CONSULTA PISTOLA CROSMAN 2240

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSULTA PISTOLA CROSMAN 2240

Mensajepor joaquin308 » 29 Abr 2013 12:05

Buenos dias, compañeros, mi hijo está antojado en comprarse la pistola crosman 2240 en 5,5, va con botellas de 12 gr. de CO2, y pone en velocidad de salida sobre 150m/s.

Quisiera que alguien que tenga alguna me de sus impresiones acerca de esta pistola, si es verdad esa velocidad o no, aunque como siempre,dependerá del balín, cuanta autonomia tiene por botella de CO2, porque pone 60 disparos, pero eso lo suele poner en todas, pero es que saliendo a esa velocidad no puede dar tantos,digo yo, porque si los da con el calibre 4,5, en el 5,5 debe salir mas CO2 para impulsar el balín a esa velocidad,y debe dar menos disparos, en fin, espero vuestras opiniones para saber algo de este arma y si merece la pena comprarla o no.

El uso va a ser puramente lúdico,tiros a latas y dianas, a distancias de hasta 20 metros, si es que llega,jaja.

Otra cosa que quisiera saber es como tiene el gatillo, si es regulable o no, porque si lo tiene como una piedra ni me planteo el comprarsela a mi hijo, por lo menos que esté suaveciiito, como nos gusta a nosotros :mrgreen: :mrgreen: , que se pueda hacer plinking con ella, y tirarle a latas y botes y darles.

Bueno, compañeros, gracias anticipadas por las respuestas y por haberos leido el tocho entero,un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: CONSULTA PISTOLA CROSMAN 2240

Mensajepor refres » 29 Abr 2013 12:21

joaquin308 escribió:Buenos dias, compañeros, mi hijo está antojado en comprarse la pistola crosman 2240 en 5,5, va con botellas de 12 gr. de CO2, y pone en velocidad de salida sobre 150m/s.

Quisiera que alguien que tenga alguna me de sus impresiones acerca de esta pistola, si es verdad esa velocidad o no, aunque como siempre,dependerá del balín, cuanta autonomia tiene por botella de CO2, porque pone 60 disparos, pero eso lo suele poner en todas, pero es que saliendo a esa velocidad no puede dar tantos,digo yo, porque si los da con el calibre 4,5, en el 5,5 debe salir mas CO2 para impulsar el balín a esa velocidad,y debe dar menos disparos, en fin, espero vuestras opiniones para saber algo de este arma y si merece la pena comprarla o no.

El uso va a ser puramente lúdico,tiros a latas y dianas, a distancias de hasta 20 metros, si es que llega,jaja.

Otra cosa que quisiera saber es como tiene el gatillo, si es regulable o no, porque si lo tiene como una piedra ni me planteo el comprarsela a mi hijo, por lo menos que esté suaveciiito, como nos gusta a nosotros :mrgreen: :mrgreen: , que se pueda hacer plinking con ella, y tirarle a latas y botes y darles.

Bueno, compañeros, gracias anticipadas por las respuestas y por haberos leido el tocho entero,un saludo.

Buenas compañero,

en su momento estuve comparando la 2240 con la drulov Lov 21 y otras y creo recordar que, para lo que comentas, la Crosman es ideal.

En cuanto pueda te pongo la información que tengo sobre el tema.

Un saludo.

Jonesh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jonesh » 29 Abr 2013 12:37

La pistola, para lo que cuesta, está muy bien y es muy divertida. Pero eso si, el gatillo de origen es bastante duro y no se puede regular. De todas formas tunearlo es muy fácil, tienes mucha oferta de piezas para ello en el mercado.
Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 29 Abr 2013 14:15

Buenas de nuevo, te pongo un enlace interesante. Aunque hablan de otro modelo hacen referencia a la 2240:

https://todoaire.galeon.com/crosp250/crssp250.htm

Y lo que encontré cuando buscaba pistola: atención al tocho :shock:

--------
Notapor kentucky » 06 Ago 2011 09:29
sin dudarlo, la crosman 2240.
tengo una y no la cambio por ninguna otra de repeticion de co2. potente, precisa, barata....que es monotiro? coño alguna pega tenia que tener digo yo :lol: pero despues de haber probado y tenido otras pistolas de repeticion de co2, me quedo a ojos cerrados con la 2240.
con la mia y algun compañero puede dar fe de ello, emos tumbado ratas de ft a 20 metros con un visor red dot.
las demas? muy bonitas, muy monas pero poco precisas, poco potentes y mas caras.
es mi humilde opinion

