+6,2 millones parados y subiendo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor INOOK » 26 Abr 2013 17:53

ionatin escribió:los primeros datos son superfluos compañero,basados en la sostenibilidad INTERESADA de votos del partido que actualmente nos gobierna.Los segundos quizas mas creibles.El problema es que no se crean empresas.Haber,en un pais donde antes de habrir el negocio ya te has arruinado en impuestos,y todavia no te ha dado tiempo a vender una escoba quien es el loco que se lanza.En Inglaterra,Alemania,Holanda,etc,empiezas a pagar a los 2 años de crear el negocio,es para que aguantes el empujon.Los autonomos estan asqueados de pagar a cambio de nada.Yo en 30 años de autonomo NUNCA HE TENIDO UNA AYUDA,SOLO PAGAR Y PAGAR A CAMBIO DE PEGAS,hasta que he cerrado por que ya solo trabajaba para pagar impuestos.Si no hay empresarios-empleadores,no hay trabajo PARA NADIE.Lo de que se ayuda a los emprendedores,ES MENTIRA.
El problema de España es muy sencillo y nada complicado:
*La nacion se sostiene por la pequeña y mediana empresa,que es la que paga impuestos,genera empleo y dinero.O sea,las PYMES,la empresa privada,EL GRAN MOTOR.
*La gran empresa no paga impuestos,del IBEX35 ninguna lo hace,etc,por que si no amenazan al gobierno que se largan a otro pais.De la banca mejor ni hablar.
*Las PYMES no pueden aguantar semejantes impuestos,con un IRPF minimo del 21% y uno maximo del 60%,SI DEL 60%,al beneficio anual de una empresa.Esto es una barbaridad,el peso del estado no deja crecer a la PYME,al no poder reinvertir ni tener un marjen de dinero ahorrado para aguantar cuando hay poco trabajo.Por lo que al bajar el trabajo,que es lo que esta pasando,la PYME cierra y el autonomo-empleador-propietario,se da de baja.Cada dia,220 autonomos se dan de baja en España.De 3.600 personas que pierden su empleo cada dia,220 son autonomos-empleadores,que no les queda otra que vivir de su ahorro,si es que les queda algo,y no se han arruinado con el cierre de empresa,indemnizaciones,etc(sabeis que cuando cierras una empresa el gobierno te cobra el 1% DEL DINERO QUE TE QUEDA,O QUE SI TE DEMORAS 1 DIA EN EL PAGO DEL RECIBO DE AUTONOMOS TE RECARGAN EL 20% O QUE SI NO TE PAGAN UNA FACTURA,TIENES QUE PAGAR EL IVA DE LA MISMA,!!QUE VERGUENZA!!),o emigrar,por que no tiene derecho a nada,NI PARO,NI SUBSIDIO,al no haber trabajado por cuenta ajena.
*Resumiendo,el principal causante de toda esta crisis,es el peso sobre el ciudadano del propio estado Español y mientras siga impoluto,seguiremos en caida libre sin paracaidas.Con estas prespectivas en un esceso de pagos en impuestos al estado,SIN RECIBIR NI LAS GRACIAS,NADIE QUIERE SER AUTONOMO,Y SIN AUTONOMOS NO HAY EMPRESAS NI NACION. :birra^:

y a todo eso hay que añadirle que si un autonomo se pone enfermo,como yo lo estuve.te pagan 600 euros de mierda,que te pagan tarde y mal,en cambio el autonomo sigue pagando las cuotas de la seguridad social,mas las del empleado que le supla,y su correspondiente sueldo claro,vamos que te pagan 10 y el autonomo sigue pagando 30.en fin una puta mierda.nada, aqui a tiro limpio y se acabo.en el gobierno tenemos a una pandilla de hijos de la gran puta,que se estan riendo de nosotros.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 Abr 2013 18:01

Pues si compañero,hay cosas que se me olvidan.Los contras de ser autonomo actualmente,son tantos,por el bajon de consumo y trabajo,que no compensa.Antes,cuando habia trabajo,pagabas todo,hacias tripas corazon y te quedaba un jornal acorde con lo que tiene que ganar un autonomo,por supuesto a base de meter todas las horas del dia,privarte de vacaciones,etc,pero ahora,que encima les han subido el IRPF y no se vende una escoba,ya me contaras quien es el loco que monta una empresa en España :?
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 26 Abr 2013 18:03

Mientras los Poderosos se auto protejan como hasta ahora, la crisis es cronica, no tiene cura.

Los banqueros de bankia hay que ponerles en su sitio.... Al igual que otros muchos, que al final se iran de rositas.

Mientras los recortes vayan dirigidos exclusivamente a los mas debiles, malo.....

Sobran muchas reformas superfluas, que estan hechas Totalmente Contra corriente, es Decir: Al Rebes.

