¿Se puede conocer el futuro?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se puede conocer el futuro?

Mensajepor Branigan » 20 Abr 2013 22:45

Nikii escribió:Vaaaale venga, la pongo:

12-23-35-38-44-46

:mrgreen: Toca seguro Señooooores, toooooca seguuuuro.

Si la hago y me toca, te regalo mi S&w, 6",Performance Center, miras aristocrat, acer inox. con tres juegos de cachas, maletin de acero inox. con logo de la casa y que no hay forma de sacarmela de encima ¡Prometido!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 21 Abr 2013 22:15

Branigan escribió:
Nikii escribió:Vaaaale venga, la pongo:

12-23-35-38-44-46

:mrgreen: Toca seguro Señooooores, toooooca seguuuuro.

Si la hago y me toca, te regalo mi S&w, 6",Performance Center, miras aristocrat, acer inox. con tres juegos de cachas, maletin de acero inox. con logo de la casa y que no hay forma de sacarmela de encima ¡Prometido!

Pues ve buscando un estuche para mandarmela, porque tocar... va a tocar seguro... lo que desconozco es cuando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Abr 2013 22:30

Nikii escribió:Claaaaro que sí, a ver, voluntarios, que alguien me mande su mano por correo express y cuando la tenga le adivino el futuro. :mrgreen:
Eso creo que se llama quiromancia. :mrgreen:

Eso no se llama quiromancia, se llama necrofilia!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Abr 2013 23:32

Ejemplo de clarividencia: Si mandas la mano a Nikil te auguro un futuro manco, sin mano :twisted: .... ¡y se que no me equivoco!. :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 22 Abr 2013 14:48

Cabo_Tito escribió:Ejemplo de clarividencia: Si mandas la mano a Nikil te auguro un futuro manco, sin mano :twisted: .... ¡y se que no me equivoco!. :twisted:

:shock: Tú eres bueno.... muy bueno. Y no te ha hecho falta la mano... :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 25 Abr 2013 16:03

TRATADO DE ADIVINACIÓN

POR QUIROMANCIA, FISONOMÍA Y ASTRONOMÍA
- Señales de agua: Ver llover, no tener para vino, ahogarse en ella.
- Señales de sereno: Catarros a la mañana, reumas y dolor de muelas. [...]
- Luna llena no cabe nada más, y es aforismo de Hermes. [...]

CAPÍTULO DE AGÜEROS.

- Si vas a comprar algo, y al ir a pagar no hallares la bolsa adonde llevabas el dinero, es agüero malísimo, y no te sucederá bien la compra.
- Si vas a reñir, y se te cae la espada, es mejor que no si se te cayeran las narices. Pero si riñiendo se te cae y te rompen la cabeza, es mal agüero para tu salud, y bueno para el cirujano y alguacil.
- Si al salir de tu casa vieres volar cuervos, déjalos volar y mira donde pones los pies.
- El martes es día aciago para los que caminan a pie y para los que prenden. [...]
- Tres cosas, las mejores del mundo, aborrecen sumamente tres géneros de gentes: la salud los médicos, la paz los soldados, la verdad algunos escribanos y letrados.

CÓMO SE HAN DE HACER LAS COSAS Y EN QUÉ DÍAS, PARA QUE TE SUCEDA BIEN.

- Domingo reina el sol; es día a propósito para comer a costa ajena y no hace mal, aunque sea algo más de lo ordinario; porque, según Hipócrates y Galeno, no son dañosos los ahítos de balde, y está el sol en su casa y tú en la del otro.
- Lunes compra todo lo que hallares a menos precio o de balde.
- Martes toma todo lo que te dieren y no repares en cumplimientos, que es día de Marte [...]
- Jueves es día a propósito para no creer nada que te digan los aduladores [...]
- Sábado es buen día para levantarte tarde, andar despacio, comer caliente, hablar mucho y vestir ancho y calzar holgado; que es saturno viejo y amigo de su comodidad y tiene gota, como sale de Acuario y no se ha enjuagado.

DE LA FISONOMÍA.

