Suicidio en galeria de tiro

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
fidelio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor fidelio » 26 Abr 2013 23:26

Efectivamente, asi es, respeto absoluto hacia esa persona, hacia el y el dolor de su familia, cada persona es un mundo, y nadie, absolutamente nadie tiene derecho a juzgar ni a valorar si quiera intenciones ajenas. Descanse en paz.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 26 Abr 2013 23:44

Manuel3 escribió:
Rusata escribió:Instructor poco tenia de psicologo, si comio con el (situacion se ve venir)
Espero que esposa y descendientes cobren seguro, sino mal negocia ha hecho suicida.
Siempre considere suicidio como ultimo recurso de puto cobarde ante futuro inmiediato..........

Mira Rusata no conozco los hechos, ni las razones que han empujado a ese hombre a tal nivel de desesperacion; pero por un minimo respeto al enorme sufrimiento que debio sentir antes de tomar esa terrible decision creo que no se merece que nadie le llame puto cobarde. Creo que te has pasado. Descanse en paz,y que se recupere el herido.

cobarde si, me reitero.
Ademas de ser parasito emocional; olvidas que tiene madre, padre y no se... y quien presencio semejante "acto" que? maniana olvida y ya esta.
Eso se hace en intimidad, tirando de cadena de wc y sin mezclar segundas ni terceras personas...............
Última edición por nasredim el 27 Abr 2013 00:15, editado 1 vez en total.
Razón: vocabulario inapropiado
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 27 Abr 2013 00:24

Otro vigilante de seguridad.
Según dicen, una de las profesiones con mayor índice de suicidios.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Abr 2013 00:51

gaviota escribió:Otro vigilante de seguridad.
Según dicen, una de las profesiones con mayor índice de suicidios.

yo fui vigilante varios años y te puedo asegurar que es una profesion muy dura psicologicamente.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 27 Abr 2013 00:55

No me extraña, les pagan poco y les meten horas a punta pala a todos los chavales.
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 27 Abr 2013 01:17

PA_Willy escribió:Hace unos días un padre de familia que estaba en paro y al que próximamente iban a embargar el piso, se despidió de la familia como si fuera a hacer un recado y se pegó un tiro con la escopeta de caza en el interior del coche en una cantera.

Últimamente empieza a ser habitual leer este tipo de noticias (suicidios), junto a las de los seis millones doscientos mil parados, los desahucios, los nuevos pobres en España que atiende Cáritas, los recortes en la sanidad, la educación, la caída del estado del bienestar...

Creo que vamos en caída libre. Y aún suponiendo que en 2014 termine la crisis, para remontar seis millones de parados hará falta una década. Calculad el mejor de los escenarios posibles: la creación de medio millón de empleos NETOS anuales. Para remontar cinco millones de los seis de parados, haría falta esa creación sostenida de empleo NETO durante DIEZ años...

Creo que no volveremos a estar como en 2005-2006 en más de una década o quizá veinte años. Todo el mundo habla de la crisis. Pero la recuperación va a ser dura y lenta. Y para cuando todo termine posiblemente ya no estén garantizadas las pensiones, el fondo de la SS, la jubilación hasta los 70 años y más, mucho más.

No sé si volveremos a conocer el estado del bienestar de los noventa y dos mil.

Pobre España y pobres españoles. DEP.

Totalmente de acuerdo compañero. Pero no olvides el paro residual que intrínsecamente arrastra nuestro país (en época de plena bonanza, y "a toda vela", 2 millones de parados habían...¿recuerdas?).

Yo me resisto a poner plazos al fin de la crisis. Simplemente, porque es imposible acertar (vamos, que es como una lotería..."alguno acertará", pero la mayoría, grandes gurús y entendidos incluidos, se equivocarán... imagínate nosotros...). Pero lo que también comparto contigo, es que la recuperación, en el mejor de los casos será dura y lenta. No me parece descabellado (según mi humilde opinión) ese plazo que vaticinas. Pero no para volver al "práctico pleno empleo" (que nunca ha existido), sino tan solo para recuperar la "normalidad" económica (nada de "bonanza ni vacas gordas"...solo digo "normalidad", que ya es mucho).

Me duele enterarme de noticias como esta cada dia. Que mala debe ser la desesperación.

Mis condolencias. Descanse en Paz.
Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Abr 2013 09:19

nasredim escribió:Triste noticia, un hombre se suicida en galeria de tiro.
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 20149.html

Saludos.

:shock:
espero que se recupere pronto el instructor
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 27 Abr 2013 15:16

Agradezco a moderador nasredim edicion de mis post; no son vocabulario inapropiado (cuando esposa anda cerca, corrige)... pasa que no ando con eufemismos.
Saludos camarada.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Abr 2013 15:51

Rusata escribió:Agradezco a moderador nasredim edicion de mis post; no son vocabulario inapropiado (cuando esposa anda cerca, corrige)... pasa que no ando con eufemismos.
Saludos camarada.

Gracias rusata, por entenderlo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 27 Abr 2013 22:01

No sé lo que tiene que pasar por la cabeza de una persona teóricamente sana tanto física como mentalmente para que decida poner fin a su vida.
No estoy dentro de la cabeza de nadie así que... nadie soy como para juzgar actuaciones de terceros. Dios me libre de hacer nada más en este caso que dar mi pésame a sus familiares.