Notapor kentucky » 07 Ago 2011 07:49
el tema de gastar la bombona entera en la crosman no tiene que preocupar, al dar tanta potencia (8j) tiene una autonomia mas baja que las demas, en concreto a mi me da 30 tiros buenos (alguno mas pero ya con menos "chicha")por lo tanto suelo gastar 1 bombona.
yo la tengo de serie, sin el puerto metalico y me va bien, 0 problemas, solamente le monte las monturas que van cojidas al cañon para ponerle el red dot. el gatillo si es algo duro, pero vamos, no es una pistola para competir y al llevar el visor punto rojo aun pesa mas, asi que si tiras como yo, a 2 manos o desde dentro del coche apollado en la ventanilla pues no importa mucho. de todos modos busca en los foros, hay bricos para afinar el gatillo

Notapor bentoo » 07 Ago 2011 19:33
el reportaje esta muy bien, ya lo habia leido pero gracias de todos modos, por eso conozco esa pistola, que me tubo casi convencido, lo que pasa es que me pienso mucho las cosas jeje, la crosman 2240 a pesar de que me gusta esteticamente y que sea muy modificable me hecha para atras la poca autonomía que tiene, no se exactamente cuanto cuesta cada bombona de co2, pero viendo las armerias online cuestan sobre 1e cada bombona, con lo que a la larga debe ser una ruina jeje.

Notapor JotaErre » 30 Nov 2012 00:35
A ver... la mayoría de las pistolas de CO2, sobre todo las que imitan armas "de verdad" no son ninguna maravilla en cuanto a precisión. Si quieres una pistola de CO2 de repetición precisa, no creo que encuentres nada por menos de 200€.

Si no te importa que sea de un solo tiro, yo tengo una Weihrauch HW 45 y estoy encantado con ella... es potente, precisa, bonita y bien hecha... y no, no la vendo ni de coña. Tienes otra opción muy interesante en la Crosman 2240. Es de CO2, no está tan bien acabada como la HW45, su tacto de gatillo es peor y estéticamente no le llega ni a la suela del zapato. Pero es igual de potente y también bastante precisa... y cuesta unos 100€, cuando la HW45 difícilmente la encontrarás por menos de 250. La Weihrauch HW40 es también precisa, pero mucho menos potente y, eso sí, mucho más barata que su hermana la HW45.

Hay unas pistolas checas de CO2 (las Drulov) que tienen fama de ser muy precisas y son baratas. Hay modelos monotiro y con cargador de varios balines.

De todas formas, si lo que te gusta es "ametrallar" latas a poca distancia (unos 5 metros), mírate una pistola repetidora de CO2 sencillita y te lo pasarás bomba.

Notapor JotaErre » 24 May 2012 09:23
De la Drulov he oído cosas muy buenas. Por lo que sé, es una buena arma para iniciarse en la competición. Lo mismo ocurre con la Gamo Compact.

Las HW son muy precisas (además de tener una imagen de "pistola de verdad"). Yo tengo la HW 45, que es una pasada de potencia y precisión, pero es relativamente cara y probablemente sea dura de cargar para un chaval de 12 años. La HW 40 es menos potente, pero igual de precisa y considerablemente más barata.

Si se anima a participar en campeonatos, yo me plantearía una de esas tres. Si es para "latear", incluiría la Crosman 2240, que, auqnue sea monotiro, es de CO2, y tiene potencia suficiente para hacer buenos agujeros a las latas y destrozar otros "blancos informales" (diversión asegurada).

Notapor JotaErre » 01 Ago 2011 00:59
A ver... Yo tengo dos pistolas de repetición de CO2 (una Gamo PT-85 y otra Gamo P-23) y una de un solo tiro (una Weihrauch HW 45), o sea que conozco ambos tipos.

