ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor elsantoangel » 26 Abr 2013 02:06

CABOTITO tampoco les va a venir nada mal el atentado para empezar a aplicar la ley CISPA ...

He leido esto:

"En un artículo de Associated Press, que luego ha sido replicado en toda la prensa Estado Unidense, afirman que elsupuesto atacante “empezó oponerse a las guerras en Afganistán e Irak” y “leia a páginas web afirmando que la CIAestaba detrás de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, y que los Judios controlan el mundo“.

En el mismo artículo, la AP dice Khozhugov afirma que “Tamerlan se interesó en Infowars, un sitio web sobre la teoría de la conspiración.”

ESta claro, no se PUEDEN PERMITIR DISIDENTES DEL SISTEMA, el q proteste y no colabore para pagar las deudas de sus fortunas ya sabe lo q les espera

Al final como en esas dictaduras de las q tantos se les llena criticando la boca solo quedaran foros en donde se pueda hablar maravillas del gobierno y de su maravilloso "LIDER" .......... hay q joderse...o no :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Abr 2013 02:47

Sobre los que estan tras todo .... esto y lo anterior y lo siguiente ... dudo entre sionistas y Arabia Saudi ....
Si nos fijamos, se habla mucho de los sionistas, se ataca a Israel (no todos los hebreos son sionistas, pero todos los sionistas son judios), se critica en los medios .... se exigen "derechos humanos", libertad, etc... pero nadie habla de Arabia Saudi que es mil veces mas restrictiva que cualquier otro pais salvo Corea del Norte -que yo sepa- , se discrimina por sexo, religion, raza ... y te juegas el pellejo a las malas, desde lo oculto mueve hilos a nivel internacional, nadie le afea nada, nadie le comenta ... su fin es simplemente obligar a todo el mundo abrazar la fe musulmana, por las buenas o las malas, se sabe que hay esclavismo hoy en dia ... y nadie dice nada ... ¿no es raro teniendo ONU y nosecuantas organizaciones mas? ... ¿Que hay tras Libia, Siria, Iraq, Iran ... ? yo no me creo que todo sea por darles "democracia" y "libertad", se ha demostrado que antes estaban mucho mejor ... Puede que A.S. consiga, de este modo, eliminar competencia con el petroleo ... u otras cosas.
.
Se sabe que A.S. esta detras de la invasion europea ... paga para hacer mezquitas, exige y patalea, pero no permite, bajo ningun concepto, la construccion de iglesias o templos que no sean mezquitas ... si llevas una cruz (aunque sea tatuada) te juegas los morros y la vida, dependiendo de quien la vea.

Turquia es enemiga historica de Europa desde la edad media ... siempre ha querido meter las zarpas, no pudo por las malas, ahora lo hace con lloriqueos y tal .... Marruecos ha mantenido vivo el tema Ceuta, Melilla, Alandalus (que es hasta cerca de Lyon, no hasta poco mas abajo de Cataluña .. por si no lo sabian), dentro de poco se liara parda .. por un lado nos eliminan y por otro conquistan nuestros territorios, pero ademas dan "carta blanca" al NWO, que aprovechara para eliminar lo que le molesta.

Sobre listas negras ... pues existen y el dia menos pensado empezaran a aplicarlas, tienen lo mismo que nosotros: Internet ... buscan Cabo_Tito, leen mis comentarios y ... ¡a la lista!, ¿saber quien soy realmente? no es en absoluto dificil para quien tenga acceso "especial" a las redes, que haberlos hailos, y no hablo se SITEL o su hermano, mas moderno... ni de Echelon. :twisted:

¿Los dos chicos? simplemente dos que "molestaron" a alguien en algun momento, en base a eso se crea la historia y luego es cuestion de insistir aunque veamos y sepamos que no casan las cosas que dicen... despues de todo: los medios son de ellos, las realmente grandes empresas son de ellos y el dinero ... es de ellos porque son los que lo controlan, pueden hacerlo de la nada o cerrar el grifo y decir que todo va mal -asi nos va-.

Toda esta historia me hace recordar una historia que se contaba entre diplomaticos en tiempos de la guerra fria ... era Navidad y la celebraban en una embajada ... varios diplomaticos se choteaban de los espias rusos porque "los pobres no pueden celebrar la Navidad, pendientes de lo que decimos y hacemos aqui" .. en esto suena el telefono y el embajador de aquella embajada coge el telefono, escucha unos momentos y cuelga, cuando los demas le miran con cara de intriga, el embajador dice: "han descorchado una botella de champan".
Nada es lo que parece, o eso creo.

