[citando a: FERARRFE]
ahí las dao!!!! :D:D
en to lo negro fer, en to lo negro...
:D:D:D:D

[citando a: FERARRFE]

[citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE]

[citando a: dilingues]
Oye mister weber, ¿por qué no me mandas a la chica de tu avatar para que me eche una mano en la cocina?, para que me enseñe las técnicas y truquillos (de cocina claro, claro) necesito un referente visual para aprender a cocinar, y el Arguiñano no me inspira.

[citando a: FERARRFE][citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE]
pos entonces le ha gustao fijo!!!! :D:D:D

[citando a: Mister_Weber][citando a: dilingues]
Oye mister weber, ¿por qué no me mandas a la chica de tu avatar para que me eche una mano en la cocina?, para que me enseñe las técnicas y truquillos (de cocina claro, claro) necesito un referente visual para aprender a cocinar, y el Arguiñano no me inspira.
A la chiquita estaaaa??? ¡ni na ni na!!!!
¿yo no valgo lo suficiente para ti?:(1
:D:D:D

Todo lo que sea comer, podeis contar conmigo, que para eso yo si que soy un manitas, vamos que no me hace falta ni cuchara... y es que tiene que haber de todo, los que cocinan y los que comemos. No? Mira, por ejemplo yo me comia a el avatar de Weber cruda y todo, para que veais que no soy delicao...:D[citando a: tiroalplasta]
buenas dilligers q cocine er weber o ccrocco o aquae q son los cocinitas del foro, por la receta q puse ya verias q yo poco controlo, solo er comerlo:D:D
[citando a: kekantrom]Todo lo que sea comer, podeis contar conmigo, que para eso yo si que soy un manitas, vamos que no me hace falta ni cuchara... y es que tiene que haber de todo, los que cocinan y los que comemos. No? Mira, por ejemplo yo me comia a el avatar de Weber cruda y todo, para que veais que no soy delicao...:D[citando a: tiroalplasta]
buenas dilligers q cocine er weber o ccrocco o aquae q son los cocinitas del foro, por la receta q puse ya verias q yo poco controlo, solo er comerlo:D:D
Que jodio¡¡¡:DSiempre sabes donde dar. Eh?:D[citando a: tiroalplasta][citando a: kekantrom]Todo lo que sea comer, podeis contar conmigo, que para eso yo si que soy un manitas, vamos que no me hace falta ni cuchara... y es que tiene que haber de todo, los que cocinan y los que comemos. No? Mira, por ejemplo yo me comia a el avatar de Weber cruda y todo, para que veais que no soy delicao...:D[citando a: tiroalplasta]
en cambio a tu avatar no hay dios q se lo coma, a menos q seas coreano.:D:D
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados