WHISPER IGT TODA UNA AVENTURA--

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
deltazulu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor deltazulu » 24 Abr 2013 16:05

Hola a todos!! lo primero agradecer a todos los foreros de armas.es por su ayuda a nuevos en este mundo del ac. Mi historia ya la saben algunos.. Mi hermano y yo compramos dos armas, el una gamo hanter csi igt que después de "1 MES" de idas y venidas al armero le ha puesto monturas de rifle porque no se estaban quietas... ahora por fin puede disfrutar! Yo aun estoy esperando mi Whisper igt 4,5 desde hace otro mes,que yo creo que el armero no quiere que venga porque esta cagado que le pase lo mismo que con la otra..

Y me he pensado que ponerle con vuestros consejos,unas monturas lepers altas 1" y visor lepers 3-9x40 miltod para disparar de 20 a 40metros. No quiero que se mueva el visor y pasar otro mes de sufrimiento, según vuestros consejos con eso no se movera y que le pusiera freno gamo por si acaso, pero si tenéis algún consejo más decidme, lo que quiero disfrutar de mi primera arma de ac. acepto cualquier tipo de consejo... GRACIAS DE ANTEMANO

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: WHISPER IGT TODA UNA AVENTURA--

Mensajepor SoulHunter_84 » 24 Abr 2013 19:03

compi!! yo tengo exactamente esa misma carabina, le puse un leapers 3-9x40 con las anillas que me trajo(OJO!! anillas, no la montura monopieza) y desde q lo puse sigue en el sitio despues de unos 1000 tiros. Lo q si, te lo digo como consejo, antes de apretar los tornillos, tanto los que van a sujetar el visor, como los q agarraran las monturas a la carabina, pon un poko de grasa en la cabeza del tornillo para disminuir la friccion al apretar y asi poder apretar un pokitin mas y mejor. Yo lo hice asi y no se me movio nunca!! :P
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

deltazulu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor deltazulu » 24 Abr 2013 20:11

buenas compi eso haré a ver si todo me va bien... acabamos de venir de pegar unos tiros con la de mi hermano y va "IMPRESIONANTE" no se mueve y hasta que no me dimos la distancia no me lo he creído a 68 metros, si, si, 68m. ha metido un exact expres en el diez(tamaño 5 centimos), solo alzo un poco el tiro, puede que no lo haga mas, pero nos quedamos muertos aparte de la penetración que hizo a esa distancia, yo quiero la mía yaaaaaa jajajjaja

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 26 Abr 2013 14:04

deltazulu escribió:buenas compi eso haré a ver si todo me va bien... acabamos de venir de pegar unos tiros con la de mi hermano y va "IMPRESIONANTE" no se mueve y hasta que no me dimos la distancia no me lo he creído a 68 metros, si, si, 68m. ha metido un exact expres en el diez(tamaño 5 centimos), solo alzo un poco el tiro, puede que no lo haga mas, pero nos quedamos muertos aparte de la penetración que hizo a esa distancia, yo quiero la mía yaaaaaa jajajjaja

A ver si te llega pronto compañero! :birra^:

Por cierto, ¿de que calibre es la de tu hermano?

Un saludo!

deltazulu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor deltazulu » 26 Abr 2013 15:26

Hola refres!! es de 4,5 y volvió a repetir la hazaña a 8 metros mas lejos.. no puede creer que a esa distancia de en el centro y con esa fuerza!! no se si es por la combinación de arma y los plomos esos.. el caso que a 20 y 30 metros es raro que falle apoyado.

Pd: La mía aun nada.. ni que la estuvieran haciendo artesanalmente exclusivamente para mi.. SALUDOS

gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gas_fondo » 26 Abr 2013 19:57

Si te sirve para algo yo tengo en la montura un stopper de gamo (cuesta unos 10€ me parece) puesto en la parte de delante para assegurar al 100% que no se mueva ni un mm.Te dejo aqui unas fotos para que veas.
Adjuntos
Hola a todos!! lo primero agradecer a todos los foreros de armas.es por su ayuda a nuevos en este mundo 50
Hola a todos!! lo primero agradecer a todos los foreros de armas.es por su ayuda a nuevos en este mundo 51
Hola a todos!! lo primero agradecer a todos los foreros de armas.es por su ayuda a nuevos en este mundo 52
El que compra barato compra a cada rato.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 26 Abr 2013 20:07

deltazulu escribió:Hola refres!! es de 4,5 y volvió a repetir la hazaña a 8 metros mas lejos.. no puede creer que a esa distancia de en el centro y con esa fuerza!! no se si es por la combinación de arma y los plomos esos.. el caso que a 20 y 30 metros es raro que falle apoyado.

