sumatra 2500
sumatra 2500
Habro este tema para intercambiar impresiones problemas..mejoras..dudas,accesorios,municion. o cualquier otra cosa de nuestros rifles sumatra 2500 ,ya sea el modelo carabine como el 2500r de 500cc.para propietarios usuarios o cualquier intresado en este magnifico rifle.gracias
socioanarma 0915
Re: sumatra 2500
GermanK escribió:Habro este tema para intercambiar impresiones problemas..mejoras..dudas,accesorios,municion. o cualquier otra cosa de nuestros rifles sumatra 2500 ,ya sea el modelo carabine como el 2500r de 500cc.para propietarios usuarios o cualquier intresado en este magnifico rifle.gracias
Hola compañero yo la poseo en 25 la 2500 de 500cc ,te mando MP
Exelente agrupación Chelin !
¿Has probado la potencia mínima con H&N FTT de 19 g.? rinde más de 60 disparos manejando la rueda de potencia y con unas velocidades y precisión increíbles.
Es un muy buen rifle el coreano.
Por estos lados, hace años que los cazadores lo veneran. Se que no es el ámbito, pues es un tema no permitido en el foro, pero he oído historias acerca de sus prestaciones que son asombrosas.
¿Has probado la potencia mínima con H&N FTT de 19 g.? rinde más de 60 disparos manejando la rueda de potencia y con unas velocidades y precisión increíbles.
Por estos lados, hace años que los cazadores lo veneran. Se que no es el ámbito, pues es un tema no permitido en el foro, pero he oído historias acerca de sus prestaciones que son asombrosas.
Victor12 escribió:Exelente agrupación Chelin !
Pues yo pienso que es un excelente rifle , aquí no se puede cazar pero hay que reconocer que está diseñado para la caza , la verdad esque aun no le he cojido el hilo a las potencias es cuestión de jugar con la ruleta , probaré la munición que me dices y a esa potencia.¿que alcance te da a esa potencia? ahora estoy esperando a otra máquina demoledora y potente como es la kaliber del 25 estoy prendao de ella y no veo la hora de hecharmela a los brazos.Ya os contaré.
....he estado probando con balines prometheus paragon z25 y tienen buena penetracion que es con lo que me estoy entreteniendo ahora jaja y mi pregunta es ...algo mas perforante?wasp?alguien a probado?algun skenco(type 1 y2 no lo hay en .25)una pena ..al igual que los prometheus hunting ..mas puntiagudos.y lo mas importantes alguna web interesante con muchos modelos y marcas?
socioanarma 0915
chelin12 escribió:Aquí pongo unas fotillos. Los disparos a 40m
Buenos tiros chelin.la verdad es mas preciso de lo que me esperaba este rifle..muy bueno y bonito
socioanarma 0915
GermanK escribió:chelin12 escribió:Aquí pongo unas fotillos. Los disparos a 40m
Buenos tiros chelin.la verdad es mas preciso de lo que me esperaba este rifle..muy bueno y bonito
Yo cuando lo hee estrenado pensaba que era un trabuco basto y que no daba a un clavo ,pero es un pedazo de rifle ,por que combinar una potencia fuerte con esa precisión esta al alcance de muy pocos.
Ayer me estubo fallando la valvula que impide que aire del deposito del sumatra salga cuando lo estas cargando y purgas el aire del manguito...no se si me he explicado jj.el caso es que me expulsaba todo el aire y se quedaba a cero ...con dos dias de uso..quue desilusion.asesorado por un compañero del foro desmonte dicha valvula (me coato un poco sobre todo aflojar las roscas del final del cañon donde va la valvula alojada.al desmontar limpie y lubrique sin llegar ha abrirlaa.por completo ya que vi que haciendo esto si sellaba correctamente....asi que monte y parece que ahora va mejor aunque no va fina.....si me sigue fallando tendre que cambiar la.pieza........por cierto el manometro tambien falla.por lo demas genial ,ya iremos viendo
socioanarma 0915
GermanK escribió:Ayer me estubo fallando la valvula que impide que aire del deposito del sumatra salga cuando lo estas cargando y purgas el aire del manguito...no se si me he explicado jj.el caso es que me expulsaba todo el aire y se quedaba a cero ...con dos dias de uso..quue desilusion.asesorado por un compañero del foro desmonte dicha valvula (me coato un poco sobre todo aflojar las roscas del final del cañon donde va la valvula alojada.al desmontar limpie y lubrique sin llegar ha abrirlaa.por completo ya que vi que haciendo esto si sellaba correctamente....asi que monte y parece que ahora va mejor aunque no va fina.....si me sigue fallando tendre que cambiar la.pieza........por cierto el manometro tambien falla.por lo demas genial ,ya iremos viendo
pues valla putada ,la verdad esque la mia va perfecta ,pero eso son averias menores ,hay un compañero en el foro que las deja muy finas ,si yo sigo con la mia se la voy a mandar ,no se si la venderé al adquiririr próximamente una Kaliber que va a llegar en breve me lo voy a pensar.Aunque para mi el sumatra es un rifle acojonante.
Interior donde se aloja la valvula con el perno que la retiene sin quitar
socioanarma 0915
GermanK escribió:Interior donde se aloja la valvula con el perno que la retiene sin quitar
socioanarma 0915
Pues si ..una putada ahora parece que va bien...oye chelin mandame por mp el nombre de este compañero ...por si acaso me hiciera falta....por cierto si te animas a poner fotos de destozos yo me apunto 

socioanarma 0915
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:Aquí pongo unas fotillos. Los disparos a 40m
si que tiene buena pinta esa diana

-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿lo has cronografiado en cada una de las tres potencias? ¿ tanta es la diferencia de velocidades y autonomia entre ellas?Victor12 escribió:Exelente agrupación Chelin !
DEMONOPOLY escribió:chelin12 escribió:Aquí pongo unas fotillos. Los disparos a 40m
si que tiene buena pinta esa diana
Gracias compañero ,la verdad esque a mi el sumatra me ha sorprendido cuando me lo trajeron pense que era un penco sin domar y se comporta muy bien , en cuanto me manden los jsb esos grupos pueden mejorar.
Esta diana con los jsb a máxima potencia¡¡¡ a 40m para que se diga que esta cacharra no es precisa, el apoyo casero a tope.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
chelin12 escribió:Esta diana con los jsb a máxima potencia¡¡¡ a 40m para que se diga que esta cacharra no es precisa, el apoyo casero a tope.
joder, no me lo esperaba con unos balines tan ligeros?!?!?!? deberias probarlos a ver como se comportan a mas distancia, a esa se ve que van de cine