La reforma que verdaderamente inporta, ni la tocan,que
Es una politica de crecimiento.
An tocado todas las teclas del piano, excepto La primera Obtaba, la de sonido mas grave,
que es hacer un ataque ejemplar A los corruptos.
Sean del color que sea.

No me extiendo mas, por que segun quienes me lean Y se enteren de la edad que tengo, me llamaran Abuelo Flauta,
Un abuelo Flauta Con una historia Laboral de 46 anos Cotizados.

Ahora tengo que pagarme Parte de mis medicinas, Y mi pension casi congelada, tenblando que no me la quiten. estos hijos de Su Madre.

Otra cosa que Indigna y crea artacgo Es: No, Pero tu Mas.....

Vayanse ala Mier... hombre.... Piojosos!!! Continuamente Recurriendo ala Falacia.

Saludos.
Última edición por bogard el 26 Abr 2013 18:40, editado 1 vez en total.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 Abr 2013 18:18

:lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: Se que el tema es muy serio compañero bogard,pero tus expresiones me han arrancado un buena sonrisa,sobre todo lo de !!!No,pero tu mas y vayanse a la mierd...piejosos!!!Que bien lo has descrito.Que no nos quiten el buen humor,empieza a ser lo unico que nos quede :birra^:

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 26 Abr 2013 18:31

ionatin escribió::lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: Se que el tema es muy serio compañero bogard,pero tus expresiones me han arrancado un buena sonrisa,sobre todo lo de !!!No,pero tu mas y vayanse a la mierd...piejosos!!!Que bien lo has descrito.Que no nos quiten el buen humor,empieza a ser lo unico que nos quede :birra^:

ionatin, No creas que lo hice para darle un toque de humor.

Literalmente lo dije Como lo sentia, y lo siento.

Mu Cabreao, pero Cabreao de Cojonbes, que ya esta bien.
Y aparte de eso pues agradecerte Porque creo que Coincidimos.

Muchas Gracias,
Saludos.
sino quien mas escucha.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 26 Abr 2013 18:40

bogard escribió:Mientras los Poderosos se auto protejan como hasta ahora, la crisis es cronica, no tiene cura.

Los banqueros de bankia hay que ponerles en su sitio.... Al igual que otros muchos, que al final se iran de rositas.

Mientras los recortes vayan dirigidos exclusivamente a los mas debiles, malo.....

Sobran muchas reformas superfluas.

La reforma que verdaderamente inporta, ni la tocan,que
Es una politica de crecimiento.
An tocado todas las teclas del piano, excepto La primera Obtaba, la de sonido mas grave,
que es hacer un ataque ejemplar A los corruptos.
Sean del color que sea.

No me extiendo mas, por que segun quienes me lean Y se enteren de la edad que tengo, me llamaran Abuelo Flauta,
Un abuelo Flauta Con una historia Laboral de 46 anos Cotizados.

Ahora tengo que pagarme Parte de mis medicinas, Y mi pension casi congelada, tenblando que no me la quiten. estos hijos de Su Madre.

Otra cosa que Indigna y crea artacgo Es: No, Pero tu Mas.....

Vayanse ala Mier... hombre.... Piojosos!!! Continuamente Recurriendo ala Falacia.

Saludos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Abr 2013 18:55

Ehhhhh, ehhhhhh, que los datos no os ciegen que esta to controlao que mi paisana se encomendó a la virgen del Rocio y de esta salimos, bueno si no salimos con el pp saldremos con los que nos metieron pse (la "o" de obrero no se la merecen), asi que to el mundo tranquilo.

Lo de los políticos es de traca como ellos viven en los mundos de "yupi", no tienen problemas para pagar sus hipotecas de 1.000 €, comer bien sin necesidades, llevar a sus vastagos a buenos colegios, tener unos buenos coches............... y uno sin trabajo ni ingresos :evil: :evil: . Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 Abr 2013 19:05

Tu tranquilo compañero,que para mas de 6.000.000 de jodidos no hay ejercito que valga,y encima ahumentando a pasos agigantados.Si nosotros no podemos vivir,por que esto esta lleno de foragidos,ellos tampoco.Proximamente desarmaran a la poblacion,Europa ya esta en ello.Volveremos a la navaja y las patillas."Anda jaleo,jaleo" :birra^:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 26 Abr 2013 19:11

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

https://youtu.be/k7oPnu1Zn7o
.[color=#000000][/color]

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 Abr 2013 19:16

AHHHHHHHHHHHHHHHH......... :pist:

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 26 Abr 2013 19:28

Esta mujer la virgen que necesita es la de Lourdes :mrgreen:
Es igual de maja que la reforma laboral :evil: :evil:
Adjuntos
 El número de parados supera los 6,2 millones  

Según la Encuesta de Población Activa (EPA), la tasa 100
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 26 Abr 2013 20:57

Teco01ejg escribió:El problema no es que no seamos capaces, si no que el sistema no está preparado para que eso sea posible. Sencillamente, no puedes hacer algo que ni siquiera se contempla.

