¡Que vergí¼enza, caballero!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor BlackJack » 21 Abr 2013 22:32

Para qué ahondar, si a fin de cuentas, esto va a ser un intercambio de tópicos?. :lol:
Ridículos estaban esos yankees en su primitiva celebración, manotenado como monos a la hora del almuerzo, si alguien siente envidia por ellos, pues allá cada uno.
Sí, en España, a nivel sociológico, predomina la mediocridad, pero vamos, nada que no se vea en cualquier celebración country. :lol:
USA, al contrario que nosostros, sólo tiene una bandera y le canta? :lol: , pues cantémosle y bailémosle fandangos a la española :lol:; por cierto, ¿si USA sólo tiene 1 bandera, porqué, en algunos hogares del sur, sólo ondea esta otra?.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Abr 2013 22:42

BlackJack escribió:USA, al contrario que nosostros, sólo tiene una bandera y le canta? :lol: , pues cantémosle y bailémosle fandangos a la española :lol:; por cierto, ¿si USA sólo tiene 1 bandera, porqué, en algunos hogares del sur, sólo ondea esta otra?.

Como nación solo tiene una, como España-.

Como Estados tiene muchas, como en España.

Como alternativas hay en todas partes, aquí hay unas cuantas de otros colores que en las manifas algunos perroflautas ondean alegremente, pero mola, eso sí, como a alguien se le ocurra ondear otra con el bicho ya no es tan guay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Somos asín... ¿como en USA? :lol: :lol: :lol:

Saludos,

SieteCalaveras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SieteCalaveras » 22 Abr 2013 01:03

Hola a todos

Voy a romper una lanza a favor de España.
Creo que el tema va sobre la población, no los políticos. Los políticos son la misma mierda casi en todas partes.

Pero la gente...hace relativamente poco, un tío se cayó a la vía del metro de NY y lo único que hizo esa maravillosa gente fue hacerle fotos mientras palmaba.

Poco tiempo después, una mujer se cayó en el metro de Madrid, y un poli fuera de servicio se tiró a por ella, y eso que llegaba el tren a la estación.

Lo que pasa es que según la tele, parece que lo único que saben hacer es dar leches a los perroflautas.

Me da mucha envidia el amor que tienen a su bandera. Pero es lo único.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2013 02:06

SieteCalaveras escribió:Hola a todos

Creo que el tema va sobre la población, no los políticos. Los políticos son la misma mierda casi en todas partes.

Pero la gente...hace relativamente poco, un tío se cayó a la vía del metro de NY y lo único que hizo esa maravillosa gente fue hacerle fotos mientras palmaba.

Poco tiempo después, una mujer se cayó en el metro de Madrid, y un poli fuera de servicio se tiró a por ella, y eso que llegaba el tren a la estación.

Lo que pasa es que según la tele, parece que lo único que saben hacer es dar leches a los perroflautas.

Me da mucha envidia el amor que tienen a su bandera. Pero es lo único.

Aqui vamos por el mismo camino, en algunos sitios no se auxilia porque te la juegas, desde que luego te culpen del hecho a que el auxiliado te denuncie por haber agravado su estado, en España tenemos casos de gente que ha salido en defensa de otro, estando dos peleando y ha salido escaldado y encima lo han denunciado quedando con penas superiores a los dos que se estaban peleando. Creo que ya hay casos de alguien que para en la carretera para auxiliar o preguntar si necesitan algo ... y ha salido atracado, apaleado o algo por el estilo (no estoy seguro pero creo haber leido algo .. hace tiempo, en España no hay censura estatal, hay censura de los medios de desinformacion):
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Abr 2013 10:09

Brubaker escribió:Donde vas a parar, el hecho indigno de pasar por un detector de metales, compararlo con la posibilidad de que entre un psicopata con un cuchillo en el avion , dispuesto a inmolarse, degollando azafatas.
Vaya una libertad que quieren algunos..el paraiso de los criminales.

Si solo fuera pasar por un detector... ¿Por que no unifican las medidas en el AVE?,¿o en el metro? ¿ o para entrar en el Corte Ingles? Te inmaginas una bomba en un tren a 300km/h ?

Ahh , es que el tren no se puede llevar volando al congreso, donde están los que mandan....