Las pistolas "semiautomáticas" de CO2 de un precio asequible tienen una potencia aceptable (entre 2,5 y 4 julios dependiendo del modelo), pero no les pidas maravillas en lo que respecta a precisión (de hecho, con muchas de ellas, a 10 metros cuesta meter los tiros en la diana). La gracia es poder disparar varias veces seguidas, en plan "película". Si además la pistola es de sistema blowback (que imita el retroceso de las armas de fuego), puedes tener la sensación de estar disparando una pistola de verdad en todo menos en el ruído. Eso sí, recuerda que los botellines de CO2 tienen una capacidad de entre 40 y 60 disparos (dependiendo de la pistola) y que cuestan dinero... La Beretta y la Crosman C31 entran dentro de esta categoría.

Hay algunas pistolas repetidoras de CO2 de Feinkerwau o de Drulov que tienen una gran precisión, pero están orientadas a la competición y probablemente se salgan de tu presupuesto.

Entre las de un solo tiro, puedes encontrar de todo, dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar, desde "hierros" sin potencia ni precisión hasta pistolas con una potencia comparable a la de una carabina de gama baja y una precisión excelente para el tiro informal.

Entre las que has mencionado, las Crossman 2240 y 1377 te darán excelente potencia (casi 8 julios) y una precisión más que aceptable a un precio francamente asequible. Eso sí, sus acabados son algo toscos. La 2240 es de un solo tiro, pero usa botellines de CO2, lo cual es lo que menos me gusta de esta pistola. La 1377 es de bombeo, pero tienes que bombear para cada tiro (que yo sepa, no existen las "repetidoras de bombeo").

Las Weihrauch también son una buerna opción. La HW45 es la que tengo yo y me encanta, por potencia, precisión, "look" y acabados, aunque es posible que se salga de tu presupuesto. La HW40 es menos potente, pero también muy precisa, bonita, bien acabada... y bastante más barata.

Notapor DarkAndyXXI » 08 Feb 2010 00:34
Hombre, lo fundamental es saber que vas a hacer con las armas.

Si quieres hacer precisión, debe ser porque te atrae hacer precisión, no porque vas a ir a un campo de tiro y "allí lo que se hace es eso".

Si no sabes que disciplina de tiro te gusta, creo que es inutil que nos preguntes que pistola te va a ir mejor, puesto que cada una es diferente. Si encima, como dices, estás sin fondos y no puedes permitirte una pistola de cada o una herramienta específica para lo que más te guste, lo tienes complicado.

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que han comentado los otros compañeros. Si vas a hacer precisión, intenta encontar una Gamo Compact. Yo tengo una y en esa linea de precio es lo mejor que hay.
Aunque si de verdad te atrae la precisión, tarde o temprano tendrás que acabar invirtiendo unos cuantos cientos de euros en una buena pistola que te permita entrenar y competir como dios manda, pero eso ya lo irás viendo.

Tambien puedes buscar una Weihrauch HW-40, que funciona mas o menos igual que la Compact, es bastante precisa y mas barata. Eso sí, su gatillo va tan fino que seguramente no puedas competir con ella, porque no llega al mínimo de peso por reglamento.
Para latear (y para cualquier cosa) la Crossman 2240 es una pistola estupenda (tambien tengo una). va muy bien de potencia, aunque las miras que trae son infames, el calibre (5,5) no te permite competir en precisión y al ser accionada por CO2, supone un gasto adicional.

De la Indian he oido hablar muy bien, pero no la he probado. En cualquier caso, sus miras parecen bastante malas, su sistema de carga engorroso, y dudo que supere en precisión a la Compact.

Las otras Gamo que mencionas, ni me las plantearía, no son mas que juguetes para pasar el rato. No te van a ofrecer ni precisión ni diversion.

También deberías tener en cuenta si quieres una pistola de aire comprimido o una de CO2, ya que no es lo mismo disparar tiro a tiro y sin ningún gasto aparte de los balines, que un funcionamiento semiautomático a costa de gastar botellas de CO2.

En fin, cuando tengas claro para qué quieres la pistola, te animo a que postees de nuevo para que podamos ajustar mejor la respuesta.

Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 29 Abr 2013 14:18

Por último comentar que el precio de las bombonas de CO2 no te eche para atrás (a mí al principio lo hacía). Por internet las puedes comprar a 0.40-0.60 €

En una tienda de airsoft de mi ciudad yo las he encontrado a 0.60. Un precio muy contenido y no tener que andar cargando es una gozada :pists:

saludos.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 29 Abr 2013 14:29

Y ahora va mi opinion.Este domingo he estado tirando con ella,cada vez que salgo me sorprende mas,si bien es verdad que hacia calor ese dia,ya se sabe,cuanto mas calor mejor van...
No soy muy exigente con el gatillo,pero reconozco que es duro,pero repito,me da igual,solo es para divertirme un rato.A mi los 20 metros se me quedan muy cortos,esta vez tire alrededor de los 50,y va de maravilla,si si,50.Pude comprobar que a balin perdido,tirando a un gran charco de agua que tenia a 100,150 metros,el plomo llegaba sobrado,y le metia bastante bien al agua,por eso digo,cada vez que salgo es una sorpresa de hasta donde llega esta "Bicha".
Ya le tengo el cañon preparado de la 1322,que es un poquitin mas largo,digo yo que algo mas dara de velocidad,sera la reostia.Esta vez yo creo que le saque unos 35 tiros buenos,pero sigo sin explicarme,de donde saca la fuerza para mandar un gramo de plomo tanlejos,estoy tirando ultimamente con los Hunter de gamo,de 1g.Hay opciones todavia de darle mas alegria al plomo,como ponerle otros mas ligeros,añadirle el famoso aceite este que incrementa la velocidad y precision,vamos,que aun puede deparar mas sorpresas esta 2240.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 29 Abr 2013 23:17

Gracias a todos por las respuestas, compañeros, siendo para lo que es vuestras opiniones me han hecho decidirme, mañana mismo la pido, un saludo.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 30 Abr 2013 08:58

Buenos dias, compañeros, una cosa que se me olvidó comentar ayer, dicen en la publicidad de esta pistola que tiene capacidad para quince balines,pero¿donde los mete?

Me imagino que debe llevar un cargador en la empuñadura, a ver si me lo aclarais,un saludo.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 30 Abr 2013 08:58

.

Jonesh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jonesh » 30 Abr 2013 09:36

joaquin308 escribió:Buenos dias, compañeros, una cosa que se me olvidó comentar ayer, dicen en la publicidad de esta pistola que tiene capacidad para quince balines,pero¿donde los mete?

Me imagino que debe llevar un cargador en la empuñadura, a ver si me lo aclarais,un saludo.

15 tiros?? hay alguna confusión en esa información, esta pistola es monotiro. De todas formas creo que no te arrepentiras de comprarla. Porque ya te han dicho otros compañeros más arriba....es divertida, potente, precisa y....barata.

Un saludo.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 30 Abr 2013 10:45

Eso mismo pienso yo, que hay algo de confusión en ese dato, en la información que he leido pone que es monotiro, cosa que se ve bien claro con ese cerrojito tan bonito que tiene, pero luego pone en las caracteristicas, y cito textualmente:
capacidad: 15 balines 5,5

Como no sea que se refiera a que tiene capacidad para disparar solo 15 balines, pero me parece muy poco, además, ya me habeis dicho que se le sacan sobre 30 tiros buenos,así que no se a que se refiere.

Y claro, me ha dado que pensar, creia que llevaba algún tipo de cargador, y el cerrojo al accionarlo introducia el balín, pero no, me habeis dejado claro que es monotiro,monotiro, sin duda alguna.

Por cierto, esta información acerca de la capacidad la pone en una conocida revista de venta por correos e internet, que es donde yo la he leido, gracias a todos y un saludo :wink:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 30 Abr 2013 12:08

joaquin308 escribió:Gracias a todos por las respuestas, compañeros, siendo para lo que es vuestras opiniones me han hecho decidirme, mañana mismo la pido, un saludo.

De nada compañero, no me extraña que te hayas decidido por ella, leyendo a josegun me han dado ganas de cambiar mi Drulov por la 2240, !50 metros! :shock:

La verdad es que no he probado a disparar con la Drulov a más de 10 metros, pero me parece espectacular.

Una última sugerencia no pedida que ayer se me olvidó comentar (que espero no tomes a mal). No sé la edad de tu hijo, pero un compañero comentó que para los chavales que empiezan es más recomendable una carabina que una pistola, por aquello de que es mucho más difícil dispararse sin querer con ella.

Una alternativa interesante es la crosman 1077: ligera (1.7kg), de CO2, de repetición, con cargador de 12 balines, capacidad para 48 disparos y económica (por 110 € la tienes puesta en casa).

https://www.galeon.com/todoaire/cr1077/cro1077.htm

Yo la tuve y es una gozada, lástima que me salió defectuosa y la descambié, pero en cuanto pueda me hago con otra.