El motivo de mi "mosqueo" y estar pendiente de todas estas cosas es porque desde pequeño me han dicho que el primer sintoma de problemas gordos ... es cuando el gobierno retira las armas a la gente. Asi empezo la movida de la II Republica y la guerra civil (me lo decia mi abuelo), y es el camino que llevan... ¿o no?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Abr 2013 03:24

Strongresolve escribió:
elsantoangel escribió:el texto del enlace no esta muy bien traducido que digamos, pero viendo el video me queda la sensacion de no sé .... indefension en tu propia casa? Cualquiera puede entrar ya en tu casa los ladrones, el estado ect

Preparando al personal para proximos toque de "queda" ?
Acaso se preveen situaciones de disturbios masivos en EEUU debido a algo?

EEUU, Europa, Sur America....

Vete preparando vaselina que la que viene es gorda.

Y las señales van a ser claras, en cuanto comiencen a quitarte, confiscarte o evitar que transfieras armas de fuego prepárate que la cosa estará empezando.

ESPERO que te equivoques ......

CABOTITO quitarnos no sé, pero de momento van a realizar una consulta en la UE

En EEUU les salio el tiro p la culata, pero no creo q tarden mucho en ver otra masacre a manos de un fusil tipo ar15 en un hospital de niños pobres y huerfanos, estas son las cosas q movilizan al borrego ....

Parece que el tiempo se acaba o hay prisas, hay fecha tope? caducidad? o es q ya hay demasiada gente q se esta dando cuenta del teatrillo de marionestas?

Alguien se acuerda del mago de OZ? Pues la gran mayoria de la sociedad es como ese leon, hombre de ojalata ect q flipaban con el poder del mago .....hasta q vieron al enano tras las cortinas :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Abr 2013 03:32

Las "movidas" estan comenzando en Europa, ahora mismo no se donde pero he leido que en Francia un tipo se ha cargado a varios ... ya lo encontre:
Tiroteo en Francia. Un adolescente, aparentemente perturbado, ha abierto fuego con un rifle Kalashnikov contra coches y viandantes en una zona residencial de Istres, un pueblo al sur de Francia y ha matado a tres hombres, según ha anunciado la Policía, informa France Presse.

Detalle: No dicen nacionalidad ni color de piel ... ¿será un europeo?

Estoy con Strongresolve ... creo que va a acertar (por desgracia).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

El falso atentado de boston, pruebas de la conspiración

Mensajepor jabierles » 26 Abr 2013 08:06

El Falso Atentado de Boston: Toda una obra de teatro escenificada en la calle, pero la mentira no ha colado y están muy nerviosos, por toda la información que está saliendo a la luz y se está demostrando que todo es mentira y puede hacer que toda su pirámide criminal caiga. Por supuesto los medios oficiales “TV, radio y prensa”, no dicen ni mu.

¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo?

-Los miembros de Craft International están relacionados con el tiroteo en el colegio de Connecticut.

-El sospechoso nº1, el hermano mayor, fue detenido vivo y sin heridas por el FBI. Aparentemente, ha sido torturado y asesinado.

-La “víctima” que perdió las piernas en la explosión y ayudó a identificar a los sospechosos ha sido identificado como un soldado que ya había perdido ambas piernas en Afganistán, en 2011.

LA comunidad online 4chan (cuna de Anonymous), llena de usuarios con tiempo libre envidiable y habilidades tecnológicas, empezó una investigación alrededor del ataque en el Maratón de Boston. Lo que descubrieron ha sido increíble.

Durante los últimos cuatro días, los mensajes anónimos han inundado de fotografías de posibles sospechosos el foro de 4chan, incluyendo teorías, vídeos, información policial… pero un mensaje se hizo extremadamente relevante:

Este mensaje fue publicado el lunes a las 6:42pm, tan sólo unas horas después del ataque, junto a una foto del lugar de la explosión. En el mensaje anónimo, se detalla una serie de predicciones sobre cómo el Gobierno procederá a investigar la situación y lo que el usuario anónimo cree que ocurrirá una vez que acabe.