¿No sería mas eficaz poner unos perros entrenados en los pasillos de acceso?. No se les escaparía ni una. Pero claro eso es mas barato que la tecnología super-escaner de ultima generación que le compran al primo del cuñado.

Por cierto, la última frase es la que usan como escusa para limitarnos todos nuestros derechos y libertades. El miedo por el miedo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 22 Abr 2013 10:24

SieteCalaveras escribió:Hola a todos

No es así. En USA los ciudadanos eligen directamente a los políticos, mientras que aquí votas unas siglas con un cabeza de lista. Cada político es responsable ante sus votantes, no ante su jefe de partido, que es lo que se hace en España. Si te fijas a la hora de votar una ley en el Congreso de Estados Unidos, cada político vota según su leal saber y entender. Aquí se vota en bloque lo que ordena el jefe del partido. ¿Para que tanto político si los de un partido votan todos lo mismo?

En USA suelen llegar ricos a la política. Se les suele escoger por haber sido triunfadores en los negocios, el espectáculo o en el mundo profesional. Aquí son casi sin excepción pelotas del jefe de turno o funcionarios públicos.

En USA hay separación de poderes, los jueces del Supremo son vitalicios, mientras que aquí se cambian según las mayorías parlamentarias.

En USA como los pillen mintiendo no se lo perdonan, la prensa es muchísimo más poderosa que aquí y no perdonan al jefe del estado lo que aquí le hemos perdonado.

En fin, para que seguir. No cabe duda de que el poder corrompe y hay políticos corruptos en todas partes, pero entre Zimbabwe y USA hay diferencias, vaya que sí.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2013 13:49

tsman: Olvida a los perros, en Boston se ha demostrado que no valen para nada ... fallaron y no un perro, habia varios por lo que dicen.

Comparar con USA creo que no nos sirve, en USA si pillan al candidato por cualquier cosa se puede olvidar de presentarse a bedel de instituto. Por lo demas, si aqui se aplicara el mismo baremo me parece que habria carestia de candidatos, desde el decente que por algun motivo no quiere puesto publico , al tipo estandarizado actual que es sospechoso de todo menos de candido y legal.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 22 Abr 2013 16:08

Hola Cabo_Tito:

¡Coño, Tito! ¡Que se te entiende todo!

Saludos. :birra^:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Abr 2013 16:16

Cabo_Tito escribió:tsman: Olvida a los perros, en Boston se ha demostrado que no valen para nada ... fallaron y no un perro, habia varios por lo que dicen.

Si lo dices tu será ciero, pero me cuesta creerlo, los he visto en acción mas de una vez y son la leche.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 22 Abr 2013 17:21

Senti envidia del pueblo americano al ver las imagenes de sus cuidadanos victoreando a sus policias ¡¡¡mucho tenemos que aprender!!!

Chema.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2013 18:24

tsman escribió:
Cabo_Tito escribió:tsman: Olvida a los perros, en Boston se ha demostrado que no valen para nada ... fallaron y no un perro, habia varios por lo que dicen.

Si lo dices tu será ciero, pero me cuesta creerlo, los he visto en acción mas de una vez y son la leche.

Yo tambien ... debe ser que los de Boston estaban empezando el curso y aun no lo tenian muy claro ... o que con esto de la crisis fueran de saldo y comprados como animales de compañia y no como "perros bomberos" (de bombas). O, ahora que caigo .. lo mismo iban tos jumaos por eso de las fiestas.

SQUID
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SQUID » 22 Abr 2013 20:17

Aberroes escribió:Por eso USA es una nación grande y cuando habla, todo el mundo la escucha. Nosotros no nos escuchamos , ni entre nosotros, y vamos de mal en peor. Lo único que nos pone las pilas es el Fútbol, después se nos olvida todo.

Me duele mi España !! mediocres gobernantes y un gran pueblo.

Un saludo.

:apla: :apla:
Imagen

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 26 Abr 2013 19:46

tsman escribió:Es curioso que se critica un tema de USA y rápidamente sale la comparativa con España. Fíjate que yo hablaba del uso de la delincuencia por parte de los políticos. Y tu me hablas del uso de la política por parte de los ciudadanos.

En todos lados se cuecen habas, y deberíamos aprender algunas cosas de USA al igual que ellos deberían aprender algunas cosas de nosotros.

