gillette escribió:Buenas tardes.
Esto es exactamente lo que se hizo. Wibols, como dije, lo habrá mejorado, pero el diseño y la idea original
no es vuestra. Incluso hasta puede que la Setra que sale en
vuestro blog sea la misma que la que sale en
https://www.armasligeras.es. De esto último no puedo estar seguro, pero de lo otro, creemé, lo se de buena tinta. jejejeje. Un saludo.
Ni yo me he arrogado idea alguna (por tanto el adaptador no es "idea nuestra") Ni creo que Wibols sepa que existe un foro "mío" (por tanto de malas maneras va a ser "nuestro").
Por desgracia no conozco a Wibols, y digo por desgracia porque ya me gustaría poder aprender de él o contar con sus valiosos artículos.
Como ya he dicho, HASTA UN MUDO POR SEÑAS le explica a un tornero lo que necesita. Rosca hembra métrica del adaptador de 88 a 12 y macho como la del tapón de la Setra. Idear no se ideó nada, se vio lo que hacía falta. Si tú ves un coche con tres ruedas y decides que le falta una para andar, ¿eso te convierte en el inventor de la rueda?
Para bulkear de cualquier manera una Setra te hace falta esa pieza de métrica Setra a grifería de CO2 estándar. No pieza, no bulk.
Sin duda, lo original del artilugio de g-1200 es la posibilidad de cargar desde cápsulas de 12 gramos. Las de 88 me parecen un robo.
Sin duda, la pieza de Wibols es específica, es una mejora sustancial porque reduce piezas y no es un acople, injerto o ampelt de una pieza comercial estandard sino una pieza diseñada, ideada y fabricada para las Setra, armigás y Marocchi.
De todas formas para no herir susceptibilidades he incluido los nicks de todo el mundo involucrado en la idea.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.