ESTE RIFLE LES GUSTARA QUE MARCA ES
RE: ESTE RIFLE LES GUSTARA QUE MARCA ES
La accion es de un mauser 88 comission, los dos fabricantes alemanes que mas rifles deportivos hicieron con estas acciones fueron Schilling, y Haenel, solamente se hicieron deportivos en 8x57J, asi que no tires con la JS, que aunque la dispara, levanta muy altas presiones, y desgasta muy rapidamente las estrias del anima. Enhorabuena es un magnifico rifle
     Â
Yo vendo dos iguales, pero sin gravar, del fabricante Schilling
     Â
Hay te mando las fotos por si a alguien les interesa
     Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
argoli, enviaste 3 fotos, 2 Schilling y 1 Mauser (con Mira Optica). Cuanto quieres por el de Mira Optica? enviame fotos mas de cerca en la parte de la accion.
TERRAN, Que me dices de la oferta, y cuando nos mandas las fotos del rifle completo?
TERRAN, Que me dices de la oferta, y cuando nos mandas las fotos del rifle completo?
Â
PRESTE EL CABLE USB DE LA CAMARA PERO CUANDO ME LO DEVUELA YA ESTA
OTRO DETALLE NO VIVO EN ESPAÑA.
::?:?:?:?:?:?:?:?
OTRO DETALLE NO VIVO EN ESPAÑA.
::?:?:?:?:?:?:?:?
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
te puedo vender uno de los Shilling, el mauser con visor hensoldt, es el que no vendo, por los shilling quiero 1500€ por cada uno
     Â
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
Esas fotos dicen mucho pero esperamos las reales para salir de dudas :?
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
THUNDER-VIPER
SE VE QUE SABES DE ESTO MIRATE ESTE DRILLING, ACEROS KRUPP
ALEMANA , NITRO LO TIENE GRABADO EN EL CAÑON, CALIBRE 16 Y TIENE UN CAÑON DE RIFLE EL CALIBRE NO LO SE, PERO EN EL CAÑON DICE 108/49, NO SE CUAL SEA MIRA LAS FOTOS Y MEDICIS, ES UN ARMA FINA NO SE LA MARCA, PERO EL ACABADO ES EN ALTO RELIEVE, TIENE BASE PARA TELESCOPIO.
SE VE QUE SABES DE ESTO MIRATE ESTE DRILLING, ACEROS KRUPP
ALEMANA , NITRO LO TIENE GRABADO EN EL CAÑON, CALIBRE 16 Y TIENE UN CAÑON DE RIFLE EL CALIBRE NO LO SE, PERO EN EL CAÑON DICE 108/49, NO SE CUAL SEA MIRA LAS FOTOS Y MEDICIS, ES UN ARMA FINA NO SE LA MARCA, PERO EL ACABADO ES EN ALTO RELIEVE, TIENE BASE PARA TELESCOPIO.
 ¡Guatemala¡
ESTAS OTRAS, NO ESTA TODA EL ARMA PARA QUE PARA VEAS EL ACABADO.
 ¡Guatemala¡
-
- Calibre .22
- Contactar:
Argoli, primero que nada, quiero darte las gracias por la oferta, aunque no la puedo aceptar, a pesar que estan muy bonitos, pero no hacen juego con la coleccion de mi hermano que tiene solo rifles y escopetas grabados de lujo. Te repito MUCHAS GRACIAS
Terran, te escribo para varias cosas:
1) De donde obtienes todas estas bellezas, porque este otro Drilling esta precioso.
2) Ya no me respondiste si me vendes el Mauser, no importa que no vivas en España, porque igual yo hago los tramites para traerlo (Donde Vives?)
3) Para tu información y la de todos vosotros , el 108/49 es el calibre. Esta es una nomenclatura usada antiguamente, que es una relación muy similar al de los calibres de las escopetas que era el numero de bolas de plomo de ese diametrde que hacen una libra.
Una pequeña tabla a fin de ejemplo, sirve como referencia aunque no es exacta porque no tiene todos los calibres, pero sirve para darse una idea.
Gauge - inch
51.05 - .450
54.61 - .440
58.50 - .430
62.78 - .420
67.49 - .410
72.68 - .400
78.41 - .390
84.77 - .380
91.83 - .370
99.70 - .360
108.49 - .350 very common on 9,3mms
118.35 - .340 somewhat common on 9,3mms
129.43 - .330
141.95 - .320
156.14 - .310
172.28 - .300 very common on 8mms
En el estampado, generalmente cambia el punto(.) por el signo de fracción (/).