El usuario, que dice trabajar en una “comisión de seguridad”, dijo que “intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable”. Además, “no encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”.

Asímismo, dice que “este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado”.

El usuario predice que los investigadores encontrarán armas y un libro de la Asociación Nacional del Rifle en casa del sospechoso. También dirán que uno de los ingredientes que utilizó para crear la bomba será pólvora para recargar munición. Esta revelación dará pie a que algunas autoridades digan que “la pólvora no debería venderse al público” y que “debido a que esta pólvora puede utilizarse para explosiones, el número de balas que uno puede comprar debería limitarse y tasarse para ayudar a pagar por estos ataques”.

Después, el usuario menciona que si su nombre se hace público, “perdería mi trabajo y me enfrentaría a cargos criminales”.

Después les pide: “no me mencionen, por favor. Realmente me dañaría”.

No hay forma de verificar ni la identidad, ni la información del usuario, pero sus palabras han resonado en muchas personas.

Pronto, la investigación no oficial continuó y encontraron algo impresionante: la posible implicación de una empresa de seguridad privada, Craft International, en el ataque a Boston:

Como pueden ver, habían dos hombres de atuendo militar en la zona del atentado. El mismo atuendo que utiliza Craft International, incluyendo sus logos. Ambos hombres llevan mochilas negras.

Se les puede ver parados en el mismo lugar de la explosión. También se les puede ver huyendo justo antes de la explosión, sin una de las mochilas.

También vemos a los dos “sospechosos”, las cabezas de turco y una imagen de la bomba: ambos sospechosos llevan mochilas, una blanca y una gris, mientras que la bomba está en una mochila negra.

¿Qué hacían los miembros de Craft en el evento? ¿Por qué estaban en el mismo lugar de la explosión? ¿Cómo sabían cuándo huir de la zona? ¿Dónde está la mochila que les falta?

Para terminar el lema de Craft International: “Violence does solve problems“, en español: “La Violencia Soluciona Problemas”.

ACTUALIZACIÓN 1:

Me han enviado varios mensajes, indicándome que los mismos tres miembros de Craft International son los que aparecen ante las cámaras, vestidos de oficiales de la policía en un reportaje sobre el polémico tiroteo del colegio en Sandy Hook:

VEAN EL MINUTO 1:13:15
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8G5Dw2QS86I

ACTUALIZACIÓN 2:

Ha salido a la luz un vídeo del arresto del Sospechoso 1, el hermano mayor. El FBI dijo que el hermano había muerto durante un tiroteo intentando capturarle. Sin embargo, en el arresto se le puede ver vivo, caminando y sin ninguna herida. Varios de sus compañeros en Estados Unidos y familiares lo han identificado: el hombre arrestado en el vídeo es el hermano mayor y está en perfectas condiciones:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x9D8mz83ht8

El vídeo fue subido el viernes 19 de Abril de 2013, cuando el gobierno y los federales estadounidenses ya habían dicho que el Sospechoso 1 estaba muerto debido a las heridas causadas en un tiroteo, a que su hermano menor lo atropelló con su coche mientras huía y a una posible explosión con un chaleco bomba para suicidarse.

Sin embargo, todo era falso: el Sospechoso 1 fue atrapado vivo y sin daño alguno. Sin embargo, en una foto que se coló desde el hospital, lo podemos ver muerto y con muchos golpes y heridas.

Por motivos legales no podemos poner la foto comparativa en el mismo artículo, pero puedes verla aquí (*cuidado, tiene la imagen del cadáver del hermano mayor).

http://i.sdpnoticias.com/galerias/2013/04/19/151835_BIOvQIMCQAACtDK_1_principal.jpg

¿Qué ocurrió? ¿Tortura? Estados Unidos nunca admitirá públicamente que utiliza la tortura de forma oficial, pero el caso es que sí. Y esta vez, han torturado a un sospechoso que posiblemente haya sido inocente de los atentados.

Recordemos que en 2006 Estados Unidos prometió ante las Naciones Unidas que no torturaría a ningún ser humano y que castigaría a aquellos que lo hagan, incluso si lo hacen a sospechosos de terrorismo. Esta vez han torturado y asesinado a un ciudadano que era sospechoso de terrorismo.