Lo que SÍ que haré es "quotear" un mensaje, por lo acertadísimas que me parecen las reflexiones vertidas allí:

nasredim escribió:Por desgracia estas situaciones se estan dando cada vez mas.

Tengamos cuidado a quien dejamos las armas o invitamos a una galeria.

Saludos.

Mucho... mucho cuidado tenemos que tener en eso. Tiene que ser dificilísimo de superar que alguien aproveche esa coyuntura para quitarse la vida sin sentirse uno responsable, por haberle facilitado la labor.
¡De acuerdo! podría haberse quitado la vida por otros medios pero... intento ponerme en la piel del instructor herido y... las secuelas corporales que puedan dejarle el disparo no son nada con las que le dejará en el alma tal suceso. :(

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 27 Abr 2013 23:28

Rusata escribió:
Manuel3 escribió:
Rusata escribió:Instructor poco tenia de psicologo, si comio con el (situacion se ve venir)
Espero que esposa y descendientes cobren seguro, sino mal negocia ha hecho suicida.
Siempre considere suicidio como ultimo recurso de puto cobarde ante futuro inmiediato..........

Mira Rusata no conozco los hechos, ni las razones que han empujado a ese hombre a tal nivel de desesperacion; pero por un minimo respeto al enorme sufrimiento que debio sentir antes de tomar esa terrible decision creo que no se merece que nadie le llame puto cobarde. Creo que te has pasado. Descanse en paz,y que se recupere el herido.

cobarde si, me reitero.
Ademas de ser parasito emocional; olvidas que tiene madre, padre y no se... y quien presencio semejante "acto" que? maniana olvida y ya esta.
Eso se hace en intimidad, tirando de cadena de wc y sin mezclar segundas ni terceras personas...............

Pues si reiteras haces mal, y añadiendo mas insultos peor. Si yo fuera pariente ,o amigo, de ese pobre hombre no me gustaria nada leer ese tipo de comentarios, por eso te pido una vez mas un poco de respeto.Y en cuanto a si eso se hace en la intimidad , o no, mira supongo que cuando uno esta tan desesperado no se preocupa mucho de guardar las formas,porque si no no lo haria. Creo que si su familia ,o allegados,leyesen tu comentario añadirias a su dolor un sufrimiento innecesario,y cruel, hecho desde la distancia ,y sin saber ni intentar comprender que se le pudo haber roto a ese hombre en el alma , y en la cabeza, para hacer lo que hizo. Y en cuanto al herido todos deseamos que se recupere cuanto antes,fisica y psiquicamente,pero no olvides que el muerto ya no se recuperara jamas. Y por mi cierro el tema. Descanse en paz.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 28 Abr 2013 01:20

Muy bien, Manuel.
End.....

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 28 Abr 2013 02:43

Rusata, lo único que puedo decir es que te deseo que no te encuentres nunca en una situación de ese tipo. No intentes juzgar a nadie sin haber intentado ponerte en su lugar.

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 28 Abr 2013 11:43

Manuel3 escribió:

Que pocos muertos por suicidio has visto y que poco te han fijado en sus caras que reflejan el tormento de sus días hasta tomar esa triste y, en todo caso, desacertada decisión. Nada más.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 28 Abr 2013 15:15

PORTESMAN escribió:
Manuel3 escribió:

Que pocos muertos por suicidio has visto y que poco te han fijado en sus caras que reflejan el tormento de sus días hasta tomar esa triste y, en todo caso, desacertada decisión. Nada más.

5 anios de mili en paraiso turistico donde nos recibían con collares de flores en cuello, liquores, bizcochitos, besos y cama/comida caliente.
Y 6 meses en k-284 para refrescar mente e enfriar ardores en cojones.
Promocion mia de 272, 10 buenos amigos, tres muertos y solo uno de de fuego hostil.... nada mas

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 28 Abr 2013 16:26

A ver... todos hemos pasado por lo nuestro y vivido lo que hemos vivido. No os aburriré con las historias que me han tocado vivir pues... no tienen más recorrido ni mérito que el encontrarte en ellas.
Antes ya he dicho que no soy nadie para juzgar a nadie y... sigo sin serlo. O sea... que me niego a calificar como cobarde o como valiente a quien haya decidido quitarse la vida. Cada persona es un mundo en sí misma. :(

Ahora bien; en este caso tampoco soy nadie, ni nadie pretendo ser, del mismo modo en que no tengo autoridad sobre nadie, ni quiero tenerla. Aún así permitidme pediros a todos en general, pero a nadie en particular que no nos reprochemos nada ya que cada uno es cada cual. Dificilmente criticar a alguien sirve para algo más que para que las críticas reviertan nuevamente a nosotros; solo sirve para que se nos conozca algo mejor, por mostrar el modo en como pensamos.

Venga... sin acritud, por favor. :birra^: :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Abr 2013 21:20

robertml escribió:Lo que no entiendo es porque esos que se suicidan antes no cogen y se llevan a algún político por delante...

P.D.: Por lo que leo en la noticia ha sido en Nidec.

Eso me pasa que no lo entiendo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 28 Abr 2013 21:35

Esta mañana me he enterado, creo que no era alumno de nada, al parecer dijo que quería hacerse socio de un Club de Tiro.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”