Estas que tienen explicación extra, así las encontré y por ende el calibre de ese Drilling debe ser 9.3x74R ó un 9.3x72R
y el Mauser ha de tener estampado 172/28 como calibre.
Algo más, quiero que noteis la diferencia entre un 7x57 Mauser y un 7x57R Mauser, para que entendais el significado
Terran, te escribo para varias cosas:
1) De donde obtienes todas estas bellezas, porque este otro Drilling esta precioso.
2) Ya no me respondiste si me vendes el Mauser, no importa que no vivas en España, porque igual yo hago los tramites para traerlo (Donde Vives?)
3) Para tu información y la de todos vosotros , el 108/49 es el calibre. Esta es una nomenclatura usada antiguamente, que es una relación muy similar al de los calibres de las escopetas que era el numero de bolas de plomo de ese diametrde que hacen una libra.
Una pequeña tabla a fin de ejemplo, sirve como referencia aunque no es exacta porque no tiene todos los calibres, pero sirve para darse una idea.
Gauge - inch
51.05 - .450
54.61 - .440
58.50 - .430
62.78 - .420
67.49 - .410
72.68 - .400
78.41 - .390
84.77 - .380
91.83 - .370
99.70 - .360
108.49 - .350 very common on 9,3mms
118.35 - .340 somewhat common on 9,3mms
129.43 - .330
141.95 - .320
156.14 - .310
172.28 - .300 very common on 8mms
En el estampado, generalmente cambia el punto(.) por el signo de fracción (/).
Estas que tienen explicación extra, así las encontré y por ende el calibre de ese Drilling debe ser 9.3x74R ó un 9.3x72R
y el Mauser ha de tener estampado 172/28 como calibre.
Algo más, quiero que noteis la diferencia entre un 7x57 Mauser y un 7x57R Mauser, para que entendais el significado
Â
THUNDER-VIPER
ESE RIFLE NO LO VENDO, PERO SI LO LLEGO A VENDER TE ESCRIBO DAME TU EMAIL, PARA ESTAR EN CONTACTO.
GRACIAS POR LA INFORMACION Y PERDONA TE SIGO MOLESTANDO
MIRA ESTA ESCOPETA S BY S ES UNA J PURDEY & SON, ES INGLESA, TIENE CULATA INGLESA Y LA FLECHITA QUE VES EN LA PLATINA ES EL INDICADOR DE MONTAJE,
PREGUNTA VE EL ACABADO Y GRABADO Y ME DISES SI ES DE LUJO Y SI SABES ALGO DE ESTA MARCA MEDAS EL MODELO.
ESE RIFLE NO LO VENDO, PERO SI LO LLEGO A VENDER TE ESCRIBO DAME TU EMAIL, PARA ESTAR EN CONTACTO.
GRACIAS POR LA INFORMACION Y PERDONA TE SIGO MOLESTANDO
MIRA ESTA ESCOPETA S BY S ES UNA J PURDEY & SON, ES INGLESA, TIENE CULATA INGLESA Y LA FLECHITA QUE VES EN LA PLATINA ES EL INDICADOR DE MONTAJE,
PREGUNTA VE EL ACABADO Y GRABADO Y ME DISES SI ES DE LUJO Y SI SABES ALGO DE ESTA MARCA MEDAS EL MODELO.
 ¡Guatemala¡
Pues a mi no me gusta
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Terran, lastima que no me lo vendes, pero tampoco te voy a incistir. Cualquier cosa me escribes un privado y con gusto te respondo.
Por la informacion, no te preocupeis, es un gusto por ayudar en lo que se pueda con mi poco de conocimiento y no tienesque disculparte que para eso estamos aqui, para ayudarnos todos.
Esta escopeta, lo que se dicede lujo, no lo es, simplemente es una escopeta con grabados, ya que este tipo de armas las producian lisas (sin grabados) y con este tipo de grabados, a gusto del cliente. Las propias de lujo eran con otro tipo de grabados (escenas de caza en alto relieve). Por otro lado te digo que la marca es muy buena, el modelo no te lo podria decir a ciegas, tendria que ver la escopeta completa e investigar un poco en literatura para ver a cual se asemeja porque los fabricantes artesanales y los de linea comercial a principios de siglo no ponian modelos en las armas, algo que hasta hoy en dia es irrelevante que lo diga. Lo importante es que tengan la marca, el calibre y el numero de matricula, toda la demas informacion es unicamente para fines de reeplazo de piezas o para ordenar otra.
