BROWNING el armero del mundo
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BROWNING el armero del mundo
Hola a todos!!
Ya tengo la "Twenty"....un gran día!!...ahora por fin estará en el armero junto a la "Light Twelve" y la " Sweet Seexten"...
La escopeta está muy bien ...pongo unas fotillos hechas con el móvil y en cuanto pueda unas con las tres juntas ...
Josep, te pongo un privado con la numeración a ver si con tu sabiduría me cuentas algo del arma...
Ya tengo la "Twenty"....un gran día!!...ahora por fin estará en el armero junto a la "Light Twelve" y la " Sweet Seexten"...
La escopeta está muy bien ...pongo unas fotillos hechas con el móvil y en cuanto pueda unas con las tres juntas ...
Josep, te pongo un privado con la numeración a ver si con tu sabiduría me cuentas algo del arma...
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin duda hoy es un buen día, los has conseguido y se la ve muy bien, voy a rebuscar entre mis archivos para datarla y haber que encuentro de ella.
Yo también tengo motivos de alegría, hoy es mi aniversario, cumplo 52 años y mira que me han regalado mi gente.
Me lo han traído por Amazon desde Ohio, Estados Unidos y costado lo suyo ya que la mayoría no lo exportan fuera del continente americano, es la biografía oficial de John Moses Browning, está editado por FN y en muchos capítulos está escrito por el propio John de su puño y letra, eso si esta en Ingles y el mío no es muy bueno, pero poco a poco se hace camino.
Un fuerte abrazo.josep
Yo también tengo motivos de alegría, hoy es mi aniversario, cumplo 52 años y mira que me han regalado mi gente.
Me lo han traído por Amazon desde Ohio, Estados Unidos y costado lo suyo ya que la mayoría no lo exportan fuera del continente americano, es la biografía oficial de John Moses Browning, está editado por FN y en muchos capítulos está escrito por el propio John de su puño y letra, eso si esta en Ingles y el mío no es muy bueno, pero poco a poco se hace camino.
Un fuerte abrazo.josep
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a la una, a les dues, a les tres per molts aaaaaanys
FIUUUUUUUUU

FIUUUUUUUUU

- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicidades amigo Josep!!!!
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicidades Josep, que cumplas muchos más
Gracias por este hilo tan interesante

Gracias por este hilo tan interesante

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicidades campeón!!!
Compañero, tu haces grande este foro. ¡¡¡FELICIDADES!!!
-
- .30-06
- Contactar:
Espero que cumplas otros 52, por lo menos.
Aquels tots anys....
Me estan gritant...
Qui va .....?
Eres mas grande que el Montseny, con su radiactivitat, Josep.
Aquels tots anys....
Me estan gritant...
Qui va .....?
Necesito ayuda con el modelo de esta Browning antigua.
escopetas-para-caza/todas-las-escopetas-del-maestro-browning-t945161-40.html#p2286853.
Un saludo y gracias.
escopetas-para-caza/todas-las-escopetas-del-maestro-browning-t945161-40.html#p2286853.
Un saludo y gracias.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nemesianus escribió:Espero que cumplas otros 52, por lo menos.
Aquels tots anys....
Me estan gritant...
Qui va .....?
No me lo quieras tan mal Neme

- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Apreciado agmalumbres, estoy muy contento de que hayas conseguido la Twenty, ya solo te falta la magnum, jajaja, para terminar de acotar la fecha de fabricación de ella necesito una imagen clara del guardamontes y marcas del cañón quiero saber si el guardamontes es de acero o de otro material, de todos modos y como te dije en el privado estoy casi seguro que es de 1961 pero para tener la certeza al 100% necesito esos datos.
¡HA! Comprueba que el número del cañón es igual al del arma.
Gracias a todos por las felicitaciones por mis 52 años, intentaremos hacer unos cuantos más dado la lata con mis FN, pero ya sabéis en esto de la vida las sorpresas siempre están ahí, en la vuelta de la esquina.
Un abrazo, josep
Gracias a todos por las felicitaciones por mis 52 años, intentaremos hacer unos cuantos más dado la lata con mis FN, pero ya sabéis en esto de la vida las sorpresas siempre están ahí, en la vuelta de la esquina.
Un abrazo, josep
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
josepsierra escribió:Apreciado agmalumbres, estoy muy contento de que hayas conseguido la Twenty, ya solo te falta la magnum, jajaja, para terminar de acotar la fecha de fabricación de ella necesito una imagen clara del guardamontes y marcas del cañón quiero saber si el guardamontes es de acero o de otro material, de todos modos y como te dije en el privado estoy casi seguro que es de 1961 pero para tener la certeza al 100% necesito esos datos.
Un abrazo, josep
Muchas gracias Josep...en cuanto pueda te pongo las fotos y los datos que me pides y así sabremos a edad de la " abuela Twenty"....

- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pampin14, he estado indagando por mis archivos y datos almacenados.
De momento no te puedo decir el año concreto y sin imágenes me temo que no va a ser posible, como te he comentado hay una gran confusión sobre las numeraciones de antes de la 2ª guerra mundial debido a la pérdida y destrucción masiva de archivos, la misma FN comenta en su página web que las numeraciones son orientativas y basados en suposiciones, no te digo más.
En casos como estos es imprescindible ver todas las marcas que tenga el arma tanto en el cañón como en el cajón de mecanismos, voy a poner unas imágenes de algunas antiguas que tengo en los archivos haber si se parece a alguna y me lo puedes indicar.
Saludos.Josep
De momento no te puedo decir el año concreto y sin imágenes me temo que no va a ser posible, como te he comentado hay una gran confusión sobre las numeraciones de antes de la 2ª guerra mundial debido a la pérdida y destrucción masiva de archivos, la misma FN comenta en su página web que las numeraciones son orientativas y basados en suposiciones, no te digo más.
En casos como estos es imprescindible ver todas las marcas que tenga el arma tanto en el cañón como en el cajón de mecanismos, voy a poner unas imágenes de algunas antiguas que tengo en los archivos haber si se parece a alguna y me lo puedes indicar.
Saludos.Josep
Última edición por josepsierra el 11 May 2013 06:27, editado 1 vez en total.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mas........
Sigue.......
Sigue.......
Última edición por josepsierra el 11 May 2013 06:30, editado 1 vez en total.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dos imagenes mas de la de 1904 es la mas antigua que conozco, de hecho es de las primeras 10.000 unidades.
Un abrazo.Josep
Un abrazo.Josep
Como puedo subirte las fotos, lo intento pero no salen
-
- .30-06
- Contactar:
Josep: Ayer me llamaron desde el cuartel de la Guardia Civil de Talavera porque al parecer documentaban una A5 de culata inglesa recta, de calibre desconocido. Desconocido para el propietario (Una herencia) y con problemas de guia antigua. Por los datos que me dieron , era del 16, y anterior a nuestra guerra civil. Si la consigo fotografiar, ya os lo pongo.Fíjate como estará la cosa, que mis amigos de la armeria El Cazador me consideran ¡A mí! una autoridad en la A5.
Ya le he dicho que existe un tal Josep Serra que sabe "un poco mas que yo" de esta fabrica....Y las demás.
Estoy coleccionando todo lo que escribes sobre Browning. Si me toca una loto, te voy a editar el Cojolibro.
Sigue, sigue....
Ya le he dicho que existe un tal Josep Serra que sabe "un poco mas que yo" de esta fabrica....Y las demás.
Estoy coleccionando todo lo que escribes sobre Browning. Si me toca una loto, te voy a editar el Cojolibro.
Sigue, sigue....

- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nemesianus, si tiene culata inglesa al tanto porque puede ser muy antigua, si puedes pasa fotos que la estudiaremos, sobre todo de las marcas de cañón y cajón de mecanismos, que las marcas del banco de prueba de Lieja me las conozco por años.
Pampin14, voy a intentar hacerte una guía de cómo poner fotos.
Josep
Pampin14, voy a intentar hacerte una guía de cómo poner fotos.
Josep
Volver a “Escopetas para Caza”