Un saludo.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 30 Abr 2013 12:28

joaquin308 escribió: cuanta autonomia tiene por botella de CO2, porque pone 60 disparos, pero eso lo suele poner en todas, pero es que saliendo a esa velocidad no puede dar tantos,digo yo, porque si los da con el calibre 4,5, en el 5,5 debe salir mas CO2 para impulsar el balín a esa velocidad,y debe dar menos disparos, en fin, espero vuestras opiniones para saber algo de este arma y si merece la pena comprarla o no.

No es así. La misma cantidad de C02 moverá casi a la misma velocidad el cal .22, ganando Julios por el camino.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 30 Abr 2013 12:42

refres escribió:
joaquin308 escribió:Gracias a todos por las respuestas, compañeros, siendo para lo que es vuestras opiniones me han hecho decidirme, mañana mismo la pido, un saludo.

De nada compañero, no me extraña que te hayas decidido por ella, leyendo a josegun me han dado ganas de cambiar mi Drulov por la 2240, !50 metros! :shock:

La verdad es que no he probado a disparar con la Drulov a más de 10 metros, pero me parece espectacular.

Una última sugerencia no pedida que ayer se me olvidó comentar (que espero no tomes a mal). No sé la edad de tu hijo, pero un compañero comentó que para los chavales que empiezan es más recomendable una carabina que una pistola, por aquello de que es mucho más difícil dispararse sin querer con ella.

Una alternativa interesante es la crosman 1077: ligera (1.7kg), de CO2, de repetición, con cargador de 12 balines, capacidad para 48 disparos y económica (por 110 € la tienes puesta en casa).

https://www.galeon.com/todoaire/cr1077/cro1077.htm

Yo la tuve y es una gozada, lástima que me salió defectuosa y la descambié, pero en cuanto pueda me hago con otra.

Un saludo.

Gracias por la sugerencia,refres, para nada me lo tomo a mal, ni mucho menos, mi hijo tiene ya 18 años y mide 1,86, y le duele ya la yema del indice de disparar con todo lo que te puedas imaginar, lo que pasa es que le ha gustado esta pistolita, y como tambien me ha gustado a mi, pues ya te puedes imaginar..............con la excusa del niño nos la compramos los dos :mrgreen: :mrgreen: .

La verdad es que lo que dice josegun me ha sorprendido bastante, no me esperaba yo eso de esta pistola, estoy deseando que me llegue, porque la he encargado ya :twisted: , así que con un poco de suerte el viernes en casa, ya os contaré, gracias a todos.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 30 Abr 2013 12:44

EduardoLaporta escribió:
joaquin308 escribió: cuanta autonomia tiene por botella de CO2, porque pone 60 disparos, pero eso lo suele poner en todas, pero es que saliendo a esa velocidad no puede dar tantos,digo yo, porque si los da con el calibre 4,5, en el 5,5 debe salir mas CO2 para impulsar el balín a esa velocidad,y debe dar menos disparos, en fin, espero vuestras opiniones para saber algo de este arma y si merece la pena comprarla o no.

No es así. La misma cantidad de C02 moverá casi a la misma velocidad el cal .22, ganando Julios por el camino.

Un saludo!

Pues gracias por la aclaración,Eduardo, yo pensaba que para mover un balín de mas calibre a esa velocidad necesitaria mas gas, pero la verdad es que de CO2 no tengo mucha idea, un saludo.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 30 Abr 2013 13:38