Pd: La mía aun nada.. ni que la estuvieran haciendo artesanalmente exclusivamente para mi.. SALUDOS

Buenas compañero,

Pues repita o no la hazaña, esos dieces no se los quita nadie! :sniper

Respecto a la tuya, a echarle paciencia o pedirla por internet, que en sitios serios en 24 horas la tienes en casa ;)

Un saludo!

deltazulu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor deltazulu » 27 Abr 2013 13:31

Gracias gas_fondo!! lo tendré en cuenta para cuando venga la mía... todo consejo es bien recibido. Solo preguntarte que el tornillo/os del freno creo que los has modificado, puede ser?? lo digo al ver las fotos.. GRACIAS

Hola refres!! El arma no quería pedirla por Internet por si tenia algún problema con ella tener un sitio fijo donde acudir.. ya que es más directo el trato,ahora la pedí en el corte ingles, me han dicho que en una semana la tengo... es 20€ más cara pero bueno, ellos si que si tiene algo me devuelven de momento, aparte que ya estoy hasta la pera de esperar... ya para todo lo demás, lo tengo claro por vuestros comentarios, armería merino.. SALUDOS

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 27 Abr 2013 14:20

gas_fondo escribió:Si te sirve para algo yo tengo en la montura un stopper de gamo (cuesta unos 10€ me parece) puesto en la parte de delante para assegurar al 100% que no se mueva ni un mm.Te dejo aqui unas fotos para que veas.

Sitio curioso para poner el stopper !!! No lo había visto nunca. :apla: :apla:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 27 Abr 2013 22:29

deltazulu escribió:Hola refres!! El arma no quería pedirla por Internet por si tenia algún problema con ella tener un sitio fijo donde acudir.. ya que es más directo el trato,ahora la pedí en el corte ingles, me han dicho que en una semana la tengo... es 20€ más cara pero bueno, ellos si que si tiene algo me devuelven de momento, aparte que ya estoy hasta la pera de esperar... ya para todo lo demás, lo tengo claro por vuestros comentarios, armería merino.. SALUDOS

Buenas compañero,

A mí me pasó igual con la primera carabina. No quería ni oir hablar de comprar por internet: que si mi armero tal, que si mi armero cual, que si el servicio post-venta.

Al final, por un lado, el servicio post venta no era tan bueno como pensaba (por no decir otra cosa) y, por otro, eché cuentas de lo que me había gastado en total y comprobé que, de unos 500 o 600 €, había pagado un 30% más de lo que me habría costado por internet. Vamos, como para comprarse otra carabina si te salía mala la de internet.

Recuerdo que los compañeros me aconsejaron una CFX en liquidación en Merino por 150 € puesta en casa y la rechacé. Me lo dicen hoy sabiendo lo que sé y la compro más deprisa que rápidamente. Con decirte que en una tienda de mi ciudad la he visto a 250 € :shock:

De todas formas, 20 € no son nada y si es en el cortes ingles tienes el derecho de desistimiento ("si no quedas satisfecho..."). Y eso no tiene precio ni lo consigues en ninguna armería física.

Respecto a Merino, dicen que es un buen sitio donde comprar. Lo mejor que tiene es que a veces sacan unas carabinas a precios de risa.

Yo apenas he comprado por internet, pero por lo leído sobre estas armerías y porque me gusta pagar contrarreembolso, me quedo con armería Mateo y censurada por spam.

Luego hay condiciones generales de merino que no me gustan, por ejemplo:
• Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o usados y tengan su embalaje original. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 72 horas desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

El derecho de desistimiento en las compras por internet es de 7 días. Y puedes usar el producto sin perder este derecho.