¿Qué pasó con eso de “Inocente hasta que se demuestre lo contrario“? ¿Qué pasó con su derecho a un juicio justo? Ambos hermanos son ciudadanos americanos. Ambos eran sospechosos, no se había demostrado ni habían confesado nada. De hecho, hay muchas pruebas que indican que ellos no fueron los autores del atentado.

Es posible que esta vez el hermano menor confiese, sea juzgado y encarcelado. ¿Pero podemos creer su confesión?

ACTUALIZACIÓN 3:

La “víctima” del atentado que ayudó a identificar a los sospechosos y que perdió ambas piernas ha sido identificado como el veterano de guerra Nicholas Vogt, que perdió ambas piernas en Afganistán, en “2011”. Según los medios oficiales, la “víctima” era Jeff Bauman. Otra descarada mentira en este caso tan extraño:

Además, si se ve detenidamente la imagen del “héroe” Jeff Bauman (Nick Vogt), se puede apreciar algunas cosas raras: sus piernas acaban de ser amputadas y no hay ningún rastro de sangre. No parece estar en shock ni adolorido. La bomba ha sido hace sólo unos minutos. Toda una actuación.

Estamos teniendo problemas con el acceso al blog, además de con Facebook, que está bloqueando nuestra página de fans.

Fuente: http://2012elblog.com/noticias/el-falso-atentado-de-boston-craft-international-una-empresa-privada-de-seguridad-militar-esta-detras-de-todo/#more-2236

Sandy Hook Hoax Ultimate-Reupload
https://www.youtube.com
Show this to anyone who believes the official story..... There is also an official video... Sandy Hook Hoax Ultimate-Official Video http://youtu.be/3Lw59iK0l
Última edición por Vicente el 26 Abr 2013 11:36, editado 2 veces en total.
Razón: Jabi, porfa, difumina las fotos... que no sean tan explícitas.

querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: El falso atentado de boston, pruebas de la conspiración

Mensajepor querbosch » 26 Abr 2013 08:21

:shock: :shock: :shock: :shock:

:apla: :apla: :apla:
SOCIO ANARMA Nº 630

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Abr 2013 09:14

JAVIER lamento comunicarte que tu nombre acaba de entrar en la lista negra ....por darle vuelta al melon

Parece una historia muy increible, pero a mi modo de ver MAS INCREIBLE ES que unos padres entierren a su hijo pequeño tras el tiroteo de SANDYHOOK y les entrevistan a los dos dias Y NO SUELTAN NI UNA PUTA LAGRIMA

Alguien dijo q escenificar todo esto seria muy complejo pq entraria en juego mucha gente, pero hay q pensar que ninguno estan interconectado entre ellos y teniendo el absoluto control de TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION es realmente facil .... REPITIR 1 MILLON DE VECES UNA MENTIRA hasta hacernos convencer de q es la verdad

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Abr 2013 10:01

CReo que todos, sean frikis o creyentes de verisones oficiales, deberian ver esta peli. Como inventan una historia para tapar los escandalos sexuales de un presidente en visperas de elecciones

https://www.youtube.com/watch?v=Z6IwAoLp3kQ

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 26 Abr 2013 10:18

Me habéis convencido, esto es una conspiracion, creo saber quien está detras. :twisted:
Adjuntos
  Dos explosiones dejan al menos dos muertos decenas de heridos en el Maratón de Boston  

Según 'The 80
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Abr 2013 10:29

Conviene conservar un poco de juicio crítico ante todo lo que se publique, especialmente en internet. El que es prudente no se lanza en sus opiniones.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Abr 2013 11:55

Lo del anonimo, que perderia el curro y todo eso ... me lo creo... solo se de un modo por el que es casi imposible saber de donde vino el mensaje: Tor, y segun mis noticias lo estan bloqueando.
El unico "problema" de Tor es que usa servidores voluntarios a lo largo y ancho del mundo, puedes ver las IP y saber de "donde sales" (los saltos tan celebres de las pelis) y esas IP se van bloqueando de unos dias a esta parte .... lo que no se es como lo haran los servicios de informacion y las embajadas ... porque siempre han usado este sistema (con GPG o PGP).
Mas leña: Pagina Facebook que aparece 8 horas antes (hay capturas de pantalla por ahi) .... y ahora pendientes de Los Angeles, que ha aparecido otra de "Apoyo al atentado de L.A." (esta vez decian que nuclear). Podria ser para despistar ... o algun imbecil haciendose el gracioso... pero "¿qui lo sa?".

