ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER
Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER
ok un placer
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Al final entrené con la DU-10 que como sabes solo tiene una chapilla de alza, a ver si esta tarde monto el entrenador en la Walther que ya tiene menos luces a ver como vá, ya os contaré
hola compañeros, creo que seria interesante que veais esto.
ayer en la galeria un compañero me decia que no cree que un entrenador electronico sea realmente tan efectivo, sea el entrenador que sea.
pues yo lo unico que le pude enseñar fue estas fotos, aunque todavia tengo que mejorar mucho.
ayer en la galeria un compañero me decia que no cree que un entrenador electronico sea realmente tan efectivo, sea el entrenador que sea.
pues yo lo unico que le pude enseñar fue estas fotos, aunque todavia tengo que mejorar mucho.
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
Enhorabuena. me apunto a tu tirada
Para no repetirme quiero dejar este link sobre el Teycu, hoy por hoy mi nuevo simulador de tiro.
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/entrenando-para-novatos-como-yo-t319249-1210.html#p2256267
Un fuerte abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/entrenando-para-novatos-como-yo-t319249-1210.html#p2256267
Un fuerte abrazo
Tomate©
q=)
- Sig_P210_5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas noches.
¿Que coste tiene este entrenador electrónico?
Es que el Scatt o Noptel a 1000 € está fuera del alcance de muchos incluido yo.
Muchas gracias por adelantado.
Sig
¿Que coste tiene este entrenador electrónico?
Es que el Scatt o Noptel a 1000 € está fuera del alcance de muchos incluido yo.
Muchas gracias por adelantado.
Sig
hola copañero, un entrenador electrónico, sea cual sea lo que te ayuda es a saber lo que haces bien y lo que haces mal.
Al igual que yo habrás oído siempre que lo mejor es hacer tiro en seco en casa, pues bien, y si no solo hiciéramos tiro en seco, sino que además nos marcara que puntuación hemos hecho, que agrupación tenemos, y si pudiéramos ver un video, de cada disparo, mostrándonos la trayectoria que hemos seguido. El programa nos muestra la acción de puntería en color azul, los dos segundos antes del disparo en rojo y en verde el post disparo.
El sistema es válido para cualquier tipo de arma ya sea de aire, fuego, corta o larga.
Con el video podemos corregir los errores de muñeca, los gatillazos, los errores de posición, podemos ver los errores que cometemos al anticiparnos al tiro, etc.
espero haberte ayudado
Al igual que yo habrás oído siempre que lo mejor es hacer tiro en seco en casa, pues bien, y si no solo hiciéramos tiro en seco, sino que además nos marcara que puntuación hemos hecho, que agrupación tenemos, y si pudiéramos ver un video, de cada disparo, mostrándonos la trayectoria que hemos seguido. El programa nos muestra la acción de puntería en color azul, los dos segundos antes del disparo en rojo y en verde el post disparo.
El sistema es válido para cualquier tipo de arma ya sea de aire, fuego, corta o larga.
Con el video podemos corregir los errores de muñeca, los gatillazos, los errores de posición, podemos ver los errores que cometemos al anticiparnos al tiro, etc.
espero haberte ayudado
gracias compañero, a tu servicio
espero que lo disfrutes tanto como los demas.
un saludo
espero que lo disfrutes tanto como los demas.
un saludo
Tomate escribió:Quiero contarles ya que hablamos del sistema Teycu que apenas leí del proyecto puse el siguiente post:
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/entrenador-electronico-teycu-shooting-trainer-t958474-10.html#p2162232
Del cual rescato la siguiente frase:
Si tienen pensado "exportar" aquí hay un interesado de Rosario, Argentina.
Que debo confesar el 25 de diciembre de 2012 era mas en tono de chiste y de deseo que una realidad, no los voy a aburrir contando todas las trabas e inconvenientes que tenemos en mi país para girar dinero al extranjero y los que tenemos para ingresar cosas importadas, en fin todo es cuesta arriba, pero el primero que se "enganchó" con la idea fué Miguel Angel de Teycu e impulsó un envío a argentina que 2 meses y medio mas tarde terminaría con el Teycu en mis manos el día de ayer.
No puedo explicarles la cara de los tipos de la aduana cuando miraban y miraban las partes del Teycu sin entender que era lo que yo intentaba introducir al país jajajaja.
Por suerte Miguel Angel puso una nota (que agradezco profundamente) diciendo que era un obsequio para mi con unos concepto inmerecidos, pero muy útiles a la hora de que los empleados de aduana me permitieran ingresar el Teycu.
Lo primero que me impresionó fue la valija que contenía todas las partes muy linda y funcional, la calidad de los elementos que componen el sistema es excelente, ahora estoy en el paso de instalar el soft y probarlo por lo que ya les traeré comentarios y demás sobre el Teycu.
Quiero destacar la voluntad, transparencia y la honestidad de Miguel Angel en todos los pasos de esta "broma" que derivó en una realidad gracias a él, habíamos acordado un costo en base a sus costos, el me decía que no pretendía ganar dinero con el Teycu como filosofía siempre me pareció fantástica, pero yo sabía que el que trabaja debe cobrar así que nunca me fijé demasiado en este aspecto, conseguí enviarle el dinero a España y cuando sacó los números era menos de lo que yo había enviado por lo que el precio del Teycu rebajó considerablemente para mí a pesar de que ya había aceptado el primer costo sin decir ni A, por lo que Miguel Angel podría haberse atenido a su primer precio y no favorecerme con la rebaja en los costos. Esto habla claramente de la honestidad y transparencia con la que han encarado el proyecto (se que son dos personas, hablo de Miguel Angel porque es con él que hice los acuerdos siempre).
Bueno, quería contarles esta historia que ha sido todo un viaje para mi, apenas tenga el Teycu operativo les traeré mis impresiones sobre el.
Quiero agradecer públicamente a los amigos de Teycu por todo, me puedo pasar varias hojas escribiendo de lo bien que he sido atendido y tratado, se tomaron en serio el tema y un deseo/broma de hace casi 3 meses hoy es una realidad gracias a Miguel Angel y cia.
También que sirva para que los indecisos que aún están pensando el tema se animen, mas allá que aún no he podido probar el Teycu no tengo dudas que será reflejo de sus creadores.
Un abrazo y siempre Gracias amigos de Teycu
PD: Ya se están volviendo internacionales y exportadores jajajajajaja
Tomate©
q=)
Hola buenas, me interesaria bastante hacerme con algun simulador y la verdad que puesto a gastar precio que sea comprando a españoles. He leido un poco sobre vuestro proyrcto y me parece bastante interesante. ¿por cuanto podria salir un equipo asi? Un saludo y gracias
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
hola compañero un placer conocerte.
mandanos un mail a
teycu.trainer@gmail.com
y con mucho gusto te atenderemos
mandanos un mail a
teycu.trainer@gmail.com
y con mucho gusto te atenderemos
hola , cuanto cuesta ??
saludos
saludos
- gatomalo
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos,
Hace poco que tengo el entrenador electrónico y deciros que estoy satisfecho. Es fácil de usar, muy entretenido y sobretodo da valiosa información de como mejorar. En mi caso, esto último cobra especial importancia porque soy novato, y el programita me está ayudando mucho a entender a mi querida "sig sauer x five".
Además, es de destacar el interés de los creadores por seguir mejorando y desarrollando el programa con el feedback de los usuarios.
Lo dicho, muy recomendable.