Giambattista della Porta: De Humana Physiognomonia, 1598

- Todo hombre que tuviere el cabello ensortijado, negro y recio, dará más que hacer a los barberos; y el que criare piojos se rascará a menudo la cabeza.
- Todo hombre calvo no tendrá pelo y si tuviere alguno, no será en la calva. A éstos si son barberos les reluce el casco y parecen sus caras cabezas con pelo y sus cabezas caras sin él. [...]
- El que tuviere la frente ancha, tendrá los ojos debajo de la frente y vivirá todos los días de su vida; y esto es sin duda.
- Quien tuviere nariz muy larga tendrá más que sonar y buen apodadero. [...]
- El que tiene manos muy grandes tendrá grandes dedos y diez uñas en entrambas: y el que tuviere mucha mano privará; y muchas manos, será valiente; y por el contrario. [...]
- Ninguna mujer que tuviere buenos ojos y buena boca y buenas manos puede ser hermosa ni dejar de ser pantasma; porque en preciándose de ojos tanto los duerme y los arrulla y los eleva y los mece y los flecha, que no hay diablo que la pueda sufrir [...]
- En viendo un tuerto, puedes juzgar por esta ciencia que le falta un ojo. [...]
- Quien tuviere pequeño pie, ése sin duda calzará menos zapato y tendrá menos zancajos que le roan los maldicientes. [...]

QUIROMANCIA, O ARTE DE ADIVINAR POR LAS RAYAS DE LAS MANOS, EN UN CAPÍTULO BREVE.

Todas las rayas que vieres en las manos, oh curioso lector, significan que la mano se dobla por la palma y no por arriba, y que se dobla por las junturas; y por eso están las grandes en las coyunturas, y désas, como es cuero delicado, resultan las otras menudas. Y para ver que esto es así, mira que en el pescuezo y frente, caderas, corvas y codos y sangraduras y nalgas, por donde se arruga el pellejo y en las plantas de los pies hay rayas. Y así había de haber, si fuera verdad (como hay quirománticos), nalguimánticos y frontimánticos y codimánticos y pescuicimánticos y piedimánticos.

Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos
.[color=#000000][/color]

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Abr 2013 10:31

¿y si le mandais la mano a la concejala Olvido Hormigos, qué hace con ella?

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 05 May 2013 21:59

Hola, Curioso lo de la Hornillos. Se mete mano y todos los progres jaleandola. Que bien... esto es libertad, las mujeres a la altura de los hombres etc etc. Ahora viene lo bueno.. pillan a Pipi Estrada unas fotos, parece ser que haciendo lo mismo, en masculino mas o menos, y lo han hartado de guarro y digo yo ella muy moderna el guarro saquen conclusiones.
Esto no es de conocer el futuro pero ya que se la menciona,
Que no digo yo que el Pipi este este ralladito pero...

Saludos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 May 2013 16:56

Aqui siempre hay dos varas de mddir.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 07 May 2013 23:28

Hola a todos:

Hay cosas que ya se veían venir y no hacía falta ser un profeta para saber cómo iba a acabar una España cuya economía se basaba en el ladrillazo.

Pero voy a lo que supongo que es el meollo de este hilo.

Hay embaucadores y gente seria, que normalmente no quieren cobrar y que permanecen en el anonimato, con dones para percibir cosas que el resto no vemos y que como me confesó un policia, frecuentemente son consultados extraoficialmente, cuando todas las pistas racionales fallan.

Hace unos 30 años me desaparecieron unos irremplazables negativos fotográficos antiguos, que me prestó un amigo para que me hiciera copias, con mi ampliadora y toda la parafernalia que entonces se necesitaba para hacer fotos.

Yo no sabía si los había perdido o si me los habían robado (no sospechaba de esta posibilidad): un amigo relacionado con investigaciones serias parapsicológicas me recomendó que consultara con una persona que trabajaba frecuentemente para la policía.

En aquellos años los programas del añorado Jiménez del Oso sentaban cátedra y recordando sus enseñanzas llevé a esta persona una foto sacada de uno de los negativos perdidos: tomo la foto en sus manos cerrando los ojos y me preguntó: ¿Quién es Joan? ante esta pregunta me sentí desconcertado pues conocía muchos Joan (Juan) pero a continuación me lo describió física y psicológicamente, con lo que fue identificado sin error posible y gracias a eso pude recuperar los negativos.