Y sobre 4Chan ... ¿Como no van a tener mucho tiempo libre si ahora -al menos en España- Informatica es una Profesion "transversal" y la mayoria de los informaticos estan en el paro ocupando sus puestos intrusos en la profesion?, me parece que este es el talon de Aquiles de toda esta movida ... ¿Como era aquello de los Hackers (que no Crackers)?, sobre lo de "transversal", si cualquiera sin preparacion puede dedicarse a Seguridad Informatica o Programacion, por el mismo principio yo puedo ser Vigilante Jurado, Escolta o Cirujano cardiovascular por saber Taxidermia, haber hecho la "Mili" sin mas estudios que los que ya tengo: Ya ire aprendiendo sobre la marcha.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Abr 2013 13:31

jajajaja CABO ERES TODO UN PERSONAJE :twisted:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Abr 2013 14:07

elsantoangel escribió:jajajaja CABO ERES TODO UN PERSONAJE :twisted:

Hombre, la info que paso es "rara" e incluso diria que muy rara ... pero si quieres ver "las fuentes" mira en alt.privacy.anon-server Google group, te pongo un par de comentarios :
I predicted this day would come, when politicians get fed up with
anonymous comments being posted which cannot be traced back to the
original poster. They'll cite the use of child pornography, drug
trafficking and cyber crime as the reason.

y
Since the Tor network insist upon publishing all node IP
addresses, blocking should be easy.

El tema en cuestion es "They are blocking Tor".

Por lo demas, el pseudo aburrimiento es mu malo ... mientras se seca una piel de borrego que tengo salada, para curtir, me entretengo leyendo todo lo raro que encuentro, es entretenido, pero lleva a sospechas y conclusiones extrañas ... por cierto, en Youtube no veais las pelis sobre fantasmas donde la rayita verde no llegue hasta casi el final .. suelen ser cabrones que te dan unos sustos de muerte :twisted: :twisted: :twisted:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Abr 2013 14:25

annual escribió:Me habéis convencido, esto es una conspiracion, creo saber quien está detras. :twisted:

Coño!!! ya me has hecho un lío, ¿en que hemos quedado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Abr 2013 14:28

A mi lo que me ha convencido para saber que es una conspiración, son las declaraciones de los padres diciendo que sus hijos eran muy buenas personas...

JUA, JUA, JUA!!!

Vamos, al margen de que pusieran o no las bombas, parece que les obligaron a matar al policía (con entierro incluído, no creo que fuera de mentiras) y a liar la que lió.

A mi se me caía la lagrimita... de risa. Bin Laden tambien tenía madre y pensaba lo mismo.

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Abr 2013 14:39

He entrado con IP 173.254.216.69, whois me dice:
Desde mi ordenador, buscando esa IP con whois me dice que es ambigua.
Usando servicio whois de una pagina web sale:
#
NetRange: 173.254.192.0 - 173.254.255.255
CIDR: 173.254.192.0/18
OriginAS: AS29761
NetName: OC3-NETWORKS2
NetHandle: NET-173-254-192-0-1
Parent: NET-173-0-0-0-0
NetType: Direct Allocation
RegDate: 2010-10-19
Updated: 2012-03-02
Ref: https://whois.arin.net/rest/net/NET-173-254-192-0-1

OrgName: OC3 Networks & Web Solutions, LLC
OrgId: ONWSL
Address: 530 West 6th Street
Address: Suite 504
City: Los Angeles
StateProv: CA
PostalCode: 90014
Country: US
RegDate: 2003-01-15
Updated: 2011-09-24
Ref: https://whois.arin.net/rest/org/ONWSL

ReferralServer: rwhois://rwhois.oc3networks.com:4321/

OrgTechHandle: NOC293-ARIN
OrgTechName: NOC
OrgTechPhone: +1-213-614-9371
OrgTechEmail: @quadranet.com
OrgTechRef: https://whois.arin.net/rest/poc/NOC293-ARIN

OrgAbuseHandle: NOC293-ARIN
OrgAbuseName: NOC
OrgAbusePhone: +1-213-614-9371
OrgAbuseEmail: @quadranet.com
OrgAbuseRef: https://whois.arin.net/rest/poc/NOC293-ARIN