El material que se detecte averiado será reparado o en ultimo caso si el servicio técnico así lo estima sera sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente.

La elección entre la sustitución o la reparación corresponde al comprador y no al vendedor.

Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en la guía de remisión que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre.

Esta es otra que imponen muchas armerías y me parece un coñazo total. Tienes que estar en casa cuando se reciba el paquete, y hacer de inspector a ver si está todo correcto.

Incluso algunas armerías te dicen que si no haces constar un defecto, ya no te lo cubre el seguro/garantía. Con lo que, como se te pase algo...

No me parece bien que se traslade esa responsabilidad al comprador.

En fin, quizá soy muy exigente con mis derechos como consumidor, pero creo que si todos fuésemos así, obligaríamos a las tiendas a respetar nuestros derechos.

Un saludo!

deltazulu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor deltazulu » 28 Abr 2013 16:27

hola refres!! estoy contigo si no permitiéramos esos abusos ya seria otra cosa... verías como al no comprar, tendríamos todos nuestros derechos porque como tu dices, muchas pegas para las devoluciones en caso de que no vengan bien. Bueno espero esta semana que viene sea por fin la buena :roll: SALUDOS

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 28 Abr 2013 19:35

deltazulu escribió:hola refres!! estoy contigo si no permitiéramos esos abusos ya seria otra cosa... verías como al no comprar, tendríamos todos nuestros derechos porque como tu dices, muchas pegas para las devoluciones en caso de que no vengan bien. Bueno espero esta semana que viene sea por fin la buena :roll: SALUDOS

Buenas compañero!

Yo también deseo que esta semana tengas tu Whisper IGT, ya verás que guapa.

El otro día la tuve en la mano y, aunque se supone que la mía sólo pesa medio kilo más, la tuya se nota mucho más ligera. Más agradable para mi gusto para tirar sin apoyos :P

Ya verás como disfrutas con ella! :sniper

Un saludo.

deltazulu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor deltazulu » 29 Abr 2013 23:34

holaaa!!! Por fin la tengo... al final del corte ingles (6 días tardaron)y solo he pegado unos pocos tiros pero va genial, mereció mucho la espera, ya con vistas abiertas a 25m. va bien y eso que para ver donde doy tengo que hacercarme jaja pero va estupendo, voy a pedir el lepers 3-9x40 y ya con el os seguiré contado, pero por ahora supeeeer contento.. SALUDOS
:birra^: :birra^: :birra^:
:pist: :sniper

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 30 Abr 2013 11:59

deltazulu escribió:holaaa!!! Por fin la tengo... al final del corte ingles (6 días tardaron)y solo he pegado unos pocos tiros pero va genial, mereció mucho la espera, ya con vistas abiertas a 25m. va bien y eso que para ver donde doy tengo que hacercarme jaja pero va estupendo, voy a pedir el lepers 3-9x40 y ya con el os seguiré contado, pero por ahora supeeeer contento.. SALUDOS
:birra^: :birra^: :birra^:
:pist: :sniper

Muy buenas!

Me alegro mucho de que ya la tengas y estés contento con ella.

Enhorabuena y a disfrutarla!

Un saludo.

deltazulu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor deltazulu » 05 May 2013 01:10

holaaa!! ya monte las monturas lepers monopieza y el visor y va de escándalo.. por ahora irán 100 tiros y todo perfecto, ya os seguiré contando... SALUDOS

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 10 May 2013 20:34

me alegro mucho compañero!!! :D
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

ichitan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ichitan » 13 May 2013 06:34

Como me alegra leer eso! yo tbn tengo una igt 5,5, pero tengo problemas para calibrar las miras y escojer los balines adecuados

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 13 May 2013 10:27

Me alegro compañero, a disfrutarla! :birra^:

ichitan escribió:Como me alegra leer eso! yo tbn tengo una igt 5,5, pero tengo problemas para calibrar las miras y escojer los balines adecuados

Buenas, ¿qué visor, monturas y balines usas?

Un saludo.

PD. Otro con una IGT 5.5, CFR ;)

Volver a “AC General”