Te recuerdo que los políticos españoles son tan españoles como nosotros, al igual que su familia. Lo que no puede ser - por poner un ejemplo - es que políticos corruptos y condenados por sentencia firme salgan reelegidos. O que ocurra como en un municipio de la provincia en la que resido donde el alcalde fue inhabilitado para todo cargo público tras una condena por prevaricación. No contento con ello puso de candidata a su esposa, que después de ganar por mayoría absoluta y ser elegida alcaldesa puso a su faccineroso marido de "director general del ayuntamiento". Hala con dos cojones. Ni que decir tiene que es el delincuente el que realmente maneja el ayuntamiento ¿Fue culpa de los "políticos" permitir esto? Creo que no. Los ciudadanos de ese municipio son los primeros responsables de cobijar a un delincuente en su ayuntamiento.
Pues si compañero,hay cosas que se me olvidan.Los contras de ser autonomo actualmente,son tantos,por el bajon de consumo y trabajo,que no compensa.Antes,cuando habia trabajo,pagabas todo,hacias tripas corazon y te quedaba un jornal acorde con lo que tiene que ganar un autonomo,por supuesto a base de meter todas las horas del dia,privarte de vacaciones,etc,pero ahora,que encima les han subido el IRPF y no se vende una escoba,ya me contaras quien es el loco que monta una empresa en España

Pues sí, soy profesional autónomo y esa es la realidad.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 26 Abr 2013 21:11

Si los ponemos en cola tocando culo con el de enfrente: cola llegaria de madrid a moscu.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 27 Abr 2013 11:54

Lo chocante Y lo que me preocupa Es la Incapacidad de Reaccion E incluso da la Sensacion de que Estan Pasmaos Mas Perdios que una Cabra el una Autovia, si se aprueba alguna Medida, es Justo al Rebes de lo que deben.

Ya lo dije anteriormente: Con estas Formas de Proceder
La crisis Es Cronica Progresiva.

Lo que no me explico es DONDE ESTA LA POLITICA DE CRECIMIENTO......

Que es lo que esperan????

Saludos.
sino quien mas escucha.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 27 Abr 2013 12:29

Molestaos un poco y buscad las noticias que se están publicando respecto de Islandia, en breve tienen elecciones y las encuestas confirman que ganarán los que llevaron al pais al desastre. Solo han pasado cuatro años desde que los civilizados islandeses pretendían meter en la cárcel al presidente con su gobierno y todos los bancarios juntitos, pero tras cuatro años de austeridad parecen suficientes para que el pueblo islandés vuelva a las andadas otorgándoles de nuevo su confianza.
A ver si va a ser que la raíz del problema no está donde todos queremos que esté sino donde realmente está.
Con esto no quiero decir que nuestros chiquitos y chiquitas del PPOE dejen de ser unos chupópteros inútiles, dios me libre, solo que los islandeses prefieren ser gobernados por magos y malabaristas antes que por gente sensata y cumplidora, según las encuestas claro está.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 27 Abr 2013 12:53

Bueno quiza Tengamos que hacer Bueno el topico Tipico:

Mal de muchos..... Consuelo de Tontos.

No quiero Ser pesimista Pero Personlamente, veo el tema Con unas pespectivas Muuuu chungas.

Lo que menos me gusta, es lo perdidos que estan.
Tal es asi Que les suspenderia de enpleo Y Sueldo, y mas....... Por Inconpetentes

Saludos.
.
sino quien mas escucha.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 27 Abr 2013 13:26

¿Están perdidos?, eso parece porque no entendemos lo que hacen y menos aún lo que dicen. A lo mejor sí están perdidos y son unos ineptos, o a lo mejor no, solo el tiempo nos lo dirá.

Perspectiva, nos falta la perspectiva del tiempo para juzgar si están perdidos o si los perdidos somos los que no nos enteramos de lo que está ocurriendo. Por poner un ejemplo, cuando comenzaron a caer algunos países nosotros todavía estábamos en la champions league, han hecho falta casi cinco años para cuadrar las cuentas, echad un vistazo a esto porque las cuentas al final acaban siempre cuadrando, cosas de la contabilidad.

Historia de una idiotez: los rescates de España
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/contraopa/2013/03/21/historia-de-una-idiotez-los-rescates-de.html

Y a todos en aquel entonces nos parecía necesario rascarnos el bolsillo a escote para ayudar al necesitado, por aquello de la solidaridad. ¿Quién estaba perdido?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 27 Abr 2013 14:20

Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

Volver a “Conversación General”