Con este "davidrollo" os quiero decir que hay personas que realmente pueden ver lo que la mayoría no podemos ver, pero que no se pavonan de ello y no obtienen beneficios de su don pues lo consideran que ha sido dado por Dios para servir al prójimo y que si cobran dinero por ello, lo van a perder.

Saludos: DB.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 May 2013 13:41

Es un don muy interesante, ya me gustaría a mi conocer a uno.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 16 May 2013 20:16

Hola. Que cosas pasan, resulta que los investigadores de la
poli son estos visiones. Joder que cosas, y yo con estos
pelos... que no tengo.

Nada que no se encuentra un cadaver "pos naa..." llaman
el iluminao de turno, y caso resuelto.

Saludos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 May 2013 22:03

afar21011 escribió:Hola. Que cosas pasan, resulta que los investigadores de la
poli son estos visiones. Joder que cosas, y yo con estos
pelos... que no tengo.

Nada que no se encuentra un cadaver "pos naa..." llaman
el iluminao de turno, y caso resuelto.

Saludos

Como en la serie "entre fantasmas"

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 19 May 2013 23:51

Hola:

Ya os podéis reir, pero yo "me quedé de piedra" y además acertó al milímetro.

Podéis citar muchos casos como el de la adolescente andaluza asesinada, Marta, cuyo cadáver no aparece, y que seguramente muchas personas serias (que JAMÁS aparecen ni quieren aparecer en los medios de comunicación) con dotes de percepción extrasensorial han buscado, pero yo os cito sólo mi experiencia.

" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 20 May 2013 06:13

Brugent escribió:Hola a todos:

Hay cosas que ya se veían venir y no hacía falta ser un profeta para saber cómo iba a acabar una España cuya economía se basaba en el ladrillazo.

Pero voy a lo que supongo que es el meollo de este hilo.

Hay embaucadores y gente seria, que normalmente no quieren cobrar y que permanecen en el anonimato, con dones para percibir cosas que el resto no vemos y que como me confesó un policia, frecuentemente son consultados extraoficialmente, cuando todas las pistas racionales fallan.

Hace unos 30 años me desaparecieron unos irremplazables negativos fotográficos antiguos, que me prestó un amigo para que me hiciera copias, con mi ampliadora y toda la parafernalia que entonces se necesitaba para hacer fotos.

Yo no sabía si los había perdido o si me los habían robado (no sospechaba de esta posibilidad): un amigo relacionado con investigaciones serias parapsicológicas me recomendó que consultara con una persona que trabajaba frecuentemente para la policía.

En aquellos años los programas del añorado Jiménez del Oso sentaban cátedra y recordando sus enseñanzas llevé a esta persona una foto sacada de uno de los negativos perdidos: tomo la foto en sus manos cerrando los ojos y me preguntó: ¿Quién es Joan? ante esta pregunta me sentí desconcertado pues conocía muchos Joan (Juan) pero a continuación me lo describió física y psicológicamente, con lo que fue identificado sin error posible y gracias a eso pude recuperar los negativos.

Con este "davidrollo" os quiero decir que hay personas que realmente pueden ver lo que la mayoría no podemos ver, pero que no se pavonan de ello y no obtienen beneficios de su don pues lo consideran que ha sido dado por Dios para servir al prójimo y que si cobran dinero por ello, lo van a perder.

ladrillazo= Cuento chino sacado de la manga por los poli-
ticos.
Me explico: El promotor como cualquier empre-
sario para su empresa pide credito, en este caso
para construir, banco da credito, promotor vende
vivienda, comprador hipoteca vivienda, bueno
aqui esta la madre del cordero, banco esta hipo-
teca que da al comprador, vende a su vez a ban-
cos alemanes mayormente, bancos alemanes se
hacen con la mayoria de hipotecas de comprado-
res de pisos, se cierra la compra de hipotecas por
estos bancos, se acaba el llamado ladrillazo, re -
sultado bancos españoles no dan mas credito ni
para promotores, ni tenderos, ni panaderos ni "na
de na" ruina de la mayoria de promotores que no
venden pisos y no pueden hacer frente a los cre-
ditos, ruina igualmente para los oficios que inter
vienen en la construccion y ruina para el resto que
se ven arrastrados por esta marea. Los bancos se
quedan sin dinero, no hay problema para eso esta
el gobierno, les presta el dinero para pagar a la
señora Merquel de turno y especular a su vez con
la deuda española (eso si es especular) dinero que
a su vez ,nos saca el gobierno a todos los españoles
en vez de decir a la señora presi. de turno, de ale -
mania ! que os esperiis coño¡ que cobrareis pero
despacio !que no puedo cobrar mas impuestos a
los curritos españoles¡. (cuantos se estan forrando
con estos dineros).
Joder todo esto para decir que un promotor es co-
mo cualquier otro empresario invierte mejor dicho
invertia para obtener beneficios o perdidas como
ha sido al final par la gran mayoria.