Dejame decirte, perdona si te ofendes, pero de esta escopeta, la han arruinado al pavonarla, porque por lo que puedo observar no solo esta pavonada sino mal pavonada porque tiene los manchones morados.
Por otro lado, antes que nos reganen por estar fuera del tema, cualquier otra duda que tengas de algo, haz la consulta en el area indicada y con gusto te la respondo. (enviame un privado para ver donde lo pones).
PD: dime de donde sacas todo esto? es una preciosidad!!
Por la informacion, no te preocupeis, es un gusto por ayudar en lo que se pueda con mi poco de conocimiento y no tienesque disculparte que para eso estamos aqui, para ayudarnos todos.
Esta escopeta, lo que se dicede lujo, no lo es, simplemente es una escopeta con grabados, ya que este tipo de armas las producian lisas (sin grabados) y con este tipo de grabados, a gusto del cliente. Las propias de lujo eran con otro tipo de grabados (escenas de caza en alto relieve). Por otro lado te digo que la marca es muy buena, el modelo no te lo podria decir a ciegas, tendria que ver la escopeta completa e investigar un poco en literatura para ver a cual se asemeja porque los fabricantes artesanales y los de linea comercial a principios de siglo no ponian modelos en las armas, algo que hasta hoy en dia es irrelevante que lo diga. Lo importante es que tengan la marca, el calibre y el numero de matricula, toda la demas informacion es unicamente para fines de reeplazo de piezas o para ordenar otra.
Dejame decirte, perdona si te ofendes, pero de esta escopeta, la han arruinado al pavonarla, porque por lo que puedo observar no solo esta pavonada sino mal pavonada porque tiene los manchones morados.
Por otro lado, antes que nos reganen por estar fuera del tema, cualquier otra duda que tengas de algo, haz la consulta en el area indicada y con gusto te la respondo. (enviame un privado para ver donde lo pones).
PD: dime de donde sacas todo esto? es una preciosidad!!
Â
J. Purdey, es de los mejores fabricantes de escopetas del mundo, todos sus productos estan muy cotizados, especialmente los fabricados a partir del numero 20000. Los grabados se cotizan dependiendo de quien los firme. Para su cotizacion es indispensable que todas sus piezas ademas de en buen estado no hayan sido reemplazadas por otras no originales. El estado del arma es otro de los parametros a mirar, las picaduras interiores o exteriores las deprecian enormenrte.Purdey solamente fabrica por encargo a gusto del cliente por eso no hay modelos definidos, solamente lo qie ellos llaman grades depeendiendo del numero de horas que se hayan dedicado a su ejecucion, la que se ve en la foto lleva un gravado que ellos denominan Roses and Scroll
     Â
Te mando una para que veas una en perfecto estado
     Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias Argoli por ampliarme la informacion, si hay escopetas de linea de produccion como es este caso, las personalizadas tambien existen y esas son las que empiezan a cambiar sus precios https://www.purdey.com.
Â
Gracias por la in formacion, pero te dire que laproduccion actual de Purdey en lo que a armas se refiere es de unas 12 a 15 al año y todas son por encargo, las que ves en sus catalogos son escopetas de encargo que sus clientes autorizan a exponerlas. Normamente no tienen escopetas nuevas en venta en su tienda de Londres. Tardan un minimo de 2 a 3 años en entregartelas. Soy cliente de ellos desde hace 15 años. Y tengo varias de su marca. Cuando tenga conectado el Adsl te mandare unas fotos para que veas algunas de ellas. Lo interesante de Purdey es el sitema de montar los martillos, pues es la unica que los monta al cerrar la bascula, no al abrir como lo hacen todas las demas.
     Â
GRACIAS POR LA INFORMACION
GENERANDO MAS MOLESTIAS QUE CALIBRE SERA
CASQUILLO MIDE 50 0 51 MM
GENERANDO MAS MOLESTIAS QUE CALIBRE SERA
CASQUILLO MIDE 50 0 51 MM
 ¡Guatemala¡