El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
buenas noches , y buenos dias para mañana , que estoy un poco liado y casi no tengo ni tiempo pa mi ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
joder qque dia.... y va el madrid y se solidariza con el barca
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:joder qque dia.... y va el madrid y se solidariza con el barca
Buenas noches Yogi a ver cuando tomamos café.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
buenos dias , como llueve hoy fiesta ,jejeje
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
furas escribió:yogi_maketo escribió:joder qque dia.... y va el madrid y se solidariza con el barca
¡Menuda juerga os vais a correr con el café!¡Suena tentador!

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- furas
- Usuario Dado de Baja
jabaliviejo escribió:furas escribió:yogi_maketo escribió:joder qque dia.... y va el madrid y se solidariza con el barca
¡Menuda juerga os vais a correr con el café!¡Suena tentador!
Solemos criticar, eso une mucho.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y alguien trata de llevarme al lado oscuro... ................................................................................................... hablo de la magnumania, no de Chueca. 
Furas este mes (hablo ya de Mayo) es para mí el más estresante del año, ya abril he andado con el agua al cuello y no sé que va a ser de mi al llegar Junio con el ritmo que necesito para queb Mayo no sea un desastre
(y aqui no me refiero al futbol
)

Furas este mes (hablo ya de Mayo) es para mí el más estresante del año, ya abril he andado con el agua al cuello y no sé que va a ser de mi al llegar Junio con el ritmo que necesito para queb Mayo no sea un desastre

Buenos días:
Yogi, yo que te hacía inasequible al estrés...
Ardo de ganas de irme de espera; y con la que me "rodea" no hay forma humana. A ver si se me despeja el horizonte y tengo tiempo para normalizarme...
Además, ¿para qué quieres tomar café con Furas? ¿Para ponernos verdes a los demás?
Vamos a arrastrar a los jugadores del Madrid, que anoche dieron toda una lección de orgullo y pundonor...
Pero salvaré a los de siempre, a Cristiano y Diego López. Tocan la heroica para el martes......
El problema es que no veo héroes......
Saludos
Yogi, yo que te hacía inasequible al estrés...

Además, ¿para qué quieres tomar café con Furas? ¿Para ponernos verdes a los demás?
Vamos a arrastrar a los jugadores del Madrid, que anoche dieron toda una lección de orgullo y pundonor...

Saludos
Me han llegado las entradas ... ¿Y sabeis qué? Pues que no sé si podré ir......
Tengo a mis padres en el hospital hoy hace siete días. Ando de cabeza..........
Quisiera que fuera mi hijo con el otro compañero, pero me sobrarían dos entradas.... La verdad es que no sé qué hacer....
Saludos

Saludos
steyr , que se mejoren los padres que eso es lo importante, las entradas lo vas a tener muy mal para la reventa , creo que no hay salvacion para tu equipo ,jejeje
Eres un bicho. El asunto está difícil, pero la psicología del aficionado es muy compleja: mira, las entradas que compré, en una buena zona, porque no me meto 800 km de ida y vuelta para ponerme en el palo de la bandera, me costaron 270 euros el asiento. ¿Sabes que la empresa que me las vendió las tenía anoche, si no me falla la memoria a 390 Euros?
No sé si es morbo, o que la gente quiere ver milagros y emociones fuertes a toda costa o qué, pero es así...
Gracias por tus buenos deseos. Ya veremos cómo superamos esto. Me gustaría dejar estabilizada la situación la próxima semana, porque compaginar Hospitales y hablar con médicos, con el trabajo, etc., pues......... resulta muy complicado.
Saludos

Gracias por tus buenos deseos. Ya veremos cómo superamos esto. Me gustaría dejar estabilizada la situación la próxima semana, porque compaginar Hospitales y hablar con médicos, con el trabajo, etc., pues......... resulta muy complicado.
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Son los Alemanes que vienen en tropel. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr escribió: ¿Sabes que la empresa que me las vendió las tenía anoche, si no me falla la memoria a 390 Euros?No sé si es morbo, o que la gente quiere ver milagros y emociones fuertes a toda costa o qué, pero es así...
¿no viste ya una de esas noches europeas contra el City? sospecho que eso no tiene precio.
para las derrotas...

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Espero que tengas a tus padres pronto en casa.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Son los Alemanes que vienen en tropel.
Seguro, alli las entradas cuestan la mitad...
Sí pero no se lo pasan tan bien como aquí.
Saludos
Saludos
furas escribió:Son los Alemanes que vienen en tropel.
A ver si nos invadieran y arreglaran esto

- furas
- Usuario Dado de Baja
Que se te arregle el tema familiar que es lo mas importante.
Buenas noches que mañana tengo que ejercer la paternidad responsable, campeonato de rugby de alevines a las 9 de la mañana.

Buenas noches que mañana tengo que ejercer la paternidad responsable, campeonato de rugby de alevines a las 9 de la mañana.

SOCIO 689 DE ANARMA.