada que no procede con el actual reglamento de cartucheria y explosivos, deseando estoy de que me avisen para ir a firmar, se que a mi no me llamaran por que ya me conocen y seria un tremendo error y perdida de tiempo para ellos, pero si me llamasen ya les tengo un documento preparado para que me lo firmen ellos a mi tambien en el cual reconocen y conocen la legislacion vigente del reglamento de armas,cartucheria y explosivos en su articulo 132, a ver si tienen lo que hay que tener y me lo firma el responsable jefe de mi IA.

Un saludo.-

Armónica, será el artículo 136 :wink:

El 132 es "Resolución de autorización de establecimientos permanentes o temporales de venta y puesta a disposición del público de artículos pirotécnicos" :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 30 Abr 2013 22:33

Un saludo.-

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 30 Abr 2013 22:58

Un saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Saludos. :birra^:

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 01 May 2013 03:14

miguelcz90 escribió:Pues sí Marchoso,Anarma tendrá que poner los pocos recursos para sacar adelante este tema.
Eso sí,no te preocupes,sí la cosa funciona,TODOS A MAMAR DE LA TETA.
Sí nos uniéramos usuarios y armeros, la cosa cambiaría.
Saludos.

A lo mejor si la cosa funciona, todos mamaremos de la teta, y algunos se animarán a asociarse al ver resultados y utilidad en ANARMA.

Un saludo.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 01 May 2013 08:12

marroyol escribió:

Lo que me quedaba ya por oir, mi consejo es que no firmeis nada por que no os pueden obligar a firmar nada que no procede con el actual reglamento de cartucheria y explosivos, deseando estoy de que me avisen para ir a firmar, se que a mi no me llamaran por que ya me conocen y seria un tremendo error y perdida de tiempo para ellos, pero si me llamasen ya les tengo un documento preparado para que me lo firmen ellos a mi tambien en el cual reconocen y conocen la legislacion vigente del reglamento de armas,cartucheria y explosivos en su articulo 132, a ver si tienen lo que hay que tener y me lo firma el responsable jefe de mi IA.

Un saludo.-

Armónica, será el artículo 136 :wink:

El 132 es "Resolución de autorización de establecimientos permanentes o temporales de venta y puesta a disposición del público de artículos pirotécnicos" :wink:

Tienes razon compañero se me fue el dedo ya que el post lo realice desde el movil y el teclado es un poco justito.

Un saludo.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 01 May 2013 08:33

308Win escribió:

A lo mejor si la cosa funciona, todos mamaremos de la teta, y algunos se animarán a asociarse al ver resultados y utilidad en ANARMA.

Un saludo.

Si no digo que no, pero desde el 22 de enero estoy esperando alguna confirmación sobre la solicitud de asociación de Anarma. Supongo que con lo de la renovación de la web, todo el esfuerzo que vuelcan en este tema y en otros para un mayor disfrute de los usuarios, o sea nosotros, sin tantas trabas, sin tantas lagunas legislativas que dejen toda interpretación a unos señores sentados en oficinas que creo saben poco de los temas y las dificultades que tenemos a la hora de poder practicar nuestra afición. Sera porque nos temen, nos envidian de lo bién que lo pasamos hechando humo o temen al "monstruo", desde su punto de vista, que creen que han despertado al aumentar la fecha para armas historicas.
Sere paciente pues, ya que no puedo si no, agradecer a Anarma ese servicio que nos dan, tantos a los asociados como a los que no.
Y porfi, que nadie se me ofenda!!!
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 01 May 2013 09:23

Hola compañero.

Tienes un privado y vamos mirando a ver que a pasado y te confirmo tu situacion.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”