Mientras tanto han conseguido que nos despeloten cada vez que subimos en un avión, a ver que viene ahora...

Hola:quienes han conseguido esto, de que nos despeloten, han sido los terroristas Y en mi caso personal lo hago con gusto.

Saludos

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Abr 2013 20:35

factor escribió:El cancer de España son los politicos que como los malos labradores en vez de buena semilla siembran cizaña.
Cuando en nuestro pais uno de ellos se suicide por HONOR sera cuando algo empiece a cambiar.

O cuando se queme a lo bonzo, pero esto no es el Japon. Recordemos el chiste del avión que se cae y todos se van tirando, por HONOR y AMOR a su patria, para aligerar peso y cuando le llega el turno al español, GRITA: ¡Por España! y coge al chino y lo tira abajo. Esto es lo que harian los que les hemos votado, no nos engañemos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 26 Abr 2013 21:12

¡¡Hombreeee!!!. ¡¡Vamos a comparar el sentimiento de un usano, con el de un español ¡¡.
¿Vosotros habeis visto el sentimiento que tiene la gente cuando hay una procesion por alli abajo, dicese del Sur, no en terminos de profundidad ?.
¿ Vosotros habeis oido ese ¡¡vivaspañà !! que se da en los desfiles ?. ¿ Vosotros habeis visto esa ceremonia ceremoniosa que se la da al desfile de nuestras fuerzas des-armadas , ese boato, ese comentario tan risorio de los representantes de nuestro pais ?. ¿ vosotros habeis escuchado ese dircurso del ex-director de la guardia civil, luis roldan ( con minusculas...no da mas de si ), ¿o el de general galindo, en intxaurrondo ?, ¿o el de los polis del chivatazo a la eta? ¿ o la cosa del gal ?. O un sinumero de cosas locales ( mafias de grupos policiales) que salen en la tele o en los diarios y televisiones locales sobre aspectos de delitos relacionados con la policia en general.
Yo respeto, de forma individual el rol, la actuacion de la policia. Pero siguen siendo como institucion muy vulnerables a dictados politicos. Y todo lo que toca la politica en este pais..........
En este puto pais, poner la mano por toda una institucion, es sacarla socarrada. Digna foto de un capitulo de "Bones". Nos han acostumbrado a eso. Nos han acostumbrado a tratarlos a todos, como ellos a nosotros. Somos sospechosos, de todo, hasta la proxima vez que nos vuelvan a tener entre ojo. Estamos siempre haciendo algo malo, la lastima es que no nos ven. Cuando vamos a una Intervencion de Armas, podemos, en una salir de mala hostia, y el siguiente que entra, por lo mismo ,de otra manera, y al reves en otra I.A. ¿ Como cojones quiere que le tengamos apego al conjunto de la-s institucion-es como se lo tienen en USA ?. ¡¡Pero si aqui desembarcan en la playa, los de las pateras y entran como los marines en Omaha !!. Y entran. Ya esta. ¿ Entonces ?. ¿ el dispositivo ?. Claaaro..." seguimos ordenes ...."
En serio, no se si la actitud de los usanos es envidiable, pero como bien dice el autor del post, aqui damos vergüenza. Pero este daño lo han causado, los mismos que forman parte de la estrategia de destruccion de este pais. La politica judicializada y la justicia politizada.
Para esto no estamos preparados en el "apocalipsis".
Un saludo.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 26 Abr 2013 21:40

Yo esque alucino con paciencia de ustedes en verdad....
Estoy yo convencido de que saldran; porque ajustan hasta darle vuelta a calcetin y si les cortan aire: respiran en bolsa de plastico como las de avion para vomitar.
A mi me gusta este pais, y a ustedes deberia gustarles..............
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 26 Abr 2013 22:01

En la calle de Colón está Cáritas .
En Moncada.
En los sótanos de la Iglesia de San Miguel.
Cada día hay mas personas que van a que les den, desde comida ,pañales detergente.etc.
Esto en España.Ahora.
A ver si empezamos a arrimarnos por nuestra Cáritas de cabecera y damos comida,dinero o ayuda personal.
Ya, ahora.

Si "ellos" no nos ayudan.ayudémonos nosotros mientras podamos. :birra^:
.[color=#000000][/color]

Volver a “Conversación General”