Hola,pondre otro ejemplo,os situo.Verano pasado,sobre mediados de agosto,es la primera vez que salia con ella haciendo calor calor,era media tarde.Iba acompañado por un compañero,logicamente ibamos a pegar unos tirillos en plan diversion,nada mas.Yo le indico que aunque es del 5,5,pega duro,le digo que pegue un tiro al camino,bastante lejos,ya que el polvo de los caminos refleja muy bien el impacto,para que vea hasta donde llega el plomo,aprovecho esto y digo que era en finca privada,cerrada.
Bueno,cual es mi sorpresa!!! el plomo alcanzo bajo mi punto de vista,y acostumbrado a estar en esa misma finca y calcular distancias,los 80-90 e incluso me atreveria a decir que mas de 100 metros.Aclaro que el es alto,y no se donde apunto realmente,claro esta que la parabola era ya exagerada como para hacer diana,pero le indique que era para hacerse una idea de hasta donde llegaba el plomo.El por supuesto se quedo igual de sorprendido,hasta donde llegaba el plomo.Ahora hay quien dira,claro,si apunto al cielo el plomo llega hasta...el no apunto al cielo,el apunto al camino,simplente,y la distancia a la que salio el polvo del camino fue simplemente espectacular,ahhh y con gamo Hunter de 1g,aun los hay mas ligeritos.Queda pendiente de hacer una prueba algo mas exacta,de la distancia y energia que lleva aun el proyectil,poniendo algo y que haga impacto.Hay que recordarle al compañero,que tenga en cuenta cuando reciba la pistola,ademas de ponerle esa gotita de aceite en la punta de la bombona,que el primer tiro despues de puesta esta bombona,no sale el proyectil,mejor que el primer tiro lo pegue en seco,por lo menos en la mia es asi,sale algo desipado,por eso no le meto nada.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 30 Abr 2013 13:55

josegun escribió:Hola,pondre otro ejemplo,os situo.Verano pasado,sobre mediados de agosto,es la primera vez que salia con ella haciendo calor calor,era media tarde.Iba acompañado por un compañero,logicamente ibamos a pegar unos tirillos en plan diversion,nada mas.Yo le indico que aunque es del 5,5,pega duro,le digo que pegue un tiro al camino,bastante lejos,ya que el polvo de los caminos refleja muy bien el impacto,para que vea hasta donde llega el plomo,aprovecho esto y digo que era en finca privada,cerrada.
Bueno,cual es mi sorpresa!!! el plomo alcanzo bajo mi punto de vista,y acostumbrado a estar en esa misma finca y calcular distancias,los 80-90 e incluso me atreveria a decir que mas de 100 metros.Aclaro que el es alto,y no se donde apunto realmente,claro esta que la parabola era ya exagerada como para hacer diana,pero le indique que era para hacerse una idea de hasta donde llegaba el plomo.El por supuesto se quedo igual de sorprendido,hasta donde llegaba el plomo.Ahora hay quien dira,claro,si apunto al cielo el plomo llega hasta...el no apunto al cielo,el apunto al camino,simplente,y la distancia a la que salio el polvo del camino fue simplemente espectacular,ahhh y con gamo Hunter de 1g,aun los hay mas ligeritos.Queda pendiente de hacer una prueba algo mas exacta,de la distancia y energia que lleva aun el proyectil,poniendo algo y que haga impacto.Hay que recordarle al compañero,que tenga en cuenta cuando reciba la pistola,ademas de ponerle esa gotita de aceite en la punta de la bombona,que el primer tiro despues de puesta esta bombona,no sale el proyectil,mejor que el primer tiro lo pegue en seco,por lo menos en la mia es asi,sale algo desipado,por eso no le meto nada.

Por ejemplo. Arma también a CO2. También en 5,5, y también a 8J sólo que cañón largo. Coño! y también Crosman ahora que caigo. Yo tiré con Gamo diávolo viejunos de la colección de balines, estilo wadcutter o copa, para hablar claro. El ojímetro marcaba unos 50 mts, tirando desde mi coche, abajo en la foto:

Imagen

Un saludo!

Por cierto Joaquín... Joder con el "niño" yo que me imaginaba un mozalbete de 10 años y metro y poco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 30 Abr 2013 13:59

joaquin308 escribió:

Gracias por la sugerencia,refres, para nada me lo tomo a mal, ni mucho menos, mi hijo tiene ya 18 años y mide 1,86, y le duele ya la yema del indice de disparar con todo lo que te puedas imaginar, lo que pasa es que le ha gustado esta pistolita, y como tambien me ha gustado a mi, pues ya te puedes imaginar..............con la excusa del niño nos la compramos los dos :mrgreen: :mrgreen: .

La verdad es que lo que dice josegun me ha sorprendido bastante, no me esperaba yo eso de esta pistola, estoy deseando que me llegue, porque la he encargado ya :twisted: , así que con un poco de suerte el viernes en casa, ya os contaré, gracias a todos.

De nada compañero, entonces que la disfrutéis los dos! :mrgreen:

Volver a “Armas de Aire”