La iluminada o el iluminado que te predijo lo de
los negativos, empezo muy mal, ya que te pregun,
to ¿quien es Joan? y... no le darias mas pistas, que
listos son un rato estas garrapatas que viven sin
producir nada a costa del resto.

Saludos

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 20 May 2013 09:43

Hola Afar y todos:

Lee que a continuación de decir "¿Quien es Juan?" me lo describió física y moralmente con lo que lo identifiqué inmediatamente.

Si no me lo hubiese descrito, en aquel momento yo trataba con muchos Juan, por lo que la respuesta hubiese sido inútil o poco menos. Y recordad que entregó los negativos.

De todas maneras ya os digo que este mundo está lleno de embaucadores que normalmente se anuncian y que aparecen en los medios, con programas que dan pena.

Por otra parte hay gente seria y anónima que intenta solucionar misterios como el de Marta del Castillo y que no aciertan, pero de todas formas nunca sabremos cuántos casos policiales "habrán recibido una ayudita" paranormal.

Y sobre lo de la burbuja inmobiliaria, cualquier persona en su sano juicio ya sabía que iba a explotar: sólo hay que mirar que se la llamaba "burbuja" y muchas personas sin estudios pero no tontas veían que las fábricas iban cerrando una tras otra, que todo lo que fabricaban venía de China o Pakistán (o Bangla Desh, como la fábrica que se hundió hace unas semanas).

Que los bancos prestaban sin otra garantía que la nómina o el piso, cuyo valor sabían que tarde o temprano bajaría y que la falta de trabajo impediría pagar la hipoteca, pues además del cierre de empresas, se trajo mucha gente de afuera para la construcción.

O sea que esto se sabía o se intuía que iba a acabar mal: si veis una persona que siempre conduce borracho y con un coche sin frenos (aparte de denunciarlo)no hay que ser profeta para saber que va a accidentarse.

El presidente Bush (hijo) ya lo dijo habalndo de La Crisis, en una conversación informal: "Estábamos borrachos y se nos ha pasado la borrachera de golpe"

Saludos:DB
" ...

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 20 May 2013 16:01

Si compro 100 camisas y veo que las voy dando salida,
seguro que cuando tenga vendidas 70, mas o menos, are
acopio de mas, es decir comprare otras 100, pero si la
venta se relentiza, y cuando tengo vendidas de las 100
50, se para la venta, las otras 50 me las como y si se
compraron con credito y encima mas caras por el tiron
de las ventas !pinchazo¡ esto le pude pasar al empresa-
rio mas inteligente, por este motivo no todo el mundo
es mpresario, porque hay que arriesgar.
No he entendido bien, Se referia Bus a su hijo ¿cuando
era un borracho?. ¿Era economista Bus? a toro pasado
todos lo somos.
La pregunta si sabia quien era Jouan ¿para que preguntaba?
esta gente se informa muy bien de todo, y son astutos
en sus preguntas, por eso se lo llevan "la voluntad" claro
para no pagar impuestos estos parasitos.

De la burbuja no are mas comentarios seria muy largo

Saludos y todo es pasar el rato

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 May 2013 17:51

Querido Brugent:

El periodo de maduración de un proyecto inmobiliario es de mas de cuatro años, desde la compra del terreno hasta que se entregan los pisos resultantes. Es un proceso en el que mojan todas las administraciones, hasta 17 impuestos recaen en sus distintas fases productivas y no he oido a nadie quejarse de ello.

Si hay gente capaz de predecir la economia a 4 años vista me alegro por ellos, seguramente serán inmensamente ricos, y además sin trabajar ni invertir ni producir, tan sólo previendo los vaivenes que sufrirán las inversiones de los demás.

Un saludo.

Volver a “Tus temas de interés”