FOTOGRAFIAS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

FOTOGRAFIAS

Mensajepor MAGUNCIO » 18 Feb 2008 15:01

Un pequeño consejo: Cuando hagais fotos muy de cerca a vuestras armas, accesorios, etc. evitad en lo posible el uso del f lash. En macrofotografia el flash crea unos reflejos muy molestos.

Todas las cámaras modernas tienen la opción de quitar el flash. Eso implica que hay que exponer la foto más tiempo y, por ello, sujetar la cámara firmemente para que la foto no salga movida, o mejor, utilizar trípode.

Los resultados serán mejores.

Es que yo de avancarga entiendo poco, pero de fotografía.... menos.

Un saludo.
Imagen

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: FOTOGRAFIAS

Mensajepor super » 18 Feb 2008 15:09

A mi las unicas fotos que me deja poner el foro son las que hago con el movil, las que hago con la camara digital tienen una pila de megas y no me deja, con lo cual, o me enseñais un sistema para hacerlo o sus quedais con las ganas de ver mis bonitas cosas. lo mismo me paso con el avatar, el dibujito este de aqui al lado, lo escogi por que entre 500.000 fotos que tengo era la unica que me permitia y hombre no esta mal pero cuando veo gente que pone fotos con movimiento y cosas asi y yo no puedo poner na de na pues no es que me de rabia, no, es que me Jode.:(1
Un saludo a todos
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 18 Feb 2008 17:36

Tienes que ir a url]www.imageshack.us[ [/url] y alli te subes la imagen y luego pegas el vinculo, o bien coges el photoshop y le bajas la calidad / tamaño

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 18 Feb 2008 18:28

Estamos muchos que podríamos poner fotos de muchas cosas, algunas interesantes, pero, al menos para mi, poner una foto en este foro es una autentica pesadilla, llevo intentadolo meses, y la verdad cuando no es por un motivo es por otro, pero la cuestión es que no puedo ponerlas.
Por esa razón, cuando consigo colocar alguna (con ayuda, como las de hoy) para mi es una fiesta.

Lo que yo daria por saber manejar el ordenador como muchos de vosotros que hacéis verdaderas virguerias.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 18 Feb 2008 19:53

[citando a: Artesano]
Estamos muchos que podríamos poner fotos de muchas cosas, algunas interesantes, pero, al menos para mi, poner una foto en este foro es una autentica pesadilla, llevo intentadolo meses, y la verdad cuando no es por un motivo es por otro, pero la cuestión es que no puedo ponerlas.
Por esa razón, cuando consigo colocar alguna (con ayuda, como las de hoy) para mi es una fiesta.

Lo que yo daria por saber manejar el ordenador como muchos de vosotros que hacéis verdaderas virguerias.

Hay pues en este foro aun no se ponen mal las fotos, lo unico que hay que hacer es tener un programa de fotos y bajarles las dimensiones, resulta mas dificil como comento un compañero hacerlo con eso de "image Shac" ( o como se diga).

Es bueno ver cositas de los demas y asi compartir y aprender saludos

Saludos.
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

CONFEDERADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CONFEDERADO » 18 Feb 2008 21:09

Artesano, no te preocupes, las virguerías tu las haces con las armas, y esto sí que da envídia, y no las fotos. :-)
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill

oriamendi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oriamendi » 18 Feb 2008 21:30

Aquí os dejo el link de un programa sencillísimo para bajar automáticamente el peso de las fotos. Está libre de virus y mi madre es capaz de mandar fotos por correo electrónico sin bloquearnos la cuenta a toda la familia:-)
http://espanol.softpicks.net/download.php?index=1513
Con selecionar la foto y dar a cambiar tamaño te hace una foto igual llamada mini+el nombre que ya tenía, espero que os sirva de ayuda
El carácter es el destino.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 19 Feb 2008 14:58

[citando a: oriamendi]
Aquí os dejo el link de un programa sencillísimo para bajar automáticamente el peso de las fotos. Está libre de virus y mi madre es capaz de mandar fotos por correo electrónico sin bloquearnos la cuenta a toda la familia:-)
http://espanol.softpicks.net/download.php?index=1513
Con selecionar la foto y dar a cambiar tamaño te hace una foto igual llamada mini+el nombre que ya tenía, espero que os sirva de ayuda

Gracias a todos por la informacion, me he bajado el programa esti y en cuantu pueda voy a probarlo,
Un saludo
Como lo haga funcionar os voy a poner fotos hasta de mi suegra :D
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 21 Feb 2008 01:02

¿Os gustan mis juguetes?
Imagen

Rusted-Angel
.44 Magnum
.44 Magnum