Hace poco que tengo el entrenador electrónico y deciros que estoy satisfecho. Es fácil de usar, muy entretenido y sobretodo da valiosa información de como mejorar. En mi caso, esto último cobra especial importancia porque soy novato, y el programita me está ayudando mucho a entender a mi querida "sig sauer x five".
Además, es de destacar el interés de los creadores por seguir mejorando y desarrollando el programa con el feedback de los usuarios.
Lo dicho, muy recomendable.

In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)
Estaría bien que pusierais los precios en el foro, ¿no?
Un saludo
Un saludo
hola compañero, en los foros que no son dedicados a la compra-venta no esta permitido por los moderadores del foro.
pero mandanos un mail y con mucho gusto antendere tu consulta
pero mandanos un mail y con mucho gusto antendere tu consulta
ya lo publique en la pagina 4 pero lo voy actualizando
------------------------------------------------------
hola compañeros, creo que seria interesante que veáis esto.
ayer en la galería un compañero me decía que no cree que un entrenador electrónico sea realmente tan efectivo, sea el entrenador que sea.
pues yo lo único que le pude enseñar fue estas fotos, aunque todavía tengo que mejorar mucho.
------------------------------------------------------
hola compañeros, creo que seria interesante que veáis esto.
ayer en la galería un compañero me decía que no cree que un entrenador electrónico sea realmente tan efectivo, sea el entrenador que sea.
pues yo lo único que le pude enseñar fue estas fotos, aunque todavía tengo que mejorar mucho.
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
Si es que el que vale, vale....
Yo tengo un compañero de tiro que dice que no tira con Aire Comprimido porque parece que no hace "Na"
.
Abrazo

Yo tengo un compañero de tiro que dice que no tira con Aire Comprimido porque parece que no hace "Na"

Abrazo
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
trapisonda escribió:Si es que el que vale, vale....![]()
![]()
![]()
Yo tengo un compañero de tiro que dice que no tira con Aire Comprimido porque parece que no hace "Na"![]()
.
Abrazo
Jejejeje
Yo no conozco a un tirador de nivel alto de fuego q no sea muy bueno en aire.
esta disciplina no perdona ni el mas minimo fallo
Por cierto querido amigo,
Que tal tus progresos con TEYCU?
Que tal tus progresos con TEYCU?