RNOCHandle: NOC293-ARIN
RNOCName: NOC
RNOCPhone: +1-213-614-9371
RNOCEmail: @quadranet.com
RNOCRef: https://whois.arin.net/rest/poc/NOC293-ARIN

RTechHandle: NOC293-ARIN
RTechName: NOC
RTechPhone: +1-213-614-9371
RTechEmail: @quadranet.com
RTechRef: https://whois.arin.net/rest/poc/NOC293-ARIN

RAbuseHandle: ABUSE2526-ARIN
RAbuseName: Abuse Team
RAbusePhone: +1-213-614-9371
RAbuseEmail: @quadranet.com
RAbuseRef: https://whois.arin.net/rest/poc/ABUSE2526-ARIN

# end

# start

NetRange: 173.254.216.64 - 173.254.216.95
CIDR: 173.254.216.64/27
OriginAS:
NetName: NOISETOR-01
NetHandle: NET-173-254-216-64-1
Parent: NET-173-254-192-0-1
NetType: Reallocated
RegDate: 2011-09-26
Updated: 2011-09-26
Ref: https://whois.arin.net/rest/net/NET-173-254-216-64-1

OrgName: Noisebridge
OrgId: NOISE-1
Address: 2169 Mission #300
City: San Francisco
StateProv: CA
PostalCode: 94110
Country: US
RegDate: 2011-09-26
Updated: 2011-09-26
Ref: https://whois.arin.net/rest/org/NOISE-1

OrgAbuseHandle: ABUSE3156-ARIN
OrgAbuseName: Abuse
OrgAbusePhone: +1-503-539-3700
OrgAbuseEmail: @noisetor.net
OrgAbuseRef: https://whois.arin.net/rest/poc/ABUSE3156-ARIN

OrgTechHandle: ABUSE3156-ARIN
OrgTechName: Abuse
OrgTechPhone: +1-503-539-3700
OrgTechEmail: @noisetor.net
OrgTechRef: https://whois.arin.net/rest/poc/ABUSE3156-ARIN

# end

Os aseguro que estoy en algun punto de España ... pero a todos los efectos, en Internet aparezco en California. (Como podria haber sido Tokio, Moscu, Berlin o Tananaribe).
Si algun moderador con acceso a las IP o el webmaster -si tiene un rato- quieren comprobarlo .... no edito mas este post. Y me salgo de Tor.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 26 Abr 2013 19:01

Vicente escribió:
annual escribió:Me habéis convencido, esto es una conspiracion, creo saber quien está detras. :twisted:

Coño!!! ya me has hecho un lío, ¿en que hemos quedado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

No es que sea yo un lumbreras, pero es que hablan de una conspiración a varias bandas, políticos, militares, policías, médicos, deportistas, gentes que pasaban por allí ¡¡ incluso moros de Chechenia ¡¡ :shock: asi que se me encendió la bombilla....

Solo existe en el mundo una organización que sea capaz de aglutinar a tal pléyade de dispares personajes ¡¡ Los Masones ¡¡ :P

Según he leído, la historia del mundo casi que gira en torno a esta organización, aquí se puede ver un listado de las "actuaciones" que les atribuyen: https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%AD ... %C3%B3nica

Sin ir mas lejos, recientemente hemos tenido un recordatorio de aquí cerca contra un conocido personaje histórico español :(

https://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276462624/

Este que sigue es un párrafo del reportaje:

"Aunque no puede atribuirse a una conjura masónica la muerte de Prim, las fuentes masónicas pueden arrojar mucha luz sobre lo ocurrido. Tanto el propio asesinado, como al menos dos de los máximos responsables del crimen, como el ministro de Gobernación y el gobernador civil de Madrid, Bernardo García, el periodista que previene a Muñiz la víspera del atentado, y el propio Muñiz, y hasta el juez del distrito del Congreso, que inicia la instrucción sumarial, son todos masones.

Para Rubio, la filiación masónica de los citados consta en la relación del Gran Maestre Morayta en la memoria de la asamblea del Grande Oriente Español de 1915. Igualmente afirma con solvencia que la pertenencia masónica del juez Fernández Victorio se deduce de la forma en la que firma en el sumario."

Puestos a elucubrar... elucubremos.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Abr 2013 20:45

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Conversación General”